Marta Riumbau

Los he visto en persona y son HORRENDOS. Grandes, poco femeninos, pesan, caros... respeto a quien le gusten, pero por Dios, eso es una locura. Tiene que rozar los pies mogollón y dar calor aun si te los llevas a La Ponia.
Que zapatos son??? Podéis poner captura??! :p
 
Que zapatos son??? Podéis poner captura??! :p

shopping
 
Hay van mis teorias:
Marta se alimenta a base de cafes y tiene pinta de ser muy especial en el tema comidas.
Para q va a cocinar si puede comer y cenar fuera. Su tren de vida es ese.
Cada vez participara menos en Mus&Bonbon,entre otras cosas xq a todo no se llega. Aunque ella crea lo contrario....llevara lo q sabe hacer outfits. Ya hay un buen equipo q hace el trabajo importante.Ella supervisa.
El piso pensaba q lo habian vendido...les sale rentable alquilarlo como apartamento turistico de lujo...si es q no vive B.
Y sobre su ex no se q pensar....si San B. o tontoB.
Le monto la empresa a Marta, aceptaba la youtuber viajera,la decoracion del pisazo era todo Marta....y al final Marta le dijo adios.
Espero q sea feliz tanto o mas como es ella ahora.
 
Alguien sabe en que barrio esta el pisazo nordico? Lo mismo se puede buscar en airbnb
 
Su empresa y sus redes sociales monetizan.
No tiene problemas para llegar a fin de mes.
Insntagram da dinero...pero Marta no es que postee mucho ni en YT ni en Ig...asi que cuando hace colaboraciones tiene que cobrar bastante y con M&B..no se. Se dijo por aqui que el año pasado ganaron muchisimo, pero no gracias a Marta. No se cual es el papel de Marta en cuanto a la tienda, porque al principio pues si, ella estaba envuelta, pero lleva mas de un año que apenas le da promocion, asi que supongo que el Mercado de la tienda es otro y Borja a sabido llevarlo muy bien, porque Marta es la cara bonita de la tienda, pero empresaria? Lo dudo mucho.Y a su nuevo invento con los bolsos, pues tiene contactos gracias a..pero si lo lleva como M&B, poco veremos.
 
Es que no hay una sola cosa buena uqe pueda decir de las Buffalo.

Bonitas? No. Comodas? No. Te estilan? No.

Xk Marta, xk?!

Porque están de moda y esa es su gran personalidad rollera, todo lo que sea tendencia ella se lo pone, dice que le recuerda a su adolescencia, pero a ver, alma de cántaro, si cuando las Buffalo se pusieron de moda en los 90 tú tendrías como mucho 8 años...
 
Back