Marta Riumbau

Creo q estais sacando mucha punta al lapiz...Borja pasa de salir en los videos de su señora...hay vida mas alla de Youtube.
Marta esta en una segunda adolescencia,viste cada vez peor,sus tatoos tendran significado pero son feos ,se maquilla en exceso,lo del pelo es tremendo pero si se ve divina para gustos los colores.
Con una buena estilista estaria divina.

Creo q tiene un dilema...madurar y ser una mujer adulta de 30 en imagen y contenidos...o ser una Peter Pan con sus colegas youtubers.

Yo no podría haberla definido mejor, pero pienso exactamente igual. Creo que tiene un dilema serio, porque esas fotos tapandose la boca con el puño de la mano y la coleta medio desecha en plan adolescente pasota no son medio normales en una tía de 30 añazos. Me dio la impresión de que esta chica pertenecía un poco al pijerio social barcelonés, y no creo que a ese gente le vaya este rollo...su transformación últimamente es tan evidente...No sé, todo muy raro en esta chica.
 
Ya no tengo más cotilleos. Mi acceso a youtubers es 0 excepto esa vez de casualidad.

Pero vamos, a mí personalmente me parece sospechoso. Sí que habéis dicho que se le ha visto desayunando con Borja y de refilón en videos, pero nosé. Quizás lo han dejado de mutuo acuerdo y siguen de socios. Se me hace raro tanta boda tanto amor y ahora ni exista. Una cosa es que no quiera salir en los videos, pero es que ni lo menciona.

Un poco como Trendy Taste ultimamente. Mucho michico por aqui y huguis por allá y ahora está gone también. Que se han mudado al piso nuevo y dudo que se lo haya quedado ella sola (la gente de donde saca los dineros?!) pero cuando hizo el video para aclarar que no estaba con su amigo gay dijo que los comentarios podían hacer a daño a la pareja (de él), y de la suya no dijo nada. Y ahora sale en fotitos con el dulceido y de título 'lonely together'.

Algo hay..

Me mata lo del dulceido jajajaja (quién es, alguien de la chupipandi de Dulceida? más pesaos que una vaca en brazos son) Trendy Taste es la misma a la que le robaron en una caravana estando de vacaciones y salió en un video poco más que al borde del su***dio?? Muchas preguntas hago, pero es que de algunos youtubers todavía ando pez.
Gracias
 
Marta de fiesta con varios youtubers, Silvia DIY, Michenlo y otros. Yo de verdad creo, aparte de que se lleven bien, que les piden que hagan este tipo de stories etiquetandose unos a otros para darse a conocer entre los suscriptores de cada uno, ahora son estos, antes la chupipandi que metían al mismo saco a Marta, Cadepe, Grace...
Qué fue de Fetsquins? Sigue siendo amiga de Marta?
 
Dante (compañero de piso de Michenlo) ha subido un stories hace 6 horas en el que sale Marta tumbada en su sofá. A mí me parece todo muy raro, sobre todo lo de que esté viviendo en casa de sus padres otra vez y que ya no saque nada de la marca. Pero de todas maneras, siempre he pensado que Marta tiene muy poca personalidad y se deja llevar. Cuando empezó a salir con Borja, que es bastante pijo, pues se camufló con él para ser de su estilo y del de las amigas (esas que ha sacado alguna vez en vídeos), así que ella también pija. Ahora que sus suscriptoras son adolescentes, que se junta con gente que se comporta como adolescentes, pues ella también como si tuviera 15 años.
 
Yo es que no entiendo qué le pasa a esta chica, antes la veía con su propio estilo, a su rollo en Youtube... Ahora la veo a la hora de vestir intentado juntar un poco de todo, sin ningún criterio; haciendo cosas sin sentido (véase el cambiarse la voz en los vídeos cuando en stories de instagram tenía la voz normal y en los vídeos de hola4u también. Y encima negando en comentarios que se la hubiera editado). También intentando crear hype con lo de su marido (ha pasado de vendernos la boda por fascículos a decir que en su canal ella no ha hablado nunca de su vida privada, que no quiere meter esa parte en Youtube (que ojo, es muy lícito, pero que no diga que ella no los mezcla.. hasta un vídeo de Borja y ella borrachos subió)). Yo entiendo que no fuese con él el rollo de salir en Youtube y vender su vida privada. Pero ahora de repente ella se va de su casa a la de sus padres, se deja de saber de su marido, solo saca a michenlo y cía... Me da un poco de pena porque la veo muy descarrilada...
 
Yo es que no entiendo qué le pasa a esta chica, antes la veía con su propio estilo, a su rollo en Youtube... Ahora la veo a la hora de vestir intentado juntar un poco de todo, sin ningún criterio; haciendo cosas sin sentido (véase el cambiarse la voz en los vídeos cuando en stories de instagram tenía la voz normal y en los vídeos de hola4u también. Y encima negando en comentarios que se la hubiera editado). También intentando crear hype con lo de su marido (ha pasado de vendernos la boda por fascículos a decir que en su canal ella no ha hablado nunca de su vida privada, que no quiere meter esa parte en Youtube (que ojo, es muy lícito, pero que no diga que ella no los mezcla.. hasta un vídeo de Borja y ella borrachos subió)). Yo entiendo que no fuese con él el rollo de salir en Youtube y vender su vida privada. Pero ahora de repente ella se va de su casa a la de sus padres, se deja de saber de su marido, solo saca a michenlo y cía... Me da un poco de pena porque la veo muy descarrilada...
Pero no jodas... Alguien tiene que saber si esta divorciada o no, amigos familia... esas cosas vuelan. Yo creo que si estuvieran divorciados eso ya se habría filtrado de algún modo, pero no sale nada, solo rumores...
 
Dante (compañero de piso de Michenlo) ha subido un stories hace 6 horas en el que sale Marta tumbada en su sofá. A mí me parece todo muy raro, sobre todo lo de que esté viviendo en casa de sus padres otra vez y que ya no saque nada de la marca. Pero de todas maneras, siempre he pensado que Marta tiene muy poca personalidad y se deja llevar. Cuando empezó a salir con Borja, que es bastante pijo, pues se camufló con él para ser de su estilo y del de las amigas (esas que ha sacado alguna vez en vídeos), así que ella también pija. Ahora que sus suscriptoras son adolescentes, que se junta con gente que se comporta como adolescentes, pues ella también como si tuviera 15 años.

¿Os acordáis del vlogmas de hace tres años, cuando pasaron unos días en Baqueira y Puigcerdà con los amigos de Borja?
Qué diferencia entre ellos y Michenlo & Company.
Yo creo que Marta está desubicada totalmente.
 
Pero no jodas... Alguien tiene que saber si esta divorciada o no, amigos familia... esas cosas vuelan. Yo creo que si estuvieran divorciados eso ya se habría filtrado de algún modo, pero no sale nada, solo rumores...

Yo ya lo he dicho mil veces, hace quince días más o menos, una chica del otro foro les vio almorzando juntos en un centro comercial de Barcelona.
Seguro que él también está viviendo en Rubí en casa de los padres de ella.
Ese piso tan grande en Sarrià no va a ser para ella sola, digo yo...

Por cierto, ¿cómo lo hará para que no salga en los vlogmas?
¿Serán mejores que los de los dos últimos años?
 
No creo que tenga la poca vergüenza de hacer vlogmas de verdad después del fiasco de los últimos, por mucho que diga. Los de antes de la boda me los volví a ver el otro día, esos sí que me gustaron.
 
Back