Marta Riumbau

A esta chica no se que le ha pasado.
Personalmente, lo que me gustaba de ella era que me parecía una chica adulta, cálida, casera, con una vida tranquila... No se como explicarlo, pero cuando la veía me daban ganas de coger una mantita y un café en una taza bien grande, y quedarme tranquilita en casa. Me transmitía calidez.
Ahora está con un pavo insoportable, no me gusta nada los videos que hace, se ha desconectado totalmente de su público de antes, y supongo que la gente lo empezará a notar. Los youtubers con los que va me producen una pereza impresionante. Es lo que decís, es todo muy adolescente.
 
No creo que tenga la poca vergüenza de hacer vlogmas de verdad después del fiasco de los últimos, por mucho que diga. Los de antes de la boda me los volví a ver el otro día, esos sí que me gustaron.

Yo pensaba que no iba a hacer este año pero en un comentario le preguntaron y ella dijo que sí.

Los de antes de la boda fueron los mejores, me encantaron.
 
Cuando yo la empecé a seguir era super linda. Recuerdo cuando enseñaba sus brochas de maquillaje en plan, me las han regalado por navidad y yo os enseño como las uso yo, no como seguramente se utilizan. Era sencillisima, me veia reflejada en ella porque se mostraba super natural, no nos vendía que era perfecta. Cuando empezó con lo de la boda se le fue de madre, adelgazó (ojo, que está genial) y empezó a enseñar más cacho y a ser super creída. Yo creo que no pilló lo de que cuando te casas eres la protagonista por un día, y empezó a ser la protagonista diariamente. Luego va de, soy super guay, super distinta. No se, lleva una estética alternativa que no se corresponde con un interior alternativo, me explico, la estética es innata, nace de unos gustos y de una forma de ser y esta se viste así no porque le salga solo si no porque se lo estudia. Me parece raro que una chica tradicional, que se ha casado joven, que llevaba una vida en plan conservador tenga estos gustos, yo pienso que lo hace para llamar la atención.
 
Yo vivo con la esperanza de que abra los ojos algún día y vuelva a ser la que era antes porque ME ENCANTABA, era mi favorita con mucho. Lo de ahora esque es ridículo, no la veo porque me da pena en plan que se trae... no se, a ver si lee el foro y se da un baño de realidad
 
no se, a ver si lee el foro y se da un baño de realidad
Acaba de subir un stories diciendo que muchas le dicen que está cambiando y que ya no viste igual... Pero dice que ella siempre está cambiando y enseña fotos de cuando era joven, con el piercing debajo del labio, vestida como en la época etc.
 
Me flipa la facilidad que ha tenido de cambiar de estilo año tras año.
Yo soy de su misma ciudad, y hace unos años se llevaban muchísimo los Samblancats y las camisetas de ferrari. Pues toma, ella antes con samblancats, camiseta de ferrari y piercing debajo del labio.
Hace unos 3 4 años era un pija de mucho cuidado. Ahora va de hipster por la vida combinando todos los estilos actuales (que si pelo blanco, que si pantalones coulotte, que si medias de rejilla)
Esta genial ser versátil, pero digo yo que no hay que confundir ir a la moda con perder tu esencia a cada año.
 
Cada vídeo es un trauma. Eso no es ajustarse a las modas, es cambiar de personalidad por completo. Las caras de intensidad, el pelo de caminante blanco de Juego de Tronos y la chaqueta marca vertedero, me han dejado loquer.
 
Qué pesada con el pelo, cuanto más insiste en lo contenta que está con su pelo de caminante blanco (me ha encantado la metáfora), más parece que ni ella misma se lo cree.

En la foto que enseña (corriendo) con trenzas morada parece la Shakira del peincipio.
 
Hola!!!! En serio soy adictisima a vuestro foro!! Es mi primera vez de forera (con tacto, x favor, jajajaj)
A ver, al lio. Llevo meses un poco "obesesionada" con tema riumbau y marido. Están o no? Michenlo será un fucker pero yo como tía no lo tocaba ni con un palo así que DUDO q se hayan liado. Si hace vlogmas tendrá q sacar a Borja...o seguirá jugando al despiste???
 
Back