Marta Riumbau

Confirmo que Michenlo es un fucker.

Coincidí con el un par de días en un viaje con amigos (amigos en común) y se unió una chica monísima que conocía -del interné imagino- y vivía en esa ciudad. A las dos horas se habían desaparecido del mapa y sus amigos confirmaron que se habían ido a aplastar los pelillos.

yo la verdad no sé que le ven.
 
Confirmo que Michenlo es un fucker.

Coincidí con el un par de días en un viaje con amigos (amigos en común) y se unió una chica monísima que conocía -del interné imagino- y vivía en esa ciudad. A las dos horas se habían desaparecido del mapa y sus amigos confirmaron que se habían ido a aplastar los pelillos.

yo la verdad no sé que le ven.

Tia cuéntanos cotilleos o algo de la roomba
 
Ya no tengo más cotilleos. Mi acceso a youtubers es 0 excepto esa vez de casualidad.

Pero vamos, a mí personalmente me parece sospechoso. Sí que habéis dicho que se le ha visto desayunando con Borja y de refilón en videos, pero nosé. Quizás lo han dejado de mutuo acuerdo y siguen de socios. Se me hace raro tanta boda tanto amor y ahora ni exista. Una cosa es que no quiera salir en los videos, pero es que ni lo menciona.

Un poco como Trendy Taste ultimamente. Mucho michico por aqui y huguis por allá y ahora está gone también. Que se han mudado al piso nuevo y dudo que se lo haya quedado ella sola (la gente de donde saca los dineros?!) pero cuando hizo el video para aclarar que no estaba con su amigo gay dijo que los comentarios podían hacer a daño a la pareja (de él), y de la suya no dijo nada. Y ahora sale en fotitos con el dulceido y de título 'lonely together'.

Algo hay..
 
Eso es lo que pienso yo , una cosa es que no quiera salir en los vídeos pero es que no lo nombra ni por equivocación desde hace ni lo sé, quizá sigan de socios pero no de compañeros de cama ... que aquí huele raro
 
Alguien más cree que le pasa algo en la boca a esta chica? Habla muy raro, como arrastrando las palabras. Eso por no comentar su metamorfosis estilística a vagabunda chunga...
Vaya, es que por mucho que lo intente no la aguanto más de 20'.
 
Marta lleva nosecuantos días por Madrid, cuándo tiene tiempo para ver a Borja? Y Michenlo acaba de colgar un instastories con Marta por plaza mayor :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Marta lleva nosecuantos días por Madrid, cuándo tiene tiempo para ver a Borja? Y Michenlo acaba de colgar un instastories con Marta por plaza mayor :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Puede que él vaya el fin de semana o igual está allí y no sale en su insta. Sale con Michenlo como salía con la chupipandi o Puertolas, me suena más a indicaciones de Network que a cuernos.
El otro día sacó a su madre en un vídeo, a veces también la saca el hermano, está súper implicada la señora ayudando a los hijos! Me parece que tiene una familia muy mona y estable, al menos lo poco que los ha sacado.
Lo que tampoco saca ya es a sus amistades privadas, antes alguna vez sí.
 
Creo q estais sacando mucha punta al lapiz...Borja pasa de salir en los videos de su señora...hay vida mas alla de Youtube.
Marta esta en una segunda adolescencia,viste cada vez peor,sus tatoos tendran significado pero son feos ,se maquilla en exceso,lo del pelo es tremendo pero si se ve divina para gustos los colores.
Con una buena estilista estaria divina.

Creo q tiene un dilema...madurar y ser una mujer adulta de 30 en imagen y contenidos...o ser una Peter Pan con sus colegas youtubers.
 
Creo q estais sacando mucha punta al lapiz...Borja pasa de salir en los videos de su señora...hay vida mas alla de Youtube.
Marta esta en una segunda adolescencia,viste cada vez peor,sus tatoos tendran significado pero son feos ,se maquilla en exceso,lo del pelo es tremendo pero si se ve divina para gustos los colores.
Con una buena estilista estaria divina.

Creo q tiene un dilema...madurar y ser una mujer adulta de 30 en imagen y contenidos...o ser una Peter Pan con sus colegas youtubers.
No sé si es un dilema o directamente hace lo que da dinero, hay más adolescentes que consumen YouTube que mujeres de 30 años.
 
Back