Marta Rivas Rius

vaya por Dios pues finalmente no le dio sus jaquecas en Granada. Lo de la ansiedad por ver a Sofía es de enferma, Carletes se va a cansar de ella y lo de la barriga innombrable, parece que es la única preñada del planeta. va de mamá multitarea pero tiene siempre la casa hecha un desastre, su marujismo no le sirve para mucho.
 
vaya por Dios pues finalmente no le dio sus jaquecas en Granada. Lo de la ansiedad por ver a Sofía es de enferma, Carletes se va a cansar de ella y lo de la barriga innombrable, parece que es la única preñada del planeta. va de mamá multitarea pero tiene siempre la casa hecha un desastre, su marujismo no le sirve para mucho.
Si si eso es cierto, voy a hacer las cosas d casa...que haces chica? Si esta tidi por el medio, ropas tiradas x ahí, los juguetes de Sofía, que esa es otra quiero que tenga muchos juguetes que no sea sólo lo material y ya ni cogen en la casa. Ademas cómo decía otra prima por aqui arriba, yo creo que jugar con barbies a los dos años a que se casan o no se que con el Ken vaya tela, luego no querra que no tnga problemas d autoestima como ella, si ese es el modelo de mujer a seguir que le inculcas guapa, la mujer, grandes pechos pequeña cintura, siempre mona y de profesiones nada técnicas xon un hombre musculado que pone el coche, la casa...vaya tela
 
Ufff cuanto trabajo tengo, he de prepararme la defensa del TFM, actualizar el blog, etc pero sus stories que no falten no sea que creamos que trabaja poco y cuando Sofía está en casa otros tantos no vaya a ser que las marcas se olviden de ella y no le manden regalos. Ya me gustaría tener sus estrés.
Ah por cierto! Si tanto te duele la cabeza deja el móvil tranquilo un rato que va bien y menos quejarse que aquí la gente va a trabajar hasta con la espalda fastidiada, pero te gusta tanto la vida de maruja descuidada que doblar el lomo aunque falte dinero en casa como que no, verdad?
 
Ufff cuanto trabajo tengo, he de prepararme la defensa del TFM, actualizar el blog, etc pero sus stories que no falten no sea que creamos que trabaja poco y cuando Sofía está en casa otros tantos no vaya a ser que las marcas se olviden de ella y no le manden regalos. Ya me gustaría tener sus estrés.
Ah por cierto! Si tanto te duele la cabeza deja el móvil tranquilo un rato que va bien y menos quejarse que aquí la gente va a trabajar hasta con la espalda fastidiada, pero te gusta tanto la vida de maruja descuidada que doblar el lomo aunque falte dinero en casa como que no, verdad?
Yo no lo hubiese definido mejor
 
En el insta de carletes, hace algunos años, todos la felicitan porque la han ascendido en el trabajo a ella, se le pasó pronto la vena, no sé en que momento iba a ser una maruja pero podía haberlo tenido todo como tantas. En fin, vaya ejemplo para la peque
 
Para estar afónica y tener que guardar la voz, yo al escucho perfectamente en sus stories, jajajaja.

Habrá algún día que no le pase algo a esta mujer?
 
En el insta de carletes, hace algunos años, todos la felicitan porque la han ascendido en el trabajo a ella, se le pasó pronto la vena, no sé en que momento iba a ser una maruja pero podía haberlo tenido todo como tantas. En fin, vaya ejemplo para la peque
Si en un trabajo que segun ella la trataban mal, qué casualidad que siempre es ella la victima n todos los trabajos...no tendrá l problema ella, que es una antisocial por eso no tiene amig@s. Se junta de vez n cuando con gente que conoce a través de Carlos pero de ella de siempre...del cole, la universidad, algún trabajo... además de l familia y los amigos d el o gente de instagraI nada y eso a mi m dice mucho de ella, que no es lo que parece
 
Ya me parecía raro que ella hablase de s*x* en el blog... Es una colaboración con una marca de juguetes sexuales. La verdad es que no le pega nada.

Pero nada de nada, era lo que me faltaba hoy por ver Santa Marta De la Cruz hablando de juguetes sexuales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y cuando ha dicho que era la primera vez que se atrevía a meter ella sola el coche en el parking del Corte Inglés? Pero cuántos años tiene?
 
Back