Martha Caballero

Justo el otro día estaba viendo el caso del crimen de la guardia urbana de Martha y me acaba de salir en insta que Netflix va a sacar una película creo que es una película o igual es una serie de este caso! Se llama El cuerpo en llamas.
 
Estoy de acuerdo con vosotras! Martha es un amor! Alguna vez he hablado con ella ya que me la ponía de fondo mientras hacía el tfg de la uni. Y solía responder siendo siempre super cute . Es muy amable y creo que tiene mucho tacto en explicar casos durísimos de true crime. La verdad que hace una gran labor! Espero que siga creciendo en seguidores ❤️!
 
A mí me la recomendó YouTube y le di a un vídeo suyo de causalidad… pues la mejor decisión del mundo, porque desde entonces estoy enganchadísima! Me encanta la forma de contar los casos, los detalles, sus reacciones... Además que se le ve un amor de chica! Se agradece que no solo cuente los mismos 4 casos que cuentan los demás, y que tenga un montón de casos españoles (yo algunos ni los conocía). En resumen: es de lo mejorcito de YouTube ahora mismo y me alegro de que ese sea el sentimiento general :D
 
Le he puesto un comentario en el último vídeo para que se mire el caso de Laura Luelmo que me extraña muchísimo que no haya tocado porque fue super comentado y televisado y hubo mucha controversia por la labor de la policía y la justicia. A ver si lo ve porque me encantaría que lo hiciese, fue un caso que seguí bastante y me dio mucha pena aquella pobre chica.
 
Le he puesto un comentario en el último vídeo para que se mire el caso de Laura Luelmo que me extraña muchísimo que no haya tocado porque fue super comentado y televisado y hubo mucha controversia por la labor de la policía y la justicia. A ver si lo ve porque me encantaría que lo hiciese, fue un caso que seguí bastante y me dio mucha pena aquella pobre chica.
Prima, justo ayer busqué en su canal el caso y también me extrañó no verlo. A ver si se anima, me encanta cómo narra Martha.
 
Aquí una adicta a Martha. No sé cuántos vídeos me habré visto de ella este verano, me ha ayudado mucho tenerla de fondo tras pasar un bache personal. Me ha mantenido súper interesada.

Me gusta mucho cómo cuenta los casos, aunque debería variar alguna de sus coletillas ("en ese momento" "sin embargo" "resulta que") porque las usa demasiado sin darse cuenta, PERO aún así qué decir, la siento auténtica, cercana, cabal y muy simpática, una tipa sana, no la veo metiéndose, espero, en movidas ni choneces como otras estrellas de TikTok o YouTube. Se merece todo el éxito que está teniendo, se curra los vídeos, menciona las fuentes cuando procede, los estructura a su manera... al final crea un ambiente muy cercano muy agradable, siendo los temas que trata tan escabrosos.

Una reina.
 
La he descubierto hace poco y me gusta mucho también. Es sensible y me da ternura, y lo explica todo bien, aunque la pongo a velocidad 1.5 jajaja
Creia que era la única:LOL::LOL:
Yo a 1.25, habla un poco lento.
Ya me he visto casi todo su canal y por eso intento explorar otros canales de true crime y misterio, pero es que son...
Por ejemplo, los misterio de Lada, parece un robot delante de la cámara y es súper fría (casi altiva) , y el tonito de voz ufff no puedo. A parte que se la ve mucho el plumero casi siempre hace los casos más sonados para conseguir visitas rápidas, solo de Daniel Sancho tiene 5 videos.
La Flisflisher el tono que pone es tan peliculero...me dan ganas de tener un pelea física, no entiendo cómo tiene tantas visitas es horribleeeee
Quizá flipais pero me gustan los videos de crimen en el Rincón de Giorgio, suelen ser crímenes más escabrosos pero me gusta como narra, crea expectación sin caer en lo peliculero
 
Última edición:
Back