Marta Soriano

Matttina en casita porque tiene infección de orina, fiebre y placas en la garganta. Se hace la prueba del covid para descartar.

No me extrañaría que lo hubiera pillado, está siempre en la calle, comiendo por ahí, en el primark de gran vía y cada 2x3 con amigos diferentes. Aunque creo que ni pillándolo le haría reflexionar sobre su actitud frente a la pandemia, vaya, que le importa un peo.
 
Última edición:
Matttina en casita porque tiene infección de orina, fiebre y placas en la garganta. Se hace la prueba del covid para descartar.

No me extrañaría que lo hubiera pillado, está siempre en la calle, comiendo por ahí, en el primark de gran vía y cada 2x3 con amigos diferentes. Aunque creo que ni pillándolo le haría reflexionar sobre su actitud frente a la pandemia, vaya, que le importa un peo.
y si lo ha pillado y lo pasa leve o como una gripe le va a seguir dando igual, esta no vive en una pandemia, vive en su mundo donde hace lo que le da la gana y va a seguir así. Ojo, no le deseo el covid a nadie, ni leve ni grave, pero es que esta muchacha es de traca
 
Veremos a ver la pcr de mañana...pero síntomas tiene, yo tampoco se lo deseo a absolutamente nadie, pero es que no para en casa tio...lo que no sé es como no lo ha cogido ya
 
Se merecería tenerlo, a ver si así empiezan a vivir en el mundo real. Tengo una amiga que hoy me ha confesado que hace 10 días que está en su casa con COVID y bastante mal, no al punto de llevarla al hospital pero no mejora. Esta era una Marta, cada día de acá para allá, comidas, cenas, shopping… menos mal que yo no la veo desde hace unos dos meses, que yo ya pasé el COVID en marzo porque me lo contagió mi jefa en la oficina y no tengo ganas de volver a pasarlo otra vez. Besitos a todas primas!
 
He oido mal o en las stories de hoy dice: he llamado al telefono este de sanidad para descartar que sea el covid que yo no lo he pasado y me muero, espero que no lo sea??

No doy credito, que te mueres de que? De no salir? Porque el covid mucho no te ha preocupado hasta ahora, jeta!
 
He oido mal o en las stories de hoy dice: he llamado al telefono este de sanidad para descartar que sea el covid que yo no lo he pasado y me muero, espero que no lo sea??

No doy credito, que te mueres de que? De no salir? Porque el covid mucho no te ha preocupado hasta ahora, jeta!
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que lo que más le preocupa es estar 10-15 días sin salir de casa
 
Back