Marta Riumbau

Marta se esta orientando hacia un publico adolescente / universitario.
Tengo ganas de ver su linea de bolsos....no todo el mundo puede comprarse un bolso de piel ....ni unas buffalo...y el mercado esta saturado de bolsos de polipiel.
A ver con q nos sorprende.
 
Marta se esta orientando hacia un publico adolescente / universitario.
Tengo ganas de ver su linea de bolsos....no todo el mundo puede comprarse un bolso de piel ....ni unas buffalo...y el mercado esta saturado de bolsos de polipiel.
A ver con q nos sorprende.

Pues con bolsos rolleros para teenagers, con las tendencias del momento, jajajajaja.

Los bolsos como sean como los que tenían en M&B, menuda basurilla que eran...
 
A ver a qué precio los vende la influencer rollera... Porque como sea al que me imagino, las niñas van a tener que hacer una buena hucha con la paga que les den sus papás.
M&B no es barato precisamente y si usa los mismos distribuidores o parecidos, me imagino que los precios no seran tipo Forever 21 y mucho menos Primark.
 
Yo no sé lo mal que lo habrá pasado con Borja, pero enseguida “a rey muerto, rey puesto” la veo la mar de feliz con el otro...
No tiene pinta de haber tardado el superar el divorcio desde luego.
 
Yo no sé lo mal que lo habrá pasado con Borja, pero enseguida “a rey muerto, rey puesto” la veo la mar de feliz con el otro...
No tiene pinta de haber tardado el superar el divorcio desde luego.

Hombre es que yo creo que le puso los cuernos a Borja claramente con este personajillo, que mantenía las dos relaciones a la vez, por lo tanto no le dió tiempo a “guardarle el luto”, jajajaja.
 
Yo a marta la veo un poco en tierra de nadie, no creo q su público sean adolescentes, q igual si, pero no se, no me cuadra. Creo q si publico era gente más de su edad y q lo está perdiendo...
 
Cómo youtuber es bastante informal. La próxima semana saco video jueves y domingo. El del jueves es para el proximo jueves porque no lo he hecho. Pero el del domingo os va a encantar. Y el lunes ni rastro de ningún vídeo... paso de seguirla. Va de juerga en juerga luciendo modelitos y poco más
 
Back