Marta Riumbau

Soy cocinera, y conozco y cocino para gente que COME POR OBLIGACIÓN, y a mi me parece que Marta es de esas personas, por que ni siquiera estando enferma a mi me apetece comer ese tipo de sopas y o comida de sobre, y ella diciendo en una de sus historias que le flipaba? O es muy vaga para cocinar (que también ) o realmente le gusta comer ese tipo de mierda por comer no es uno de los placeres de su vida!
A mi sólo me gusta la sopa de sobre, la casera no y no como por obligación, al contrario te lo puedo asegurar; disfruto comiendo. La comida es a gustos.
 
Soy cocinera, y conozco y cocino para gente que COME POR OBLIGACIÓN, y a mi me parece que Marta es de esas personas, por que ni siquiera estando enferma a mi me apetece comer ese tipo de sopas y o comida de sobre, y ella diciendo en una de sus historias que le flipaba? O es muy vaga para cocinar (que también ) o realmente le gusta comer ese tipo de mierda por comer no es uno de los placeres de su vida!

Bueno a mi me recordó mucho a mi misma en la época universitaria y post-universitaria...:ROFLMAO: que conste que me encanta comer pero se me juntaba el no saber cocinar(ella dijo en el story que no sabía tb) con ser algo vaga al respecto y tener poco tiempo...asi la mayoría de los días tiraba de cremas,sopas o pasta para no caer en pedir comida basura a domicilio(n).Lo de Marta en parte no me sorprende teniendo en cuenta que lleva una vida acorde a Michenlo(creyendose que tienen 18 años recien cumplidos,lo cual si que me sorprende),asi que creo que simplemente no sabe cocinar y encima le dará pereza al margen de que sea o no tipica persona que come por “obligación”,que tambien los hay. Lo único es que después de la pedazo de cocina que se montó en su piso nordico la verdad es que tenía una idea totalmente opuesta:LOL:
 
El pisazo nórdico de Barcelona sigue siendo propiedad de A) ambos B) Marta C) Borja.
En los stories de M&B están enseñando shooting allí hoy. Está tal cual lo mostró Marta en el house tour.

Cómo impresiona ver el piso después de tanto tiempo.. sí que está tal cual marta lo dejó. No me veo a borja viviendo ahi la verdad...

Lo que són las cosas... o_O
 
Soy cocinera, y conozco y cocino para gente que COME POR OBLIGACIÓN, y a mi me parece que Marta es de esas personas, por que ni siquiera estando enferma a mi me apetece comer ese tipo de sopas y o comida de sobre, y ella diciendo en una de sus historias que le flipaba? O es muy vaga para cocinar (que también ) o realmente le gusta comer ese tipo de mierda por comer no es uno de los placeres de su vida!
A mi me encanta comer de todo pero tengo que reconocer que esas sopas de sobre a mi me flipan. En general las sopas prefabricadas de bote que son como muy artificiales, me gustan mucho. (Las de verdad de la abuela, también) y me pasa igual con las croquetas artificiales. Me flipan.
 
un dia dijo que su plac
Bueno a mi me recordó mucho a mi misma en la época universitaria y post-universitaria...:ROFLMAO: que conste que me encanta comer pero se me juntaba el no saber cocinar(ella dijo en el story que no sabía tb) con ser algo vaga al respecto y tener poco tiempo...asi la mayoría de los días tiraba de cremas,sopas o pasta para no caer en pedir comida basura a domicilio(n).Lo de Marta en parte no me sorprende teniendo en cuenta que lleva una vida acorde a Michenlo(creyendose que tienen 18 años recien cumplidos,lo cual si que me sorprende),asi que creo que simplemente no sabe cocinar y encima le dará pereza al margen de que sea o no tipica persona que come por “obligación”,que tambien los hay. Lo único es que después de la pedazo de cocina que se montó en su piso nordico la verdad es que tenía una idea totalmente opuesta:LOL:

Ahora hay muchas opciones de comida saludable a domicilio y más aún, si vives en Madrid o Barcelona (y tienes mucho dinero como Marta). Si no come algo mejor que una sopa de sobre es porque a ella le da la gana. Aunque sea vaga y no sepa cocinar me extraña que a lo máximo que aspire es a comer de sobre...a no, espera, que también es aficionada a McDonald's y Starbucks!
 
A ver una cosa es no saber cocinar en plan cosas elaboradas y laboriosas y otra es que la chica no sea capaz de hacerse un plato de pasta, una pechuga a la plancha o un huevo frito! Yo tampoco sé cocinar los platos de mi abuela y no por eso como solo sopa de sobre
 
Yo no creo que Marta coma sólo pro obligación, simplemente creo que no sabe cocinar. Siempre ha sido una chica delgada, pero no tanto como ahora, yo creo que antes tenía más carne porque vivía con sus padres y desde entonces ha ido tirando con lo que sabía hacer.
 
Es realmente cierto que hay personas que comen por necesidad, no disfrutan de la comida...Es raro pero existe.

Yo también conozco a gente así, y que por ellos comerían arroz blanco con tomate Orlando todos los días y ya...

Yo a Marta no la he visto nunca con inquietudes gastronómicas... Nunca recomienda restaurantes y si va nunca saca los platos o cuenta algo de ellos. Hay otras influencers a las que se ve que les gusta y te lo enseñan. Y esto es independiente de que sepas cocinar o no.
 
El pisazo nórdico de Barcelona sigue siendo propiedad de A) ambos B) Marta C) Borja.
En los stories de M&B están enseñando shooting allí hoy. Está tal cual lo mostró Marta en el house tour.

Ver el archivo adjunto 827970
Ver el archivo adjunto 827968
Ver el archivo adjunto 827967
Ver el archivo adjunto 827966
Parece que Borjis se quedo con el piso...aunque vete tu a saber, quizas lo han puesto como parte de la tienda. El piso era chulisimo y si Borja lo esta disfrutando pues bien por el, que bastante aguanto con Marta ya.
 
Back