Marta Soriano

Una pregunta, y él que le regaló a ella? Yo entiendo que Marta sea así con su familia, me parece de ser generosa, pero con ese novio que va a lo que va no le entiendo, hoy no ha subido nada, habrá reconciliación o ruptura definitiva?
 
Pues tubo una discursion enorme este fin de semana con el novio en Gran vía , que el acabó diciéndola : estas loca
Estoy LIVING con este salseo. ¿Habrá ruptura? ¿Reaparecerá mañana Frank en sus historias como si nada? ¿Habrá sido muy precipitada la idea de irse a vivir juntos?

A mí él me parece un niñato sin fuste, así que si han roto hasta ha salido ganando Marta. Una sanguijuela menos chupando del bote.

Bye Sanguijuelo ??
 
Estoy LIVING con este salseo. ¿Habrá ruptura? ¿Reaparecerá mañana Frank en sus historias como si nada? ¿Habrá sido muy precipitada la idea de irse a vivir juntos?

A mí él me parece un niñato sin fuste, así que si han roto hasta ha salido ganando Marta. Una sanguijuela menos chupando del bote.

Bye Sanguijuelo ??
No os parece raro que lleve casi 24h sin subir una historia y que lleve 5 días sin subir una foto...
A eso también le llamo yo trabajar!!!
Creo que como decís ha debido de pasar algo con Frank
 
No os parece raro que lleve casi 24h sin subir una historia y que lleve 5 días sin subir una foto...
A eso también le llamo yo trabajar!!!
Creo que como decís ha debido de pasar algo con Frank
Ha debido de pasar algo "grave" porque dice que este fin de semana necesitaba desconectar porque estaba pasando unos días malos...
Blanco y en botella , no hay pruebas pero tampoco dudas ?
Ahora estaremos unos días sin ver al trabajador del año en los stories de la otra trabajadora ?
 
Mattina que por fin nos das salseo! Aunque gracias a una prima y no a ti ? yo estoy livin también, necesito más información jajaja.
 
Yo la duda que tengo es ¿¿¿cuántos pijamas tiene esta mujer??? En serio, cada semana enseña uno nuevo que le han enviado o que se ha comprado en primark, lo he pensado muchas veces, necesita un armario entero solo para todos los pijamas que tiene!!
Y los 250 chándals, y los 400 jerséis... Yo con la cantidaaaaad de ropa que tiene (siempre es lo mismo, cambiando de colores) aun no entiendo como cabe en su casa. Es una autentica barbaridad... Y un despropósito!!!
 
Y los 250 chándals, y los 400 jerséis... Yo con la cantidaaaaad de ropa que tiene (siempre es lo mismo, cambiando de colores) aun no entiendo como cabe en su casa. Es una autentica barbaridad... Y un despropósito!!!
Porque lo va vendiendo, la sigo en Vinted, y sube muchísimas cosas mas de lo que dice por Instagram, a parte imagino, que la pobre madre, también se dedicará a vender con otra cuenta
 
Back