Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy cierto el dicho que para gusto los colores, porque yo a ese energumeno ni con un palo, me parece cargante, infantile, griton….infumable. Y es que de Borja a eso….hay un abismo.la verdad que no entiendo como se puede cambiar a Borja por el personajaco este, es que no tiene nada, atractivo -1000
Si ves los comentarios, te das cuenta que gran parte es adolecente y mas desde que se junto con Michenlo y compañia..esos comentarios de que eres lo maximo, que no se que haria sin ti, ect.. son de mente adolecente.Yo a marta la veo un poco en tierra de nadie, no creo q su público sean adolescentes, q igual si, pero no se, no me cuadra. Creo q si publico era gente más de su edad y q lo está perdiendo...
Por si os interesa, es un link a una entrevista que a mí desde luego me ha llamado la atención. Es de hace bastante tiempo
https://www.modaes.es/back-stage/de...-riumbau-pulsar-el-rec-como-modo-de-vida.html
El 90% de los ingresos de Riumbau proceden de prestar su imagen a las empresas o integrar productos en los videos y fotografías que sube en redes sociales, mientras que el 10% restante lo genera Mus&Bombon. La joven, reacia a revelar la cantidad de ingresos que percibe anualmente, rechazó una colaboración con una marca de detergentes que le ofrecía 5.000 euros por integrar el producto en unos de sus vídeos.
Cada semana, la influencer digital recibe cerca de cincuenta regalos por parte de empresas de moda y cosmética que colocan en sus manos artículos con la esperanza de verlos en alguno de sus vídeos o imágenes. “Si me gusta un producto y lo uso, cuando hago un vídeo lo integro y eso lo agradecen las marcas porque ven que forman parte de mi día a día”, explica Riumbau. “No todo tiene que ir detrás de un fee o un presupuesto”, argumenta.