Marta Riumbau

Es que hay que demostrar que no pasó todo ese tiempo en Australia en vano... oye, que es una frase simplona pere por lo menos no metió por ahí una "h" intermedia que la hubiera hecho quedar fatal...:whistle::whistle::whistle:
Pues que le quite la interrogación o le ponga el auxiliar de pregunta, pero bien no queda de ninguna manera jaja
 
Hay algun post para sylvia la dyw?? Se muda a un atico q tiene una terraza q ocupa lo mismo q la plaza de un pueblo. No se si es q ella gana mucho, si el novio esta montado en el dollar o q.
 
Viendo su último video (hacía muchísimo que no veía un video de esta chica) solo me he quedado con dos cosas.

1- Tiene poquísima cantidad de pelo. Vamos, que se lo ha destrozado completamente. Creo recordar que cuando lo tenía castaño/rubio lo tenía muy bonito.

2- Se despierta, se pone un jersey, se recoge el pelo, se pone unos pendientes, trabaja en cosas aburridas y después cuando acaba se ducha, y ya se viste "de verdad". What??? Existen outfits de transición entre el pijama y la ducha + ropa normal??? Mi no entender...
 
He visto el vídeo y no está más pese a que es colaboración con Mango, pero es que cada vez que sale el pedorro del Pitufo borracho me pongo de una mala leche... que mal me cae el tipo!!!
Pufff, ya te digo...y esa actitud chulesca y pasota que se le ve cuando están en la terraza tomando algo....de verdad es que no se que leches le ve!!! Es un tipo horrible!!
 
Back