Marta Riumbau

La verdad que el piso es hermoso y súper original, además de que me gusta mucho como está decorado y distribuido, excepto esa luz debajo de la cama y el armario de ella en la sala (pero lo entiendo por una cuestión de espacios) pero si sospechaba que él era un niñato, pues este vídeo me lo confirmó, que manera de molestar llevándole la contraria, me recordó a mí primito de 13 que está en esa edad súper difícil y contradice (sin razón y solo para molestar) todo lo que dice la madre o el padre, que pesado, no sé si lo habrá hecho en chiste por el vídeo o es realmente así, pero que desgaste.
Por otro lado, se me hace que ese gorro suyo debe tener un olorrr, no sé lo saca desde que se lo dieron y lo usa básicamente 24/7
 
Yo creo que el día a día de marta consiste en: se levanta de la cama, enciende la cámara, se pone frente al armario para decidir que se pone, empieza a ponerse y quitarse prendas sin ton ni son, intercalando miradas/morritos/ poses de manos intensas y cuando se harta, desayuna, se encarga de devolver toda la ropa que no se va a volver a poner, visita la oficina donde se dedica a realizar sus compras de ropa en .....(inserte marca de ropa aqui), vuelve a casa, abre nuevos paquetes de ropa y vuelta a empezar... Que dura es la vida!!!
 
A mí me ha gustado el piso... salvo el armario en el salón.
Lo que no entiendo es para qué sigue alquilando "la oficina" si dice que le viene bien tener su ropa en el salón para grabar los vídeos. ¿Entonces qué hace exactamente en la oficina?.
Creo que Michenlo no ha tenido ni voz ni voto en la decoración, porque es todo 100% Marta.
Y por último, ¿cuánto gana esta chica para alquilar dos pisos en Madrid y según dijo el de Barcelona es suyo?
 
A mí me ha gustado el piso... salvo el armario en el salón.
Lo que no entiendo es para qué sigue alquilando "la oficina" si dice que le viene bien tener su ropa en el salón para grabar los vídeos. ¿Entonces qué hace exactamente en la oficina?.
Creo que Michenlo no ha tenido ni voz ni voto en la decoración, porque es todo 100% Marta.
Y por último, ¿cuánto gana esta chica para alquilar dos pisos en Madrid y según dijo el de Barcelona es suyo?
Creo que el de Barcelona era comprado, hace unos meses se habló en el hilo sobre unas fotos de Borja festejando su cumpleaños en el piso, por lo que tal vez era de ambos y ahora que ella está en Madrid Borja se queda en el piso, o tal vez en la división decidieron que él se lo quedara
 
El piso me recuerda al de Tania Llasera.

Del piso no me gusta nada el baño, se ve todo, que encima el wc da a la habitación y a una pared, que aún si da la espalda mira, pero en un ladito...pones caras mientras aprietas y lo dedicas o que? Jugando con la orientación te lo compro pero tal y como está, no (que la bañera da a la cueva del pitufo). Si es por la luz pues con poner la mitad de la pared ya haces y no te cargas la privacidad.
 
Creo que el de Barcelona era comprado, hace unos meses se habló en el hilo sobre unas fotos de Borja festejando su cumpleaños en el piso, por lo que tal vez era de ambos y ahora que ella está en Madrid Borja se queda en el piso, o tal vez en la división decidieron que él se lo quedara
Borja se sabe si tiene insta o algo? que ya no me acuerdo casi de él, y mira que me gustaba .. El cambio al menos en vista parece a peor.
 
Pues no sé el piso no me acaba de convencer. Las paredes transparentes del baño no me gustan, la cocina vaya, tienes que comer en el salón siempre. Y luego es enorme y un gran salón pero lo de una sola habitación tampoco me gusta. Yo creo que mínimo dos, por si viene alguien, bueno que a mí me gustan más dos habitaciones. Me resulta poco acogedor, falto de privacidad, muy en plan oficina... bueno va en gustos.
 
Back