Martha Caballero

Yo ya no veo su contenido, pero sí la sigo en IG porque me gustaban sus looks. Ya, ni eso.

Eso sí (y que nadie se enfade) me alucina el fandom que tiene, eh? Yo ya van dos veces, en este hilo, que la critico y alguien se me tira encima... no me había pasado con ninguna otra influ

Y no solo en este hilo 😅 su fandom es un poco tóxico, la alaban a ciegas y cuándo se quedan sin argumentos alegan que solo están defendiendo a una buena persona, que malas somos primis 🙄
 
Y no solo en este hilo 😅 su fandom es un poco tóxico, la alaban a ciegas y cuándo se quedan sin argumentos alegan que solo están defendiendo a una buena persona, que malas somos primis 🙄
Un canal que me gusta mucho es Fusgo, le han desmonetizado mucho y jamás ha dejado de subir por ello, tiene un millón de seguidores, contenido de calidad, CALIDAD, así que no me pasa nada por no seguir su contenido, hace tiempo que ya me aburre, los casos no me interesan y ya consiguió lo que quería, ser medio famosilla, sin más. Me preocupa que cualquier fandom sea así, están haciendo famosos a personas equivocadas muchas veces, y les aplauden por vivir de su imagen mientras ellos se desloman por sobrevivir, la nula autocrítica, a veces dan la sensación de que se ríen de los demás. Yo ayer no vi el vídeo y no tengo ganas , es que no me interesa nada y el caso de Sancho menos, aún no ha terminado el juicio estoy empachada de tanta hipótesis y especulación, no he visto el documental y no me interesa la opinión de nadie sobre algo que no he visto porque no quiero verlo. En fin. Que me lluevan las aspas, pero me he decepcionado y te puede pasar con cualquier cosa, pues Martha ya colmó mi paciencia.
 
Ojalá se le acabe el chollo pronto... me parece deplorable haber usado el true crime para conseguir famita, poder ser "influencer" y vivir del cuento.
 
Ojalá se le acabe el chollo pronto... me parece deplorable haber usado el true crime para conseguir famita, poder ser "influencer" y vivir del cuento.
Por? Yo esto no lo veo mal, sinceramente, hay muchos canales y podcasts de true crime. Y para ponértela de fondo no está nada mal, pasas un rato.
A mi me chirrían sus publicidades que no vienen a cuento, lo quejica que es (aunque lo de la desmonetización es algo que hacen muchísimos youtubers y streamers y es algo que ODIO) y sobre todo lo descuidada que es para su contenido. Ayer mismo, en el vídeo de los Romanov, en unas tres ocasiones dice: "como podéis observar en la fotografía" y no hay fotografía... o sea queda callada y no edita eso.
 
¿Habéis visto el último vídeo que ha publicado sobre los Romanov? 🤦‍♀️ Se ha intentado esforzar, pero creo que lo ha empeorado... Hay trozos en los que directamente lee sin mirar a la cámara, y sigue en su tónica de pronunciar mal (y no esforzarse por intentar hacerlo bien) e inventarse palabras. Concretamente, en este vídeo: "Rasputín se fue de pergrinación".
 
¿Habéis visto el último vídeo que ha publicado sobre los Romanov? 🤦‍♀️ Se ha intentado esforzar, pero creo que lo ha empeorado... Hay trozos en los que directamente lee sin mirar a la cámara, y sigue en su tónica de pronunciar mal (y no esforzarse por intentar hacerlo bien) e inventarse palabras. Concretamente, en este vídeo: "Rasputín se fue de pergrinación".
perenigración, prima, perenigración 🤣 La culpa se la llevará la dislexia, no te preocupes.
 
Hola primas, creo que se nos ha pasado algo por alto. Cuando enseñó los últimos 3 videos y dijo que no los estaba cobrando, me fijé en que estaban de color amarillo y ponía limitada.
Hasta donde tengo entendido, esto no significa que no los cobre, sino que youtube los califica como +18 y que además (creo) no puede incluir contenido publicitario. Pero cobrarlos los cobra.
Martha, corazón, no mientas, anda.
 
Back