Martha Caballero

Lo que me ha faltado por saber Primis es si en su último video hizo #promosion para saber si mi teoría era correcta 🤣 ya que acerté con que se iba a maquillar con la excusa de que "habla de una serie" 😎 te tengo calada Marthita 💁🏻‍♀️
 
Hola primas! Nunca he comentado en este hilo pero os leo desde las sombras.

He visto el video de Reno de peluche y os juro que consiste en ella quejándose del ruido que haces sus vecinos, lamerle el culo a SUP , lamerle el culo un pelin a Mimi y justificar que use "acousador" en lugar de acosador porque sino youtube se enfada y no le da dineros.

Cuenta su experiencia diciendo que se sobrepasaron con ella y otra chica en una fiesta y dice que ella al principio pensaba realmente que igual se lo había inventado. Tuvo un testigo por suerte. Aquí nada que comentar, es una mierda que la gente se propase y haga cosas así de desagradables.

En fin, entre que se lía, no habla bien, y tal no vale la pena ver el vídeo. Es que es un masticar el de SUP y escupirlo.
Esty lleva muy mal el peloteo y el name dropping (mirad al final lo qué pasó con el Vegano), si yo fuera ella, no iría por ahí...
 


Martha es esa tía que todas conocemos que va de guapa y diva y reina por la vida por tener los ojos azules. Es una mierda como persona, es arrogante, estúpida pero eh, con los ojos azules, así que os tienen que gustar mis fotos aunque salga con cara de oler culo.
 
Back