Marta Rivas Rius

Que HORRORRRRRRRRR ! Parece que forma parte de alguna tortura o algo así...pero por favoe señora,céntrese!!!!
Jajaj si te fijas en los histories lo hace oarq k le digan cosas...k aburrida esta esta chica y que poco amor propio. Pues imagínatela estas Navidades cuando se peine ella ese oelo y el maquillaje de fiestas que se hizo, estará rematadora
 
Aparte de horrible, me parece q los stories son un poco soberbios. Le doy una semana, en cuanto se lave elpelo y aiga viendose como si fuese un caniche se comprara una plancha para alisarselo, y Si de paso la promociona pues eso q se lleva.
 
Se lo han hecho fatal a la pobre, el rizo es muy estrecho y parece que ya tenga el pelo quemado. Al principio pensaba que llevaba una peluca de esas de los chinos hasta que he empezado a leer. Quizás cuando pasen los dias le quede mejor. Yo creo que lleva un disgusto encima d mucho cuidado, muchísima gente le ha dicho que le queda mal, yo paso de ponerle nada, me da penilla.
 
Aparte de horrible, me parece q los stories son un poco soberbios. Le doy una semana, en cuanto se lave elpelo y aiga viendose como si fuese un caniche se comprara una plancha para alisarselo, y Si de paso la promociona pues eso q se lleva.
Es bastante soberbia xk cuándo n le dicem loq ue quiere oir se encabrita, y es que muchas de sus followers le han dicho que esta fatal y que k no le pega. Alguna hasta le ha dicho que parece nuna señora mayor ( asi va acorde a sus actos) y ahí esa chuleria. Pero vamos n dos días se lo sta intentando alisar
 
Me ha hecho gracia lo de que a Carlos le gusta porque está enamorado.... Le aparezco yo con esos pelos a mi novio y lo último que me dice es que le gusta... Un poco de sinceridad no estaría mal. No todo el postureo de " estás guapa con cualquier cosa cariño". No, esta vez la cagó. En mi opinión.
 
Ya pero tu tambien entiende la situación de ese hombre si le dice la verdad bajona de nuevo, con lo inestable que es y la dependencia que tiene de el, le da algo si le dice que no le gusta. UOTE="Penny_Lane, post: 6612896, member: 25627"]Me ha hecho gracia lo de que a Carlos le gusta porque está enamorado.... Le aparezco yo con esos pelos a mi novio y lo último que me dice es que le gusta... Un poco de sinceridad no estaría mal. No todo el postureo de " estás guapa con cualquier cosa cariño". No, esta vez la cagó. En mi opinión.[/QUOTE]
 
¡Hola primas! Primera vez que comento en este hilo :cat:
Lo siento, pero ese peinado le queda fatal. Parece una señora mayor. Marta, un consejito, esta navidad ponte dos bolas de navidad en cada oreja y ya tienes el super outfit para estas fiestas.
Esta chica no sabe que va a hacer ya para poder llamar la atención. Algunas veces parece que tiene 80 años y otras en cambio parece que tiene 15. Es un quiero y no puedo.
¡Un saludo!:oops:
 
Es que no sé qué se esperaba... ese pelo tan corto con ese rizo tan apretado no le queda bien a nadie, a no ser que seas una diosa griega o un ángel de victoria’s secret, vaya, y no es su caso. Yo conozco una chica que lo tiene así de rizado y cada seis meses se hace alisado japonés o keratina, va alternando, y Marta va y paga para que se lo dejen así a propósito jajajajajja tiene menos luces que un barco pirata.
 
Una pregunta, alguien sabe xk esta chica es embajadora d Ikea? No sera sk sabe decorar o tiene un acasa muy bonita o algo n?

Sólo tienes que predirlo en embajadoresikea.com y supongo que miran tus seguidores y si tienes muchos te lo dan. No deben mirar mucho el gusto para decorar, sino no se lo habrían dado.

Habéis visto lo quemado que tiene el pelo? Madre mia que estropicio le han hecho, no va a poder dejarselo largo, se va a dejar el sueldo en tratamientos para sanearlo o lo va a tener que cortar, o ambas cosas.
 
Sólo tienes que predirlo en embajadoresikea.com y supongo que miran tus seguidores y si tienes muchos te lo dan. No deben mirar mucho el gusto para decorar, sino no se lo habrían dado.

Habéis visto lo quemado que tiene el pelo? Madre mia que estropicio le han hecho, no va a poder dejarselo largo, se va a dejar el sueldo en tratamientos para sanearlo o lo va a tener que cortar, o ambas cosas.
Si si la verdad esk la han liado vaya peluquería, una cosa es que te pueda gsutar mas o menos el loom, pero el oelo se lw ve horrible y quenado
 
Back