1. laurinchis

laurinchis

Me Gusta recibidos:
    83
    Pero qué amigas?? :eek:
    Ahora enserio, quienes son sus amigas? (Pero amigas de esas a las que les pedirías prestado un vestido).

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. Azid

Azid

Me Gusta recibidos:
    49
    Género:
    Femenino
    Pero cuántos pisos tiene? Cuanta pasta maneja esta mujer?:ROFLMAO:

3. June Carter

June Carter

Me Gusta recibidos:
    25
    Madre mía, hay que ver cómo os ofendeis algunas por tan poquita cosa. Pues nada, seguid escribiendo como os dé la gana, que ya los demás haremos también lo propio, que parece que en pleno siglo XXI, defender algo tan simple como querer escribir bien (que es lo que me enseñaron desde bien pequeñita) es casi un pecado capital, con la de barbaridades que hace la gente por el mundo adelante. Y Dios me libre volver a hacer algún otro comentario sobre temas como este, no me merece la pena. Pero ni un poquito. Ahora, dale tú también a la aspita, anda, que digo yo que si están ahí, será para usarlas como todo lo demás. Y que te aproveche.

• De acuerdo x 8
    • Me Gusta x 2
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo x 1
  4. June Carter

June Carter

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo es que no puedo estar más de acuerdo contigo, creo que aquí lo has explicado perfectamente y yo lo suscribo todo. A mí también me sorprende (pero muchísimo, además) que moleste tantísimo este tema, habiendo otros muchos que, desde el punto de vista de la ética, son muchísimo más incorrectos, por decirlo de una forma delicada... Estoy realmente alucinada con el revuelo que se ha montado por nada, y por mi parte, aquí dejo este tema para no retomarlo más. En ningún momento he pretendido crear o alimentar polémica, simplemente quise opinar, sin rasgarme las vestiduras, ni ofender, ni atacar, pero ya veo que hay gente que se molesta, irrita y ofende con dos de pipas. En fin, a otra cosa mariposa y gracias por explicarlo tan bien.

5. Lobita

Lobita

Me Gusta recibidos:
    515
    Género:
    Femenino
    Gracias a ti, da gusto cuando alguien con quien coincides dice lo que piensa de forma tan clara y coherente, yo también suscribo cada una de tus palabras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Olgajos

Olgajos

Me Gusta recibidos:
    100
    Género:
    Femenino
    Madre mía, fijaros lo que seguía yo a esta chica que si no es ir vosotras no me entero de que está coN Michenlo. Desde aquel vídeo que salió con la carriedo que fueron a china y el michenlo le entraba a todas como que a esta Marta no la he seguido mucho. Tampoco esque me aporte nada, de la carri ya no debe ser amiga porque un día se encontraron en el aeropuerto y Marta pasó de carri bastante. Una pena y esta chica no sé cómo acabará. He retomado sus vídeos un poco pero es que me aburre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Aloreca

Aloreca

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Femenino
    Yo entiendo que cuando dice "ir subiendo" se refiere que ya ira subiendo los videos de la mudanza y nuevo piso en youtube. Es decir, "subir" de "hacer upload" de los videos.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  8. MariVera

MariVera

Me Gusta recibidos:
    273
    Género:
    Femenino
    Yo lo unico que se es que, les deseo a todas unas felices fiestas y un feliz 2019, lleno de cosas buenas y salud!

9. Assucarrr

Assucarrr

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo entendí lo contrario jaja Que había venido a Madrid a empezar de cero y que ya iría subiendo, como diciendo que poco a poco se iría acostumbrando e iría asentando su vida en Madrid.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. NATALIE

NATALIE

Me Gusta recibidos:
    116
    Creo que es "subiendo" a Barcelona.

• Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  11. Leonacl

Leonacl

Me Gusta recibidos:
    74
    Género:
    Femenino
    Acabo de ver el último video y cuando está en el AVE, Marta dice que es dónde se le ocurren más ideas para videos, fotos etc. Supongo que no dejará el canal y solo quería crear hype

12. Letterstocleo

Letterstocleo

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues yo he entendido que irá subiendo a Bcn. Aquí cada loca con su tema jajajajajaja

• Me parto Me parto x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. MariVera

MariVera

Me Gusta recibidos:
    273
    Género:
    Femenino
    Esto…..una cosita...Marta quiere darnos lecciones de maquillaje? Porque he de decir que los ultimos "Stories" veo que se maquilla horroroso. No sabe hacerse un delineado, coñales!! La cosa es que Revlon le paga por hacer esos maquillajes cutres. Y peor aun que Martita va a hacernos un IgTV enseñandonos los "looks"...POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :banghead::banghead::arghh::arghh:

14. Bazinga

Bazinga

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Femenino
    No iba a subir el último blogmas el día 25 con los vídeos que le habían enviado sus flanes ??

• De acuerdo De acuerdo x 4
  15. Raq19

Raq19

Me Gusta recibidos:
    78
    Género:
    Femenino
    Dijo como que el 26, pero vamos que ni el 25 ni el 26 ni nada de nada jajajajaja.

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.