Martha Caballero

Que bien me cae Martha. Es una chica estupenda y los vídeos los hace genial, me tiene enganchadísima
Terrible lo que cuenta de los Testigos de Jehová, que por salir de allí, toda su familia excepto su madre, le han dejado de hablar
Ha sido muy valiente en contarlo
 
Holaa! Una prima más por aquí que le encanta Martha! La encontré un día por casualidad por youtube cuando era un canal pequeño aún y me enganchó su manera de contarlo y a día de hoy sigo pensando lo mismo. Se nota que le gusta y lo vive por conforme lo cuenta.
 
No sabía que tenía hilo! Me encanta Martha aunque le mete unas cuantas patadas al diccionario (supongo que es porque es catalana y al hablar dos idiomas, pasa y es totalmente normal) me parece muy agradable.

Lo que pasa es que ahora quiere meter vlogs, y la verdad, ese contenido me llama cero, no voy a mentir pero yo la veo solo por el true crime.
 
Dios, terrible el caso de los Turpin...

Conocía la historia pero no sabía los detalles y me he quedado de piedra de todo lo que sufrieron esos niños durante tantísimos años... Vi el vídeo de Martha ayer y después me puse a ver las entrevistas a las dos hijas y todas las imágenes que hay del día que la niña se escapó para pedir ayuda e impresiona muchísimo todo... Pero sobre todo la que más pena me dio fue no la que tuvo el valor de escapar porque a ella se le ve que lo ha pasado muy mal pero que tiene muchísimo coraje y fuerza para seguir adelante, sino la mayor, la que pasó 29 años en esa casa sufriendo todo tipo de barbaridades que es que se le ve en los ojos en las entrevistas que está traumatizada de por vida....Me dio mucha pena las caras de auténtico terror que ponía en algunos puntos porque Dios sabe todo lo que ha tenido que pasar durante casi 30 años...

De los chicos de la familia parece que no se sabe nada y me quedé con la cosa de saber si se siguen viendo y hablando todos los hermanos y cómo lo llevan porque a saber qué clase de secuelas internas se les ha quedado a cada uno de ellos me refiero que lo mismo quieren incluso alejarse los unos de los otros porque estar juntos hace que revivan ese infierno y es que aunque algo triste porque son hermanos sería totalmente comprensible


Realmente horripilante.
 
Dios, terrible el caso de los Turpin...

Conocía la historia pero no sabía los detalles y me he quedado de piedra de todo lo que sufrieron esos niños durante tantísimos años... Vi el vídeo de Martha ayer y después me puse a ver las entrevistas a las dos hijas y todas las imágenes que hay del día que la niña se escapó para pedir ayuda e impresiona muchísimo todo... Pero sobre todo la que más pena me dio fue no la que tuvo el valor de escapar porque a ella se le ve que lo ha pasado muy mal pero que tiene muchísimo coraje y fuerza para seguir adelante, sino la mayor, la que pasó 29 años en esa casa sufriendo todo tipo de barbaridades que es que se le ve en los ojos en las entrevistas que está traumatizada de por vida....Me dio mucha pena las caras de auténtico terror que ponía en algunos puntos porque Dios sabe todo lo que ha tenido que pasar durante casi 30 años...

De los chicos de la familia parece que no se sabe nada y me quedé con la cosa de saber si se siguen viendo y hablando todos los hermanos y cómo lo llevan porque a saber qué clase de secuelas internas se les ha quedado a cada uno de ellos me refiero que lo mismo quieren incluso alejarse los unos de los otros porque estar juntos hace que revivan ese infierno y es que aunque algo triste porque son hermanos sería totalmente comprensible


Realmente horripilante.
Pri, hay videos en youtube y tiktok de cuando les detuvieron, flipantes y tb creo que una entrevista o un documental que salen dos de las hermanas hablando
 
Pri, hay videos en youtube y tiktok de cuando les detuvieron, flipantes y tb creo que una entrevista o un documental que salen dos de las hermanas hablando
Síi si me dediqué a ver todo eso tras ver el vídeo de Martha y por eso me quedé tan helada, por todos los detalles que se pueden ver y oír a través de las propias hijas...
 
Yo soy flana total de ella, la sigo desde los primeros vídeos, pocas veces sigo en Instagram pero le hacía ilusión y dije por qué no! Pues me parece tan dulce, tan sensible, tan natural y si tiene que decir una opinión impopular lo dice y se queda tan relajada, se merece esa placa y la siguiente, es que me habéis dado en mi talón de Aquiles youtuberil.

Lo del "te se" tengo varios amigos catalanes que también lo dicen, me contaron el por qué pero no lo recuerdo, ya que les corregí y uno de ellos me contó el por qué de esa costumbre.

En Instagram tiene mucho contenido de subir historias contando cosas, y muchas veces es relacionado a casos, otras poniendo cosas que me encantan, no tengo una palabra mala para ella.

Lo de los blog personales, pues a mí me gustó verlo, no me gustan los blogs pero el que subió había un poco de todo con haul de ropa incluido y unas compras, y no me resultó pesado. Es que disfruto hasta eso. Además de parecerme guapísima. Hasta ahí mi opinión. Todo mi apoyo y cariño para ella que me encanta y se nota cuando haces las cosas con ganas y pones el corazón.

La flisfisher ni 5 minutos, lo siento pero la sobreactuación no me gusta ni para el teatro, hay canales que me producen vergüenza ajena por esos tonos que ponen tan sombríos, bastante con el tema para encima hacer teatro.

Me quedo en este maravilloso hilo.
 
La verdad es que se nota que disfruta lo que hace porque no falla ni un día y si encima hay algún suceso de actualidad nos trae hasta video extra que hoy en día con todas las influs que vaguean más que otra cosa y te dejan tirada con sus publicaciones es de agradecer.
 
Back