Marta Soriano

Tu crees que edita las fotos? Me encanta saber estas cosas, así como mortal con defectos me siento más normal.
Necesitamos una prima que suba fotos con circulitos que señalen el Photoshop ?
Juzga por ti misma prima... La foto que subió ella vs la que subió la marca. No es que esté muy editada pero algo se ha hecho, aparte de ponerse color como si fuera negra.
 

Adjuntos

  • CC828B62-A340-4C6E-AE80-991D4C4E9C83.jpeg
    CC828B62-A340-4C6E-AE80-991D4C4E9C83.jpeg
    202,8 KB · Visitas: 118
Juzga por ti misma prima... La foto que subió ella vs la que subió la marca. No es que esté muy editada pero algo se ha hecho, aparte de ponerse color como si fuera negra.

Buah muchas gracias prima ?, me caerá mal Mattina pero me parece que tiene un cuerpazo. Eso sí, en la foto de verdad, la suya me parece enfermiza... si tuviera yo ese cuerpo ni me fijaría en la "piel" que se ha borrado (no puedo denominarlo ni chicha vamos).

Edito para decir que cual es el problema de estar blanquita? Mi no entender esa manía de ponerse fake bronceado ?
 
Buah muchas gracias prima ?, me caerá mal Mattina pero me parece que tiene un cuerpazo. Eso sí, en la foto de verdad, la suya me parece enfermiza... si tuviera yo ese cuerpo ni me fijaría en la "piel" que se ha borrado (no puedo denominarlo ni chicha vamos).

Edito para decir que cual es el problema de estar blanquita? Mi no entender esa manía de ponerse fake bronceado ?
Otra manía enfermiza que tienen muchas influencers, la de ponerse negras como si se hubieran quemado friéndose en la sartén. Tanto tomando el sol exageradamente como editando las fotos. Como si fuera saludable... Hola, cancer de piel ?? Hola, piel arrugada como una pasa y llena de manchas por el sol ??
 
No soporto cuando escriben "sabéis de alguna tienda/sitio...?" o "recomendadme sitios para..."
Ponte tú a buscar que entre salida y salida a restaurantes y paseos a los perros seguro que tienes tiempo para encontrar esa blazer. Pero no, es más fácil que le den el trabajo hecho o que se lo regalen para luego venderlo en Vinted.
IMG_20210127_174104.jpg
 
Te recomiendo entonces bellezafalsa en Instagram, vas a alucinar
Sii ya lo sigo y me encanta prima ?, me ha abierto mucho los ojos, junto con el foro. Pero fíjate, Mattina no se por que pero pensaba que no las retocaba...

No soporto cuando escriben "sabéis de alguna tienda/sitio...?" o "recomendadme sitios para..."
Ponte tú a buscar que entre salida y salida a restaurantes y paseos a los perros seguro que tienes tiempo para encontrar esa blazer. Pero no, es más fácil que le den el trabajo hecho o que se lo regalen para luego venderlo en Vinted.
Ver el archivo adjunto 1791699

Será por si le cae un #ad?
 
Back