Marta Rivas Rius

Tampoco me parece que su post aporte nada al tema. No dice nada que no haya en otros miles de post de madres y padres. Y L ode los juguetes, pues nada, a seguir haciendo caja. Como con los caldos, o con freshly...
 
Ya me parecía raro que ella hablase de s*x* en el blog... Es una colaboración con una marca de juguetes sexuales. La verdad es que no le pega nada.
Jajaja lo lismo he oensado al ver los histories, qué pena que da sieempre vendiendose por dos muestras....
 
Pero nada de nada, era lo que me faltaba hoy por ver Santa Marta De la Cruz hablando de juguetes sexuales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y cuando ha dicho que era la primera vez que se atrevía a meter ella sola el coche en el parking del Corte Inglés? Pero cuántos años tiene?
Lo de miedo de meter el coche en el parking es de traca. Edad real no se si 28, edad mental a veces pienso que su hija le iguala, xk vaya no es normal.
Ojo que tb nos ha dejado mensajito, que no necesita a Carlos que es desear....para que nos quede claro no vaya que pensemos que depende mucho de él.
 
No he querido ni mirar lo de los juguetes sexuales. Ya me imagino algo asi: cuando somos padres dejamos de priorizar la relación de pareja para darle más atención a los hijos. Caemos en la rutina y bli bli, podemos incluir juguetes para que eso cambie y volvamos a tener esos momentos con nuestra pareja bli bli bli.

Es así primas? Lo siento xo ésta chica dudo que hubiera usado un vibrador en su vida. (¿Para que si ys tiene a Carletes que con su amor le hace sentir mariposas en el estómago? Venga va!)
 
Si totalmente, hablando parace un anuncio de lubricantes ajajaj. Vale que tengas una hija, pero si ya has caido n la rutina y ni tienes ni 30 vaya tela
 
Síii, que grima que hable ella precisamente de s*x* si deben ser superaburridos y con sus migrañas no habra ocasión. A ver si dice cuanto lo practica en un mes
 
Síii, que grima que hable ella precisamente de s*x* si deben ser superaburridos y con sus migrañas no habra ocasión. A ver si dice cuanto lo practica en un mes
Si no son las migrañas, es la niña dentro de la cama ( por eso dijo x mi mi estaria siempre colechando, eso quiere decir que a Carletes no l hace mucha gracia), los supuestos virus ( tiene muchos y duran poco) cuanto cuento tiene esta chica
 
A mi su embarazo se me empieza a hacer bola. Si llora es por el embarazo. Recomienda camisetas para el embarazo. Jerseys para el embarazo. Se toma un caldo por el embarazo. Esq nadie, nunca más, ha estado embarazada? Si esto es así, el día que nazca la criatura no se q va a hacer o de q va a hablar, porque toda su conversación es sobre el embabrazo y ser madre.

Yo lo qie sigo sin entender es como piensa encajar preparar una oposición a secundaria con su ritmo de vida, y se muy bien de lo que hablo. Y q conste que otras somos madres, trabajamos y lo preparamos, me refiero a ese cansancio crónico que arrastra por todo y lo que suele va la vida en cada cosa que hace. Creo q esta chica el día que tenga que trabajar bajo presión real, explota.

Por cierto, me pone muy nerviosa en sus stories, se pasa el día tocandosela la cara y el pelo como si se estuviese mirando a un espejo todo el rato.
 
A mi su embarazo se me empieza a hacer bola. Si llora es por el embarazo. Recomienda camisetas para el embarazo. Jerseys para el embarazo. Se toma un caldo por el embarazo. Esq nadie, nunca más, ha estado embarazada? Si esto es así, el día que nazca la criatura no se q va a hacer o de q va a hablar, porque toda su conversación es sobre el embabrazo y ser madre.

Yo lo qie sigo sin entender es como piensa encajar preparar una oposición a secundaria con su ritmo de vida, y se muy bien de lo que hablo. Y q conste que otras somos madres, trabajamos y lo preparamos, me refiero a ese cansancio crónico que arrastra por todo y lo que suele va la vida en cada cosa que hace. Creo q esta chica el día que tenga que trabajar bajo presión real, explota.

Por cierto, me pone muy nerviosa en sus stories, se pasa el día tocandosela la cara y el pelo como si se estuviese mirando a un espejo todo el rato.
A las oposiciones dices? Jajaja esta no se presenta...igual k se iba a presentar hace años a las d policía y se compro los libros y no duró un mes. Esta si trabaja d profesora sera enchufada como siempre en un cole concertado o privado cómo n el que hizo las prácticas.
 
Podría aprovechar para estudiar toda la mañana ya que Sofía no está en casa, pero según ella siempre anda trabajando y no tiene tiempo de nada. No la veo estudiando.
Aquí otra que está preparando oposiciones de secundaria, trabajando y yendo a la escuela de idiomas también (que son 4 horas semanales) y no me da la vida. No son unas oposiciones fáciles ni ligeras y encima hay que hacer la programación. No creo ni que intente entrar en un privado, ahora nacerá el niño y mínimo un año se va a querer quedar en casa.
 
Podría aprovechar para estudiar toda la mañana ya que Sofía no está en casa, pero según ella siempre anda trabajando y no tiene tiempo de nada. No la veo estudiando.
Aquí otra que está preparando oposiciones de secundaria, trabajando y yendo a la escuela de idiomas también (que son 4 horas semanales) y no me da la vida. No son unas oposiciones fáciles ni ligeras y encima hay que hacer la programación. No creo ni que intente entrar en un privado, ahora nacerá el niño y mínimo un año se va a querer quedar en casa.
Si anda trabajando dice, dos chorradas en el blog ese que tiene que si lo lees da la risa, no aporta nada es todo muy por encima y dando rodeos para alargar. Y la otra mitad haciehac histories, esa menos trabajar d verdad lo que sea
 
No se si habéis visto su video de rutinas, pero he flipando un poco con q deje por la noche la cocina como la deja, hasta las sartenes y las cazuelas encima de la vitrocerámica. coxx dales ub agua al menos para q la porquería no quede ahí reseca dando olor... Nose, seré yo maniática.
 
Back