Marta Riumbau

Yo a marta la veo un poco en tierra de nadie, no creo q su público sean adolescentes, q igual si, pero no se, no me cuadra. Creo q si publico era gente más de su edad y q lo está perdiendo...
Si ves los comentarios, te das cuenta que gran parte es adolecente y mas desde que se junto con Michenlo y compañia..esos comentarios de que eres lo maximo, que no se que haria sin ti, ect.. son de mente adolecente.
 
Habéis visto el vídeo? En el minuto 18:36 más o menos, está explicando qué hace cuando se siente agobiada y no puede llegar a todo. Pues dice que ha llegado un punto en el que, antes se lo guardaba todo y ahora empieza a contar a la gente lo que le pasa, y dice en un momento: “hay que coger a esa persona y decir: ‘mira necesito salir, vamos a tomar algo’, tener a esa persona que te acompañe...” claro que con Michenlo eso lo tiene, porque el Pitufo no hay día que no esté en un bar/discoteca bebiendo el agua hasta de los floreros
 
Por si os interesa, es un link a una entrevista que a mí desde luego me ha llamado la atención. Es de hace bastante tiempo

https://www.modaes.es/back-stage/de...-riumbau-pulsar-el-rec-como-modo-de-vida.html

Destaco esto:

El 90% de los ingresos de Riumbau proceden de prestar su imagen a las empresas o integrar productos en los videos y fotografías que sube en redes sociales, mientras que el 10% restante lo genera Mus&Bombon. La joven, reacia a revelar la cantidad de ingresos que percibe anualmente, rechazó una colaboración con una marca de detergentes que le ofrecía 5.000 euros por integrar el producto en unos de sus vídeos.

Cada semana, la influencer digital recibe cerca de cincuenta regalos por parte de empresas de moda y cosmética que colocan en sus manos artículos con la esperanza de verlos en alguno de sus vídeos o imágenes. “Si me gusta un producto y lo uso, cuando hago un vídeo lo integro y eso lo agradecen las marcas porque ven que forman parte de mi día a día”, explica Riumbau. “No todo tiene que ir detrás de un fee o un presupuesto”, argumenta.

5000€ por una colaboración en un video de youtube. Normal que se toquen el papo el resto del tiempo.
 
Este tipo de videos son los que mas me gustan de Marta.

Sin embargo, creo que Marta peca de inconsciente.
Marta es una privilegiada y parece que no se da cuenta.
Es de las veteranas y es cierto que se lo ha trabajado para llegar donde está.
Ella habla con conocimiento del tema pero desde un púlpito.

Creo que le ha sorprendido la gran cantidad de seguidoras que tienen problemas de autoestima, sociabilidad y ansiedad...son las enfermedades del primer mundo.Las redes sociales han contribuido a incrementar estos problemas mostrando a todas horas esa vida placentera, consumista y siempre perfecta .


Flipo cuando comenta que los influencers están trabajando y no de vacaciones cuando están en sitios remotos para hacer unas fotos espectaculares. A ver .... ya me gustaría que me enviaran por motivos laborales a la Capadocia,a China,a Australia a hacer fotos con los gastos pagados...o por publicitar un producto en las redes sociales te pueden caer mas de mil/dos/tres mil euros.

Presume y bien que puede de tener formación universitaria ..... pero no todo el mundo puede acceder por un tema económico y ahí no es consciente de que muchas influencers provienen de familias acomodadas que empezaron como una afición y que lo han convertido en un negocio remunerado.

No todo el mundo se puede permitir el lujo de estar una semana deprimida viendo series para no pensar o no hacer nada o estar sola....... la mayoría de las personas tienen un presupuesto limitado, una precariedad laboral,situaciones familiares complejas,se han de buscar la vida o temas pendientes que te impiden empezar desde cero....



Marta es maja pero le ha faltado autocrítica.
 
Es de las pocas influercers que me cae bien.

Pero como han dicho arriba habla desde su perspectiva, esta en un mundo "laboral" cómodo y se le olvida la mierdas de trabajos de los seres humanos de a pie.
Decir que aún así no me da rabia en ella que se gane pasta con esto, ella reconozco que se lo ha merecido.
 
Todos los trabajos tienen su parte buena y su parte mala. Aunque pienso que su trabajo es bastante privilegiado, entiendo cuando habla del esfuerzo que no se ve y comprendo que si sus ingresos son altos es porque llega a la gente y es un dinero que ella genera.
Lo que me gusta de este vídeo es que no da la lata con los haters porque a veces las influencers y youtubers que se ponen muy pesadas con eso. Ellas exponen su vida a cambio de ganar seguidores y dinero y luego se quejan de que los demás opinen.
En este caso me parece coherente y sincera.
 
Eso venia a decir yo. Que está Borja también colocando ropa en el corte inglés en Madrid. Irá Michel allí a comer con Marta? irá Michel con Milo y el perrito correría hacia Borja?

Que situación más curiosa.
Ahora en serio, porque está Borja allí colocando ropa? No puede confiar eso sólo a Marta, tiene que supervisar? Quizá vino por tema más administrativo: el reunirse, firmar.. Pero vaya, que Marta podría organizarlo/encargarse sola.
 
Back