Martha Caballero

Que mal ha envejecido este hilo!!! no lo visito desde la página 4 que comenté que me encantaba, sigo pensando lo mismo, la acepto con sus torpezas y no me considero flana de nadie, si no me gusta algo lo diré, a ver si me descubrís algo nuevo, me tengo que poner al día con tantas páginas 🫣

MimixxL también tiene muchas defensoras en su hilo y lo acepto siendo su JEITER número uno, es lo que hay, yo a lo que vengo es a cotillear!
Creo que es buen momento para recordar este comentario que hice al comienzo de este hilo :rolleyes: (solo porque me hace gracia, no es una crítica hacia las primas ni nada porque yo también he hecho críticas hacia su trabajo)

No me matéis primas porque me encanta Martha pero no puedo evitar pensar que al comienzo de los hilos todo son buenas palabras hacia la youtuber y al tiempo se empiezan a sacar los trapos sucios y se arma😅
 
Me he metido un poco en el directo y lo primero flipo con el tema Patreon porque literalmente ha dicho: Patreon no sigue.....bueno, sigue ahí pero yo ya no subo ningún contenido ni le hago ningún caso así que no gastéis vuestro dinero ahí.

Eeehh si no lo usas no sé, igual puedes QUITARLO Y NO DEJARLO POR SI HAY ALGÚN INOCENTE QUE DECIDE DONARTE SIN SABER QUE NO LE HACES NI PUTO CASO??? PREGUNTO???

Mirad que hasta ahora no estaba muy de acuerdo con algunas críticas más heavies pero estoy flipando un poco viéndola hablar "sin guion preestablecido"....

Y tampoco veo normal que esté ahí el novio comentando todo....

Y ya que estamos y se ha autoexpuesto él mismo qué opinión os merece el novio??? A mí sinceramente me da vibes raras....aparte que no me gustan algunos comentarios que está haciendo y a ella la veo como muy "tontita" con él lo cual me hace pensar en el "patrón" víctima secta TJ (igual me meto en jardines pero bueno, ya voy de cabeza 😅 ) me explico: son chicas con mentes más débiles y con poco carácter que pueden ser fácilmente manipuladas y como ejemplo tenemos a Lizy P con Dalas o a la propia Ratolina que aunque su marido no parece mala persona el tema de que le pase 14 años y la conociese de pequeña da un poco vibes de "matrimonio concertado".

Sé que es mucho suponer de unos comentarios en un vídeo pero bueno, se me ha venido a la cabeza y aquí estamos para chismosear :barefoot:
 
Me he metido un poco en el directo y lo primero flipo con el tema Patreon porque literalmente ha dicho: Patreon no sigue.....bueno, sigue ahí pero yo ya no subo ningún contenido ni le hago ningún caso así que no gastéis vuestro dinero ahí.

Eeehh si no lo usas no sé, igual puedes QUITARLO Y NO DEJARLO POR SI HAY ALGÚN INOCENTE QUE DECIDE DONARTE SIN SABER QUE NO LE HACES NI PUTO CASO??? PREGUNTO???

Mirad que hasta ahora no estaba muy de acuerdo con algunas críticas más heavies pero estoy flipando un poco viéndola hablar "sin guion preestablecido"....

Y tampoco veo normal que esté ahí el novio comentando todo....

Y ya que estamos y se ha autoexpuesto él mismo qué opinión os merece el novio??? A mí sinceramente me da vibes raras....aparte que no me gustan algunos comentarios que está haciendo y a ella la veo como muy "tontita" con él lo cual me hace pensar en el "patrón" víctima secta TJ (igual me meto en jardines pero bueno, ya voy de cabeza 😅 ) me explico: son chicas con mentes más débiles y con poco carácter que pueden ser fácilmente manipuladas y como ejemplo tenemos a Lizy P con Dalas o a la propia Ratolina que aunque su marido no parece mala persona el tema de que le pase 14 años y la conociese de pequeña da un poco vibes de "matrimonio concertado".

Sé que es mucho suponer de unos comentarios en un vídeo pero bueno, se me ha venido a la cabeza y aquí estamos para chismosear :barefoot:

Yo al novio nunca lo he visto y la verdad que #PEREZA ver un directo sin guión si ya con guión es un cuadro... pero cuentanos más chisme que voy a por las palomitas :cat:
 
Yo entré 5 minutillos y me salí, la voz del novio entorpecía mi exquisita cena de sopita de sobre Gallina Blanca, Jesús que voz más fea. Martha, yo te aprecio, pero prefiero ver tus vídeos.
 
Ha dejado el directo subido, eso no me lo esperaba, a ver cuánto dura en rayarse y quitarlo 😁

El novio no me da buenas vibes, como decís, me parece un poco cuñadete 🤭

Dice que ha estado currando mucho y muy estresada porque en septiembre sale algo secreto. Yo opto por a) un libro (redactado por otra persona, claro está) b) algún programilla que haya grabado para la TV catalana o algo así. Aunque me inclino más por el libro, a muchos youtubers se lo proponen y la peña de su agencia tiene libros (Mimi, Esty, Malbert, Ibai), pero vamos, viendo cómo se expresa, miedo me da lo que haya escrito, aunque como digo, se lo habrán redactado.

No creo que se trate de otro podcast con Podimo porque el que tiene es una birria, ¿no? No si quiera sé si le renovarán temporada, no creo.

El novio está muy insistente en hacer una quedada con fans pero a ella le da cosa.

He visto lo de que se arrepiente de haberse metido en Cotilleando y que se hace la víctima con el tema de Kate Middleton 😅

Voy a seguir escuchando, que me quiero dormir y creo que me va a ayudar a hacerlo 🤣
 
Ha dejado el directo subido, eso no me lo esperaba, a ver cuánto dura en rayarse y quitarlo 😁

El novio no me da buenas vibes, como decís, me parece un poco cuñadete 🤭

Dice que ha estado currando mucho y muy estresada porque en septiembre sale algo secreto. Yo opto por a) un libro (redactado por otra persona, claro está) b) algún programilla que haya grabado para la TV catalana o algo así. Aunque me inclino más por el libro, a muchos youtubers se lo proponen y la peña de su agencia tiene libros (Mimi, Esty, Malbert, Ibai), pero vamos, viendo cómo se expresa, miedo me da lo que haya escrito, aunque como digo, se lo habrán redactado.

No creo que se trate de otro podcast con Podimo porque el que tiene es una birria, ¿no? No si quiera sé si le renovarán temporada, no creo.

El novio está muy insistente en hacer una quedada con fans pero a ella le da cosa.

He visto lo de que se arrepiente de haberse metido en Cotilleando y que se hace la víctima con el tema de Kate Middleton 😅

Voy a seguir escuchando, que me quiero dormir y creo que me va a ayudar a hacerlo 🤣

Sabía que no estaba loca! 🤣 Era muy evidente que nos leía, hola Martha mi reina, coxx, si nos lees haz un poco de caso jajaja que para hacerte la #vistimaaaa si nos lees pero para aprender de las críticas constructivas no 😘
 
Como vendrá mucha gente sin contexto sólo quiero recordar que aquí no le temos "Manía" a nadie ni decimos las cosas sin fundamentos asi que rescato este mensaje ❤️ como este hay muchos otros en el hilo, así que recomiendo la lectura completa a los nuevos/as!

Últimamente veo bastantes videos de esta chica y por una parte me entretienen y me gustan pero por otra parte me pone de los nervios lo mal que habla. Es como la Mycrazymakeup del true crime. Además, siempre repite las mismas muletillas. Chupito cada vez que diga "en este caso", te emborrachas seguro. Tampoco me gusta cuando dice: "y podría seguir contando teorías pero *inserte aquí excusa*. Chica, o las dices todas o no digas esa frase.

Y por cierto, hoy estaba viendo el último video que subió de Johnny Gosch y de alguna manera me ha parecido que lo contaba de forma inconexa. Como se me ha hecho un caso curioso he buscado Johnny Gosch en youtube y he visto el primer video que me ha salido:

Si ves uno y después el otro parece que se ha visto el video y ha hecho el guión con él porque es un calco. Hasta usa las mismas expresiones que ellos
 
Me he metido un poco en el directo y lo primero flipo con el tema Patreon porque literalmente ha dicho: Patreon no sigue.....bueno, sigue ahí pero yo ya no subo ningún contenido ni le hago ningún caso así que no gastéis vuestro dinero ahí.

Eeehh si no lo usas no sé, igual puedes QUITARLO Y NO DEJARLO POR SI HAY ALGÚN INOCENTE QUE DECIDE DONARTE SIN SABER QUE NO LE HACES NI PUTO CASO??? PREGUNTO???

Mirad que hasta ahora no estaba muy de acuerdo con algunas críticas más heavies pero estoy flipando un poco viéndola hablar "sin guion preestablecido"....

Y tampoco veo normal que esté ahí el novio comentando todo....

Y ya que estamos y se ha autoexpuesto él mismo qué opinión os merece el novio??? A mí sinceramente me da vibes raras....aparte que no me gustan algunos comentarios que está haciendo y a ella la veo como muy "tontita" con él lo cual me hace pensar en el "patrón" víctima secta TJ (igual me meto en jardines pero bueno, ya voy de cabeza 😅 ) me explico: son chicas con mentes más débiles y con poco carácter que pueden ser fácilmente manipuladas y como ejemplo tenemos a Lizy P con Dalas o a la propia Ratolina que aunque su marido no parece mala persona el tema de que le pase 14 años y la conociese de pequeña da un poco vibes de "matrimonio concertado".

Sé que es mucho suponer de unos comentarios en un vídeo pero bueno, se me ha venido a la cabeza y aquí estamos para chismosear :barefoot:
Pues yo solamente le veo vibes de estar en una relación normal en la que los dos pertenecen al mismo nivel sociocultural.
 
He estado un rato en el directo y ha sido entrar y oír al novio soltar que Edwin Arrieta tambien tiene culpa del crimen por haberle hecho de sugar al Sancho. Yo flipando y el chat se ha vuelto loco. La Marta diciéndole al novio: pero no digas eso que te van a cancelar, eso no es así, es una burrada... Y con las mismas le suelta: una cosa es lo q tú y yo hablemos en privado y otra decirlo aquí. Me he quedado a cuadros.
 
Back