Marta Soriano

Ay, como me alegro prima ?, aquí otra extremeña en Madrid que habla a sus anchas, y todo el mundo me entiende oye jaja
Pero luego cuando le regalan jamones bien que dice que está súper orgullosa de su tierra, ejem...
Va al sol que más calienta...muy orgullosa de su tierra pero solo viene a encasquetar a los perros a su madre o a darle ropa para el vinted jajajajajaja
 
En vez de regalarle unas zapatillas Prada y otras Nike le podía haber regalado varias camisetas que parece que el chico no tiene ninguna y por eso va siempre con el pecho al aire.
 
En vez de regalarle unas zapatillas Prada y otras Nike le podía haber regalado varias camisetas que parece que el chico no tiene ninguna y por eso va siempre con el pecho al aire.
Yo lo que me pregunto es a cuánto tendrá puesta la calefacción porque yo no puedo ir en mi casa sin un pijama de los gorditos, la ponemos lo justo y necesario... Encima 24 horas al día porque a parte de ir a comer y al Primark está todo el día en casa.
 
Yo lo que me pregunto es a cuánto tendrá puesta la calefacción porque yo no puedo ir en mi casa sin un pijama de los gorditos, la ponemos lo justo y necesario... Encima 24 horas al día porque a parte de ir a comer y al Primark está todo el día en casa.
Puede que su edificio sea de calefacción central que no se puede regular y te asas, a mi me pasaba cuando vivia en madrid.
 
Yo en cuanto vi que otras 2 o 3 influencers subieron también algo de Primark dije bingoooooo jajajajajaj
Que fuerte! No había visto lo de gift y pensaba que se lo había comprado ella, pero si es regalado me parece desmesurada tal cantidad de regalos...y más en la época que estamos viviendo...hoy se ve que ha sido el dia de ir a recoger regalitos porque Anabel.mua también ha enseñado mogollón de cosas, que decepción
 
Back