Marta Rivas Rius

Acabo de ver el último vlog, por favor... alguien ve normal el drama de los pelos llorando y todo. Y ls niña tb se las trae vaya...a ver que a todos nos impacto el nuevo look pero para llorar?

No sé a veces los niños lo montan.
Una vez me puse una mascarilla negra en la cara, y cuando me vio mi sobri salió huyendo del susto que le pegue, y no quería acercarse a mi en el resto del día.
 
Si ella decixid dejar de trabajar, pero ahora según ella tb trabaja, por eso digo oo de compartir tareas. Que este chico va a trabajar y llegar a casa y solo cantar y pavear, creo k es bastante vago

Yo no llamo trabajar a lo que hace ella. Realmente sube 4 entradas al blog y graba algún vídeo, el dinero que pueda aportar a la economía yo creo que es mínimo. De todas formas aunque ella esté en casa sí que creo que él debería ayudar. No es lo mismo hacer limpieza general entre dos que una persona sola.
 
No sé a veces los niños lo montan.
Una vez me puse una mascarilla negra en la cara, y cuando me vio mi sobri salió huyendo del susto que le pegue, y no quería acercarse a mi en el resto del día.
Si los niños lo entiendo, es normal que reccionen a cosas que no son lo de cada día, oero ella llorar con su hija a lagrima viva? Llamadme insensible, pero esta chica está un poco desequilibrada, y no se quién es la niña si ella o la peque
 
Madre mía, lo que a cualquiera nos haría reír a ella le hace llorar. He visto videos y todo de niños viendo con mascarilla a sus madres o sin barba a sus padres y lloran mucho, pero los padres se parten. No está bien esta chica...
 
Quiere hacer entrantes sanicos para el 24 :cautious: y no sabe si van a colar. Marta, es navidad, disfruta un poco y por un día come algo que no sea tan sano. Obsesionada.
 
Me he perdido eso de los regalos de Egipto. Cuándo fue y qué era?? Y qué hacía Carletes en Egipto?
 
Pero luego va a comer pizza del Domino's y al Foster's.
Si es que es muy normal todo lo que hace. A ver chica en Nochebuena dime a ver que hay tan insano que no puedas tomar...si te saltas tu vida hipermega sana cada dos por tres para unas pizzas guarras...( Que oeor que eso no creo que ponga nada tu famiia para cener estos días)
 
Back