Marta Riumbau

Hola como andan? Buen leyendo muy superficial todo, cuanta verdad hay sobre que la Riumbau le puso el cuerno a Borja en su viaje a china. Si bien no la sigo casi nada, y no tengo muchas pruebas. Yo creo que si, en ese viaje se conoció con Michenlo, y el tiene fama de tirarse a lo que venga, es un tío que la pasa bien. En fin en vídeos de viaje como Sylvia (daré to diy) y Michenlo estaban solos marta daba a entender que los quería juntar/emparejar pero creo que no le funciono porque termino más pegada a el que cualquiera de las chicas del viaje, lo usaba como ighusband ("marido" de instagram, esos que no posan contigo y te sacan la foto) Cuestion que luego del viaje coincidieron en diferentes lugares, incluso más tarde viajaron al Tomorrowland. Luego hicieron colab, desde antes el marido de Marta no salia en el canal, curioso porque ella lo mostraba súper orgullosa a troche y moche "mi marido" "borja" bla bla bla. Bueno ayer o anteayer Rimbau fue al piso de Michenlo que comparte con Antón Lofer y Dante Caro a desayunar o merendar, les llevo croissants (medialunas, bollerías o facturas como diríamos acá en Argentina)
Gracias Cinthia! :p:p:p

yo no sé si hay cuernos, lo que si que un tonteo más que aparente (si mi marido me hace eso me escucharía pero bien). Yo no sé que le ven al chico en cuestión, pero vaya... que a Marta le gusta marear la perdiz con el tema bastante (como pasó con Puértolas, que desde q se echó novia ya no se junta con ella,no?)
 
Me parece que lo de Marta es una estrategia que la aconsejan desde la network, para generar especulaciones e interés, subir visitas, etc.
Siguen juntos y él está en casa de los padres de ella también, mientras les terminan de arreglar la casa que se han comprado los dos juntos.
 
Es la misma sensación que tengo yo. Tiene más audiencia su vida "adolescente" que su vida de "señora casada".
Y más bien, no le iba a durar mucho la vida de casada, después de la casa y demás se iba a quedar sin temas a menos que tuvieran un hijo o algo así pero cambiaría el rumbo del canal y así su audiencia. Esto me hace pensar en Ro y Jp que todavía no se han casado y en 2015/16 le pidió matrimonio.
 
Cuantos años tiene rimbau? La veo más vieja, no se si por el color de pelo nuevo o le pasaron los años fuerte. Igual es mona creo, antes era superlinda ahora meh
 
He ido a ver el tatuaje, parece el típico dibujo que uno hace en clase de matemáticas, que no sale bien e intentas arreglarlo como sea.
 
Hola como andan? Buen leyendo muy superficial todo, cuanta verdad hay sobre que la Riumbau le puso el cuerno a Borja en su viaje a china. Si bien no la sigo casi nada, y no tengo muchas pruebas. Yo creo que si, en ese viaje se conoció con Michenlo, y el tiene fama de tirarse a lo que venga, es un tío que la pasa bien. En fin en vídeos de viaje como Sylvia (daré to diy) y Michenlo estaban solos marta daba a entender que los quería juntar/emparejar pero creo que no le funciono porque termino más pegada a el que cualquiera de las chicas del viaje, lo usaba como ighusband ("marido" de instagram, esos que no posan contigo y te sacan la foto) Cuestion que luego del viaje coincidieron en diferentes lugares, incluso más tarde viajaron al Tomorrowland. Luego hicieron colab, desde antes el marido de Marta no salia en el canal, curioso porque ella lo mostraba súper orgullosa a troche y moche "mi marido" "borja" bla bla bla. Bueno ayer o anteayer Rimbau fue al piso de Michenlo que comparte con Antón Lofer y Dante Caro a desayunar o merendar, les llevo croissants (medialunas, bollerías o facturas como diríamos acá en Argentina)

De verdad, dejemos ya el tema del posible divorcio y/o separación de estos dos porque lo que estamos haciendo es justo lo que ellos quieren.
Siguen juntos.
Hace 15 días les vieron almorzando en un centro comercial de Barcelona, en agosto estuvieron juntos en el stand de Mus Bombón en el White Market, en el vídeo de comer por un euro se le escucha, en el de Formentera se le ve de soslayo, hay fotos de los dos en una fiesta antes del verano en LV de Passeig de Gràcia...dejemos de hacerle el juego a esta señora.
Y el piso que están reformando en Sarrià...¿pensáis que es solo para ella?


¿Soy la única que pensaba que Michenlo era gay?
 
Yo creo que aparte del pelo que no le favorece. Se maquilla más los ojos últimamente y yo creo que ella estaba más mona cuando se maquillaba los labios de rojo y poco más. De hecho cuando la maquillan para eventos me parece que le echan años encima. No sé porque es, a mí me pasa que si me maquillo los ojos la gente me ve mala cara en plan cansada o enferma y a mí con ella me pasa igual.
 
De toda la.vida Marta tiene complejo con las partes inferior de su cuerpo recuerdo hace una años que estuvo haciendo dieta y documentandolo pq había cogido peso de muslos y culo y quería rebajarlo .....
¿Alguien más le ve algo de photoshop en las piernas o es un efecto extraño? Me extrañaría porque yo considero que tiene cuerpazo pero le veo un algo raro en su pierna derecha.

2j4ueip.jpg

2j4ueip.jpg
 
Me parece que lo de Marta es una estrategia que la aconsejan desde la network, para generar especulaciones e interés, subir visitas, etc.
Siguen juntos y él está en casa de los padres de ella también, mientras les terminan de arreglar la casa que se han comprado los dos juntos.
Hay pruebas de que él está en la casa de los padres de ella también?
 
Back