Martha Caballero

Pues aunque sí que ha tenido que soltar lo de “egocéntrica”, la he visto más fina en este último caso, repitiendo menos sus coletillas y sin quejarse de nada. Igual porque es un caso muy manido ya, lo ha comentado con más fluidez de la habitual. Eso si, lo de “matuja” me da mucha rabia.

Fíjate que a mi me ha parecido justo lo contrario, que comenta cosas que no vienen al caso y se pone muy pesada.
 
Total, que sigue igual prácticamente ¿no? Es que hace bastante que no veo sus vídeos, me da un poco de mala leche que respete tan poco a quienes han sufrido las consecuencias del asesino/asesina y ella ande más pendiente de su pelo, sus pestañas o si Ramón se tira pedos. Martha céntrate.
 
¿Es coña, verdad? Greedy , no me rompas el corazón que habiamos divisado esperanza en Martha...
Ojalá pri, lo vi anoche mientras tenía una hora muerta en el trabajo antes de irme y me quedé flipando porque el caso lo conozco, lo habré escuchado mil veces. Sobretodo con Rachel (porque es pelirroja, y así lo dice) que era preciosa y así un rato con AMBAS asesinas. Me dejó mal cuerpo.
 
Ojalá pri, lo vi anoche mientras tenía una hora muerta en el trabajo antes de irme y me quedé flipando porque el caso lo conozco, lo habré escuchado mil veces. Sobretodo con Rachel (porque es pelirroja, y así lo dice) que era preciosa y así un rato con AMBAS asesinas. Me dejó mal cuerpo.

Gran empatía con las víctimas, mejor persona.
A ver si la que está cu-cú (Loca en el Marthadiccionary) es Marthita? No me parece normal ...
 
Casi que se pega más tiempo diciendo lo preciosas que son las asesinas que narrando el caso

Y lo de la vida se**al de las asesin*s, que si vestían no se como y que si los ofendiditos van a hablar cuando ella también se pone escotes, que si la víctima se planchaba el pelo.... y unas doscientas patadas al diccionario.
Y muy graciosa ella con la censura pero luego suelta cuchillo sin más, si es que...
 
Y lo de la vida se**al de las asesin*s, que si vestían no se como y que si los ofendiditos van a hablar cuando ella también se pone escotes, que si la víctima se planchaba el pelo.... y unas doscientas patadas al diccionario.
Y muy graciosa ella con la censura pero luego suelta cuchillo sin más, si es que...
Es super relevante saber que alguien que ha sufrido un crimen se planchaba el pelo, por favor claro que sí.
 
Back