Martha Caballero

Ver el archivo adjunto 3583735

Necesitaba editar la foto que puso la prima el otro día para demostrar el efecto ojos azules. Cuando se los quitas es más evidente el destrozo de los labios, el pelo, las cejas y la cara de prepotente que lleva.

Lo de los labios me acabo de dar cuenta , que fuerte! mira que yo me plantee alguna que otra vez ese proceso pero que miedo ... y con ojos azules, verdes o marrones, sigue siendo una narcisita maliciosa por dentro ya puede tener la cara más bonita del mundo que no cuela mi siela
 
Que se ofenda todo lo que quiera con lo que le han dicho de la intro pero es la pura verdad, yo tuve que pasarla porque no entendía por qué narices nos estaba contando su vida y por más que le daba a la flechita no empezaba el vídeo ni para atrás, más de 3 minutos divagando antes de ponerse al tema. Y tampoco sé por qué se ofende, le han dicho simplemente "demasiada introducción", no se han cagado en su estampa.
 
Que se ofenda todo lo que quiera con lo que le han dicho de la intro pero es la pura verdad, yo tuve que pasarla porque no entendía por qué narices nos estaba contando su vida y por más que le daba a la flechita no empezaba el vídeo ni para atrás, más de 3 minutos divagando antes de ponerse al tema. Y tampoco sé por qué se ofende, le han dicho simplemente "demasiada introducción", no se han cagado en su estampa.
Se ofende porque se cree que es la kardashian, con millones de seguidores a los que les importa su vida y no. No ha entendido que quien va o iba a su canal es/era para ver true crime no para que le cuente si se ha rizado o no el pelo esta semana.

Igual también le molesta ir colando su vida para ver si así puede tener un canal estilo Mimi y ver que la gente que la sigue no quiere eso de ella y le frustra.
 
Primis ... No sé si conocéis el caso de Esther López pero lo va a tocar próximamente, es un caso "reciente" y dudo mucho que haya pedido permiso a la familia.


Ver el archivo adjunto 3584893
Miedo me da.
Pero por lo menos en este caso, la familia quiere mucha repercusión, a ver si condenan al desgraciado.
Espero que sea respetuosa.
 
Miedo me da.
Pero por lo menos en este caso, la familia quiere mucha repercusión, a ver si condenan al desgraciado.
Espero que sea respetuosa.

Si, cuánto más se hable del caso cierto es que les ayuda, el problema es que ya conocemos a Martha y habiendo tan pocos datos ( en comparación con otros casos) y tener "polémica" recientemente me da miedo que más que ayudar , desinforme y haga daño a las familias que aún tienen esa batalla por delante...
 
Si, cuánto más se hable del caso cierto es que les ayuda, el problema es que ya conocemos a Martha y habiendo tan pocos datos ( en comparación con otros casos) y tener "polémica" recientemente me da miedo que más que ayudar , desinforme y haga daño a las familias que aún tienen esa batalla por delante...
Totalmente de acuerdo prima!!! Solo añadir que yo creo que los datos los sacará del vídeo que dinosaur vlogs subió hace 2 años hablando del caso...
 
Totalmente de acuerdo prima!!! Solo añadir que yo creo que los datos los sacará del vídeo que dinosaur vlogs subió hace 2 años hablando del caso...

Uh! pues no sabia que Dino habia tocado ese caso, será interesante ver si ha copiado su guión como ya hemos visto que ha hecho Martha en el pasado , imagino que añadirá datos de las noticias de este año sobre la polemica del caso y la nueva lucha de la familia , fijate que hacia mucho tiempo que no revisaba sus videos pero creo que solo para hacer el analisis me sacrificaré 🤣 solo espero, de verdad y de corazón que no suelte ninguna de sus burradas ...
 
Hay que tener la cara DURA de hace unas semanas te QUEJABAS (con pruebas en el hilo) de que la madre de Gabriel había pedido no hablar del caso de su hijo.

Hiciste una publi con la imagen del rey del cachopo pidiendo a Netflix colaboración, en tu directo con tu novio insinuando (luego intentando disimular) que Edwin Arrieta (no se si está bien escrito) victima de Sancho casi que se lo merece por ir de Sugar daddy, en otro caso te la pasaste elogiando el fisico de unas asesinas...

Y ahora te pones en plan ohh mirad la entrevista que hizo esta señora(aplaudanme por empática), que fuertee 🤷🏻‍♀️ flipo contigo chica, lo tuyo es para estudio.

Ver el archivo adjunto 3583387
Madreee… no sabe escribir o qué? 🤢
 
Hacia tiempo que no veía un vídeo suyo y la semana pasada me puse el que hizo sobre la familia Vèdrines. Dije venga, vamos a darle otra oportunidad. Y menudo despropósito de vídeo…

En los primeros minutos cambia el nombre de uno por otro y lo “corrige” poniendo en pantalla el nombre correcto. Que digo yo, será tan difícil eliminar ese trozo de audio y con voz en off corregir el nombre? Más que nada porque sabes de sobra que la mayoría de tu público se pone tus vídeos de fondo mientras hace otras cosas (yo una de ellas) y de esta forma pues no te enteras de la corrección.

A mi me gustaba mucho Martha y no me perdía un vídeo pero es que se lo curra 0. La edición es mala, las correcciones también, usa palabras que no significan lo que ella cree y luego ciertos comentarios que sobran como sus miles de quejas.

Otra cosa que nunca me ha gustado es que copie la forma de hablar de Etsy y compañía, me da una pereza…
 
Back