Martha Caballero

Me gusta mucho la forma de contar las cosas que tiene Martha y me encanta lo subjetiva que es a veces, me gusta que se moje y dé su opinión.
Alguna vez me ha parecido escuchar que ha dicho "me se" en vez de "se me", no estoy segura; en cualquier caso, si ha sido así, creo que se esfuerza en hablar mejor y no cometer ese fallo. En fin, que soy flana de esta chica 😂
 
Me gusta mucho la forma de contar las cosas que tiene Martha y me encanta lo subjetiva que es a veces, me gusta que se moje y dé su opinión.
Alguna vez me ha parecido escuchar que ha dicho "me se" en vez de "se me", no estoy segura; en cualquier caso, si ha sido así, creo que se esfuerza en hablar mejor y no cometer ese fallo. En fin, que soy flana de esta chica 😂
Sí, yo también le he escuchado decir "te se" y alguna que otra patadilla al diccionario pero como dices se esfuerza en explicar correctamente y trabajarse cada vídeo y eso es lo que cuenta 👌
 
Todo in descubrimiento Martha. Siemore me ha gustado el True Crime pero últimamente he estado muy sensible y me ha costado. No sé cómo descubrí su canal pero me encanta. Se ve que curra, se ve que se esfuerza, da creditos y tiene una sensibilidad y un cuidado al decir las cosas tremendo. A mi me gusta que se moje. En particular, su forma de ser y su físico me recuerdan mucho a mi hermana que ya no está.
 
No me matéis primas porque me encanta Martha pero no puedo evitar pensar que al comienzo de los hilos todo son buenas palabras hacia la youtuber y al tiempo se empiezan a sacar los trapos sucios y se arma😅
La mecánica de los hilos es siempre la misma, es verdad. Aunque, Martha no expone su vida privada y más allá de los viajes que hace, no se sabe mucho, así que a no ser que la cague haciendo un caso (que lo dudo, porque se documenta mucho y su forma de contarlo es bastante respetuosa), no creo que se la critique.
 
La mecánica de los hilos es siempre la misma, es verdad. Aunque, Martha no expone su vida privada y más allá de los viajes que hace, no se sabe mucho, así que a no ser que la cague haciendo un caso (que lo dudo, porque se documenta mucho y su forma de contarlo es bastante respetuosa), no creo que se la critique.
Jo prima pues justo acabo de poner su último vídeo de preguntas y respuestas y ha dicho que va a empezar a grabar vlogs de eventos y cosas que tenga....igual por ahí pueden empezar a hatear....😬
 
Back