Martha Caballero

Yo la sigo hace muchos años pero me carga muchísimo con la manera que tiene de contar los casos, llevo ya tiempo que solo la veo en casos extremos de no tener otra cosa que tener de fondo mientras hago las tareas de casa y aún así la mitad de las veces me acabo poniendo casos repetidos de Martha uno tras cuentas de true crime que sigo 🤣
te carga porque? por la entonacion o algo? Yo tengo una broma con mi amiga de que tiene como ritmo y que cada frase lo dice con ese ritmo, no se si me explico
 
Lo que más me gusta de esta chica es que aparte de los casos más conocidos, que al final son siempre los mismos, hace casos no tan conocidos y eso es de agradecer. Además la forma de contarlos me engancha mucho, me pasa lo mismo que con Paul Landó ahora mismo ellos dos son los que más me tienen enganchada.
 
A mí me gusta mucho su manera de contar las historias, no pierdes el hilo ni desconectas en ningún momento.
Aporta datos y fuentes y muchas veces recomienda ver tal documental o escuchar tal post...

Se le ve cercana, con un lenguaje cotidiano que todos podemos llegar a entender, incluso introduciendo anécdotas que le han ocurrido a ella en algunas ocasiones. Me quedan por ver bastantes videos suyos porque para mí es un descubrimiento reciente, pero he visto como la mitad y mi enhorabuena para ella, su trabajo, su manera de expresar y los casos que elige, porque son súper interesantes, pasando de casos muy conocidos a otros que no lo son tanto y mojándose en cuanto a dar su opinión.

Si alguna vez nos lees, gracias por tu trabajo! :)
 
A mí me gusta mucho Martha también, además de hacer una buena narración, creo que lo que la diferencia de otros es que se moja dando su opinión y reaccionando con los acontecimientos que cuenta. Los demás tienden a ser más asépticos, se limitan a explicar el caso de la forma más objetiva posible y ya, y ella en ese sentido le da un punto diferente.
 
No es por boicotear, a mi me encanta Martha y el que haya sido testigo de Jehová me identifica jaja pero hay otra chica que cuenta true crims también muy maja y es de la quinta de Martha, se llama Flishflisher

No puedo con como marra esta mujer , noe creo nada de lo que cuenta por si forma de entonar , no he pasado de los 5 minutos de ningún vídeo .
 
Uff me pensaba que iba a ser un hilo de hate y ya venía a defenderla 😂. A mi me encanta Martha y la siento tan cercana que incluso me alegro muchísimo de todos sus logros que va consiguiendo poco a poco. Me alegro que todas tengamos las mismas vibes con ella,y espero que siga siempre así y no se deje llevar por ser una influencer de palo más.
 
Uff me pensaba que iba a ser un hilo de hate y ya venía a defenderla 😂. A mi me encanta Martha y la siento tan cercana que incluso me alegro muchísimo de todos sus logros que va consiguiendo poco a poco. Me alegro que todas tengamos las mismas vibes con ella,y espero que siga siempre así y no se deje llevar por ser una influencer de palo más.
Opino igualito que tu, prima!! Yo al inicio del hilo pense que era de hate y venia a defenderla jeje
 
Back