Marta Rivas Rius

No es que estén enfermos cada dos por tres, lo que pasa que a esta mujer le gusta tanto el drama que aún no ha estornudado un par de veces y ya está resfriada según ella. Todo le pasa a ella, si un día la niña no va al cole ya no puede trabajar porque la tiene encima todo el día... A ver editar los vídeos para mí no es un trabajo ya me gustaría verla levantándose a las 5 de la mañana todos los dias para ir a descargar palés y no para hacer el tonto como ella hace
 
¿Soy yo la única que se ha dado cuenta que en esta familia caen malos cada dos por tres? Me llama mucho la atención que a pesar de la vida hipermega sana que vende y que supuestamente lleva, están malos todos en esa casa cada momento, sobre todo ella y la niña.

En cuanto a lo de la relación con Carlos, opino lo mismo, mucha dependencia, al menos por parte de ella por lo que se ve.
No, no eres la única. No ha llegado apenas l frio y ya llevan un par de virus. Tb opino como alguna prima x aquí arriba es una cuentista de cuidado. La vida sana a saber si es sólo delante de las camaras, que esta tiene pinta de ser de las que comen a escondidas otras cosas no sanas.
 
¿ Tanto frío hace en Linares como para ponerse jerseys de lana?
He mirado el tiempo y no hace tanto frío. Pero es que ella es así de payasa. Ya mismo pondran la calefacción tan alta que van en manga corta cómo cada año. Ella en jersey antes de tiempo y luego ves a su marido en pantalon corto de deporte en mitad invierno, alguien ver normal a esta gente?? Que les gusta llamar la atención
 
si es verdad ya madre esfera no la nombra na mas k si le da cosas para promocionar, antes todo el día que escuchando que si hablando...igual que cuándo se mudaron al norte la que liaron para dos días que vivieron allí. Se cansa de todon,
Totalmente! Parecia como que se mudaban para siempre y a 8272727272 km sw linares...yo también la sigo y en sus palabras deduzco que no es feliz. Siempre tiene ese halo de melancolia,de que el amor,hijos,embarazo es normal sufrir...no sé...pero sobre todo que ella misma,como persona individual que es no es feliz
 
Pues eso ya si k m parecería patetico de su parte, venderde x 4 potitos tanto k es de vida sana, por muy ecológico que sea es algo industrial y promocionar esto vaya tela, otra cosa es k lo consumas d manera esporádica...pero no fomentarlo que fuerte
Si fuera algo puntual ni lo sacaría ni enseñaría. No lo sacas y punto. Peeeeeeeeero,si,huele a colaboraciòn. Y eso de que no les llega...normal...son 3 en breve 4 bocas que alimentar y un sueldo...porque ella tampoco es que tenga mucha chicha ni limoná...
 
Pues se casa la hermana, y si no recuerdo mal es bastante jovencita también, me suena que acaba de cumplir 25.

Si, acaba de cumplir 25. Yo también me casé con esa edad y tuve a mi hija con 30 ya es como te plantees tu vida, tenía muy claro que quería viajar y disfrutar de mi marido antes de quedarme embarazada, a día de hoy sigo viajando con otro ritmo, disfrutando de mi hija y mi marido y trabajando a tope, que yo me levanto a las 5;30 a trabajar
 
Pues se casa la hermana, y si no recuerdo mal es bastante jovencita también, me suena que acaba de cumplir 25.

Pues a la hermana la veía algo más espabilada que a Marta y más independiente, con su trabajo, pero si también se casa, eso es que quiere seguir el ejemplo de su hermanita...
 
Pues a la hermana la veía algo más espabilada que a Marta y más independiente, con su trabajo, pero si también se casa, eso es que quiere seguir el ejemplo de su hermanita...
A ver, cada persona es libre de casarse cuando quiera, yo no me meto, pero me sorprende que las dos hermanas se casen tan jóvenes cuando por lo que ha contado Marta no parece que a sus padres les haga gracia. Alguna vez dijo que a su madre le daba pena que tuviera hijos tan joven y que le decía que primero aprovechara su juventud y trabajara y que ya tendría tiempo.
 
Yo vivo en el Pirineo y durante el fia aun no se lleva jersey gordo, con una camiseta de manga larga se va genial, eso sí, a la que cae el sol ya hace frio. Así que es muy exagerada y que no me diga que es friolera porque yo también lo soy y mucho.

Yo me siento identificada con ella con mi yo de hace unos años, que llevaba tida la vida con depres. Intento entenderla y creo que ha idealizado el matrimonio y la maternidad. Quizás creia que si se casaba y era una super madre sus problemas desaparecerian, pero los problemas psicológicos si no se curan bien con el tiempo pasa como con la mierda, acaba flotando, aunque sea a días. Y ojo que no digo que no se quieran y sea mala madre, bueno, lo es al exponer así la vida de sus hijos, si los protegiera seria una madre buena, con sus cosas malas y buenas, lo normal.

(He dicho lo de problemas psicológicos porque dijo que había padecido un desorden alimenticio, y eso no aparece porque sí. Supongo y deseo que la anorexia la tenga controlada pero no creo que lo que le llevó a ella lo esté.)
 
Back