Marta Riumbau

Uff, pero cuanto gana ésta chica ?, Ese piso, que sin duda es zona norte y con esa reforma debe de costar un huevo y el Loft???, No me puedo imaginar el alquiler que deben de pagar....
 
Y el radiador en medio de la puerta ? Es que está en medio!!!!
El piso es bonito , pero es que hay cosas que no comprendo...
la cristalera del baño... la puerta de ascensor en la terraza ... einch?
 
Yo creo que el día a día de marta consiste en: se levanta de la cama, enciende la cámara, se pone frente al armario para decidir que se pone, empieza a ponerse y quitarse prendas sin ton ni son, intercalando miradas/morritos/ poses de manos intensas y cuando se harta, desayuna, se encarga de devolver toda la ropa que no se va a volver a poner, visita la oficina donde se dedica a realizar sus compras de ropa en .....(inserte marca de ropa aqui), vuelve a casa, abre nuevos paquetes de ropa y vuelta a empezar... Que dura es la vida!!!
Efectivamente... y pintarse como una mamarracha a cambio de que la lleven a Coachella cuando yo creo que ella se siente como pulpo en garaje con ambas situaciones (maquillándose y de festivales). Qué crees, Marta? Que a Michenlo vas a gustarle menos si no vas de fiestera a darlo todo a los festivales más cools? Cuando ha contado varias veces que tiene ansiedad en los sitios así... uffff la veo perdidísima y cada vez peor.
 
Creo que el de Barcelona era comprado, hace unos meses se habló en el hilo sobre unas fotos de Borja festejando su cumpleaños en el piso, por lo que tal vez era de ambos y ahora que ella está en Madrid Borja se queda en el piso, o tal vez en la división decidieron que él se lo quedara
Sí, era comprado porque lo reformaron entero, pero ella en un video dijo "el piso de Bcn sigue siendo mío"... por eso me pregunto cuánto dinero tiene para tener un pisazo en propiedad y dos en alquiler en las ciudades más caras de España.
 
Sí, era comprado porque lo reformaron entero, pero ella en un video dijo "el piso de Bcn sigue siendo mío"... por eso me pregunto cuánto dinero tiene para tener un pisazo en propiedad y dos en alquiler en las ciudades más caras de España.
Totalmente, además de la ropa de firmas como balenciaga que se compra o la cantidad de bolso LV que tiene, aunque estos ya los tenia de cuando estaba casada, pero sin dudas es una de las influ que menos colaboraciones y presencia en eventos se ve que hace y la que más gasta en ropa o cosas para la casa sin colaboración
 
Totalmente, además de la ropa de firmas como balenciaga que se compra o la cantidad de bolso LV que tiene, aunque estos ya los tenia de cuando estaba casada, pero sin dudas es una de las influ que menos colaboraciones y presencia en eventos se ve que hace y la que más gasta en ropa o cosas para la casa sin colaboración
Bueno, es lo que tiene tener un trabajo a psrte de vivir "del cuento", lxs demas al final eatan ligados a x firma y no pueden variar mucho, incluso con la decoración.. Que les pasa a la mayoria, que hacen colaboración y todas las casas son iguales....
 
Back