Marta Rivas Rius

A mí me parecen super viejóvenes, no sé... Mi novio y yo tenemos su edad y desde luego no me gustaría llevar ese tipo de vida. No sólo por ser padres jóvenes, sino porque ella es una maruja y él solo va del trabajo a casa y poco más. Son muy caseros y está bien, pero no sé , podrían hacer algo más que manualidades todas las tardes.
 
A mí me parecen super viejóvenes, no sé... Mi novio y yo tenemos su edad y desde luego no me gustaría llevar ese tipo de vida. No sólo por ser padres jóvenes, sino porque ella es una maruja y él solo va del trabajo a casa y poco más. Son muy caseros y está bien, pero no sé , podrían hacer algo más que manualidades todas las tardes.
Además el es un vago, xk ademas de hacer poquito en casa, si ella esta algo pachucha o se va de viaje, se mudan a casa de los padres de el, perdona? Pero es qué el no sabe hacer nada x si sólo? Es de vergüenza. Vaya machismo, si no m lo hace mi mujer que me lo haga mi madre...eso cosas d hombres n no?
 
Se ha hecho una sesión de fotos con esos ojos pintarrajeados así, la virgen...!
Jajaj si, x favor que alguien le pague un curso de poner eyeliner a esta chica, que parece una Drac del carnaval de Canarias. Xu las fotos se las hacen en algún sitio abandonado lleno de pintadas y mierda, son de embarazo n? menos mal k luego Photoshop hace milagros.
 
Jajaj si, x favor que alguien le pague un curso de poner eyeliner a esta chica, que parece una Drac del carnaval de Canarias. Xu las fotos se las hacen en algún sitio abandonado lleno de pintadas y mierda, son de embarazo n? menos mal k luego Photoshop hace milagros.

A mí el eyeliner no me suele salir bien, así que casi nunca me lo hago y punt, hay muchas maneras de maquillar el ojo sin eyeliner que quedan super bien.
Yo también he alucinado un poco con el sitio para las fotos, habría escogido un lugar más “dulce”. En sitios abandonados y en ruinas quedan bien otro tipo de fotos, no las de un embarazo...

Ella y sus ideas de bombero.
 
Ella que decía que no se adaptaba con el pelo corto y que se habia arrepentido (y lo tenía ya casi por los hombros)... cómo se las va a apañar entonces así???? Vuelve a contradecirse una vez más, pero esta vez más que nunca...
 
Ella misma se contradice todo el rato, no sabe lo k quiere. Si no le gusta para que se li hace? Para k la gente le diga algo? Xk lo más emocionante de la semana en su vida de maruja viejoven es rizarse el pelo...pobre, está mtiy perdida. A mi no m disgusta el cambio la verdad, sera xk yo soy bastante atrevida xnc l pelo
 
Back