Marta Rivas Rius

Venga va... Yo voy a darle un voto de confianza a su mente, a ver si no se autoboicotea. Que me da penica. Luego me acuerdo que hace negocio con sus hijos y se me pasa, pero bueno.
 
Ah y otra cosa ya xfin entrega TFM, madre mia, lo que ha tardado.Sino se dedicase a escribir chorradas, ya lo hubiese terminado. Y como bien dicen x ahil arriba, se le llena la boca dk es su trabajo lo del blogs y vender a sus hijos, a veces dice que no gana nada con esto y otras que es autónoma, no se aclara si en eso. Pobre que duro vender a tus hijos x 4 muestras
 
Ah y otra cosa ya xfin entrega TFM, madre mia, lo que ha tardado.Sino se dedicase a escribir chorradas, ya lo hubiese terminado. Y como bien dicen x ahil arriba, se le llena la boca dk es su trabajo lo del blogs y vender a sus hijos, a veces dice que no gana nada con esto y otras que es autónoma, no se aclara si en eso. Pobre que duro vender a tus hijos x 4 muestras
Yo creo que desde que dijo que es autónoma solo ha dicho que no gana dinero refiriendose a ciertas cosas que hace pero no a todas. Pero claro, no te pagan por subir a tu blog imprimibles pero si te pagan por colaboraciones que consigues gracias a que haces todas esas cosas de gratis para tener seguidores, ergo, estás cobrando indirectamente por todo.
 
Primas a lo mejor voy a decir una barbaridad porque no tengo hijos y no sé lo que se siente, ¿os parece normal lo que ha dicho hoy en Stories de que "se muere de la ansiedad por ver a Sofia"? Efectivamente como dijisteis no ha sido capaz de disfrutar nada del viaje, y le veo una "negatividad" en eso de decir que se muere de la ansiedad...
 
Primas a lo mejor voy a decir una barbaridad porque no tengo hijos y no sé lo que se siente, ¿os parece normal lo que ha dicho hoy en Stories de que "se muere de la ansiedad por ver a Sofia"? Efectivamente como dijisteis no ha sido capaz de disfrutar nada del viaje, y le veo una "negatividad" en eso de decir que se muere de la ansiedad...
Si es muy dramática toda ella, se creera mejor madre que nadie x decir esas chorradas. Y no va y dice la pava los autónomos no paramos, de verdad se cree que trabaja, anda que trabaje de verdad y vera lo que son dramas de verdad.
 
Primas a lo mejor voy a decir una barbaridad porque no tengo hijos y no sé lo que se siente, ¿os parece normal lo que ha dicho hoy en Stories de que "se muere de la ansiedad por ver a Sofia"? Efectivamente como dijisteis no ha sido capaz de disfrutar nada del viaje, y le veo una "negatividad" en eso de decir que se muere de la ansiedad...

Hombre, para ser ella ha disfrutado. Lo que se podría decir que se muere de ganas de ver a Sofía, que lo entiendo, pero lo de la ansiedad ya es exagerar.

No se ha ido con ninguna excusa, que he ganado primas?
 
Hombre, para ser ella ha disfrutado. Lo que se podría decir que se muere de ganas de ver a Sofía, que lo entiendo, pero lo de la ansiedad ya es exagerar.

No se ha ido con ninguna excusa, que he ganado primas?
Jajaj ahí tienes toda la razón prima para ser ella el drama ha sido minimo. Lo de hechar de menos vale, pero ansiedad? Te has ganado una invitación jajaja
 
Yo lo que no soporto es lo pesada que es con el tema de la barriga, hija que estás de 20 semanas, que te queda todavía por delante otras 20 más, y ahí sí que tendrás un barrigón como tú dices.

Parece primeriza de verdad...


BA1E95AB-4087-4111-A05B-989C3BEB2A8B.jpeg
 
Yo lo que no soporto es lo pesada que es con el tema de la barriga, hija que estás de 20 semanas, que te queda todavía por delante otras 20 más, y ahí sí que tendrás un barrigón como tú dices.

Parece primeriza de verdad...


Ver el archivo adjunto 850503
Si es muy pesada, aun le quedan 20 semanas más, luego se quejara de qie esta muy gorda. Es que esta muy aburrida
 
Lo de la barriga a mi me carga muchísimo. No hay un día que no ponga 2 o 3 stories de su barriga o hablandl en plural. Que si, que entiendo su felicidad, pero aver, que ya sabemos que atas embarazada, no hace falta que todo gire en torno a eso y cada vez que sales a la calle digas que "nos vamos los dos a la. Calle" o "el pequeño y yo". Y se que esto puede sonar agorero, pero creo que con las cosas que pueden pasar en un embarazo, debería ser un poco más prudente. Sobre la foto que habéis puesto del "barrigón" creo que aunque tenga barriga, mucho hace que el jersey Le queda como 4 tallas grande.

Sobre su familia no tengo ni idea, de si les pareció bien o mal lo de la niña, hombre, hoy día lo más normal con 25 años no es buscar un embarazo, con lo que entiendo a sus padres. También se que es cosa de la pareja, solo digo que entonces que no se queje todo el día de una situación que han buscado ellos, y me refiero a aquel drama enorme con el trabajo y con que necesitaban otro sueldo. Pues si necesitas otro sueldo, busca trabajo, no otro embarazo. Que luego a las criaturas hay qie mantenerlas.

Yo creo que tiene mucha dependencia emocional de Carlos, no se si es así o es simplemente la imagen que proyecta.

Sobre la niña, es super espabilada, aunque también me parece que muchas veces ella magnífica todo, yo se un poco de esto y no veo que la niña haga nada que n osea normal de su edad, ahora, lo que veo es un exceso de juguetes tremendo. Desde que su blog y sus redes han comenzado a tener más exito/colaboraciones, me da la sensación que a la niña La tiene un pelin consentida, porque es tremenda la cantidad de juguetes que tiene, y dicho sea de paso, muchos no muy adecuados a s uedad y su nivel madurativo(como tener 10 barbies y un Ken y que la niña juegue a que se casen). Que tiene 2 años..

En resumen, qie menudo coñazo jeje, ami me parece que si agobio proviene de su obsesión por proyectar una vida perfecta de mama multitarea (la imagen de repasar el tfm mientras corre en una cinta embarazada me pareció de traca). Y creo que todo esto la está sobrepasando.
Si es muy pesada, aun le quedan 20 semanas más, luego se quejara de qie esta muy gorda. Es que esta muy aburrida
 
Back