Marta Riumbau

A mí me ha dado pena y ansiedad no solo lo de Milo, si no ver los armarios de la cocina así de vacíos. Jesus, y yo que los tengo llenos de comida y botes por si no me ha dado tiempo a comprar fresco y tengo que tirar de bote o por si tengo invitados imprevistos! Y esta con cinco sobres de fideos! Ay la virgen que yo vivo ahí y me cómo los cantos de la puerta :(
 
Yo no tengo mascotas, pero hasta a mi que no conozco mucho del asunto, me partio el Corazon ven a Milo, de arriba para abajo. Eso es normal??
Yo tengo perro y cuando me voy ni se inmuta, si está tumbado sigue tumbado y te mira desde donde esté. Cuando llego viene corriendo y se roza la cabeza con las piernas (como si fuera un gato).
Lo de Milo será ansiedad por separación (no sé cual es el nombre específico)
 
Michenlo se pasa la vida fuera de casa y comiendo y cenando por ahi... y marta no creo que le apetezca ponerse a cocinar, yo creo que desde está en madrid con él la veo más dejada
 
Pero el vídeo va de zapatos?? Pensé que se trataba de enseñarnos su vientre plano one more time. #modoironiaon
Menudos zapatronchos, esta chica va perdiendo la clase por fascículos.
Los he visto en persona y son HORRENDOS. Grandes, poco femeninos, pesan, caros... respeto a quien le gusten, pero por Dios, eso es una locura. Tiene que rozar los pies mogollón y dar calor aun si te los llevas a La Ponia.
 
Real que fue todo el video mostrar el vientre plano y sus caras de pensativa que casi ni enfocaba las prendas... El ego no le cabe por la puerta. Por cierto con lo delgada que está, de donde saca la fuerza para llevar esos cosos en los pieso_O
Ay si, siempre que graba se mira y eso queda fatal. Pone como semi morritos y es loq ue tú dices, en plan, que ego mas elevado y qué super guapa salgo. Más naturalidad, por favor.
 
Michenlo se pasa la vida fuera de casa y comiendo y cenando por ahi... y marta no creo que le apetezca ponerse a cocinar, yo creo que desde está en madrid con él la veo más dejada
Yo sinceramente creo que Marta come por necesidad, no por placer, alguna chica hizo mencion de eso antes y creo que es asi. Por que es imposible que Marta coma solo sopas y no le apetezca nada mas, asi que si creo que es el caso de Marta. Es dificil para mi entenderlo porque uno de los placeres de la vida es comer y ella no lo tiene.
 
Yo sinceramente creo que Marta come por necesidad, no por placer, alguna chica hizo mencion de eso antes y creo que es asi. Por que es imposible que Marta coma solo sopas y no le apetezca nada mas, asi que si creo que es el caso de Marta. Es dificil para mi entenderlo porque uno de los placeres de la vida es comer y ella no lo tiene.
Soy cocinera, y conozco y cocino para gente que COME POR OBLIGACIÓN, y a mi me parece que Marta es de esas personas, por que ni siquiera estando enferma a mi me apetece comer ese tipo de sopas y o comida de sobre, y ella diciendo en una de sus historias que le flipaba? O es muy vaga para cocinar (que también ) o realmente le gusta comer ese tipo de mierda por comer no es uno de los placeres de su vida!
 
En los stories de michenlo siempre se le ve a él gritando y vacilando a milo. No me gusta como le trata. Nunca de le ve dándole mimos.... me sorprende tanto que milo le quiera :eek:
Lo que tiene Milo hacia el crío este se llama apego inseguro. Además que presumiblemente padezca ansiedad por separación y otros problemas conductuales añadidos.
Ya esta, ya lo he dicho.
 
Back