Marta Riumbau

Eso venia a decir yo. Que está Borja también colocando ropa en el corte inglés en Madrid. Irá Michel allí a comer con Marta? irá Michel con Milo y el perrito correría hacia Borja?

Que situación más curiosa.
Ahora en serio, porque está Borja allí colocando ropa? No puede confiar eso sólo a Marta, tiene que supervisar? Quizá vino por tema más administrativo: el reunirse, firmar.. Pero vaya, que Marta podría organizarlo/encargarse sola.
Borja no es tonto...visto lo visto mejor ir el y asegurarse, por lo que veo, siempre va a esas cosas. Por como Marta a gestionado todo y con el look homelesschic de ahora, mejor que Borja este ahi no vaya a ser que de pronto eso se convierta en una de las fiestas a las que va desde que esta con el infumable.
 
Todos los trabajos tienen su parte buena y su parte mala. Aunque pienso que su trabajo es bastante privilegiado, entiendo cuando habla del esfuerzo que no se ve y comprendo que si sus ingresos son altos es porque llega a la gente y es un dinero que ella genera.
Lo que me gusta de este vídeo es que no da la lata con los haters porque a veces las influencers y youtubers que se ponen muy pesadas con eso. Ellas exponen su vida a cambio de ganar seguidores y dinero y luego se quejan de que los demás opinen.
En este caso me parece coherente y sincera.
Se quejan si opinan mal, porque si las acosan para ponerles en casa foto lo guapisimas y fantasticas que son ahí no ven problema.
 
Back