Marta Soriano

Yo la sigo y es de las menos petardas, se le ve una chica normalita, humilde y tal (de momento). Muy guapa también y natural, que yo sepa solo se ha rellenado un pelín las ojeras. Espero que su amistad con teresa bass no la haga cambiar de opinión :ROFLMAO:
 
A mi me encanta!!! Pero tengo una duda, por qué ya no se lleva con Melissa, Elisa, Marta etc? Alguien sabe?
 
Los labios también los tiene infiltrados!! Yo lo que se es que tenía un novio que se fue a Australia y ella supuestamente iba a irse con el (estaba en una academia y todo para aprender ingles,porque decía que ella su trabajo lo podía hacer desde alli tmbien)pero no ha vuelto a decir nada hace mucho tiempo ya.
 
Los labios también los tiene infiltrados!! Yo lo que se es que tenía un novio que se fue a Australia y ella supuestamente iba a irse con el (estaba en una academia y todo para aprender ingles,porque decía que ella su trabajo lo podía hacer desde alli tmbien)pero no ha vuelto a decir nada hace mucho tiempo ya.
Se va a ir en breves, de hecho si que hace referencias de que se va muy a menudo. Por ejemplo la semana pasado le llegaron bikinis y dijo que le venían muy bien porque se iba a Tenerife (que ya volvió ) y después a Australia.
 
Por fin un hilo de esta chica!!!
Antes de entrar al programa de influencers de t5 era la típica que te seguía y dejaba de seguir cada dos por tres!!

Por cierto, ¿Alguien sabe que le pasó con su novio instagramer? Recuerdo que hace bastante tiempo cuando estaba en el Caribe con las demás, una tía le comentaba del novio como si quedara con otras y me daba penilla.. porque la verdad que es de las que mejor me cae de este mundillo.
 
Superficial es un rato porque solo hay que ver la foto ultima que ha subido, que habla de sus estrias... cuando se le ve cuerpazo y ninguna estria, asi q no se de que habla, solo querrá que la gente le diga lo buenorra que está, y las que sufrimos de esas pequeñas imperfecciones nos da ganas d pegarle un pescozón! (Sin olvidar que se hará maravillosos tratamientos como la mayoria de sus queridisimas influmierders-amigas, asi que mucho merito no tiene pq ejercicio poco hará, el dinero lo da todo y más ganándolo de la manera tan facil que tienen de ganarlo), pienso como alguna ha dicho, que de ese grupillo es la mas normal que veo, pero se le está subiendo a la cabeza mucho tb.
 
Superficial es un rato porque solo hay que ver la foto ultima que ha subido, que habla de sus estrias... cuando se le ve cuerpazo y ninguna estria, asi q no se de que habla, solo querrá que la gente le diga lo buenorra que está, y las que sufrimos de esas pequeñas imperfecciones nos da ganas d pegarle un pescozón! (Sin olvidar que se hará maravillosos tratamientos como la mayoria de sus queridisimas influmierders-amigas, asi que mucho merito no tiene pq ejercicio poco hará, el dinero lo da todo y más ganándolo de la manera tan facil que tienen de ganarlo), pienso como alguna ha dicho, que de ese grupillo es la mas normal que veo, pero se le está subiendo a la cabeza mucho tb.
bueno a mi esta chica me parece una influencer de tercera no hay mas que ver la mini casa que tiene que si tienes claustrofobia no te va a ayudar mucho. La ropa que le mandan es de tiendas low cost y el dia que aparecio con el vestido amarillo de flecos en pleno invierno haciendo el ridi en plena gran via con el frio que hacia.
 
Back