Marta Riumbau

Pero en un foro que se llama cotilleando, ¿que esperáis encontrar?Digo yo que quién entra lo que viene a leer o a comentar, son cotilleos. Por lógica se escriben más cosas que no te gustan o con las que estás en desacuerdo que lo que te gusta. Para beatificar a las youtubers tenemos su instagram. Aquí no molestamos, si no quieren leer opiniones que no son halagos (sin faltar el respeto) con no entrar les basta.

Tienes razón pero creo que también pueden entrar fans y participar, que para eso es un foro libre. Yo creo que lo interesante de esto es comentar lo que se opina (desde el respeto) de la influencer de turno, ya sea para bien o para mal. Es cierto que en sus instagrams es todo luz y color y dorarles la píldora, por eso aquí podemos comentar sin que nos borren los comentarios y los bloqueen y por eso hay más comentarios de este tipo. Así pues, creo que si alguna fan quiere entrar y comentar ni tan mal, se pueden debatir opiniones. El problema es cuando comentas faltando a la gente, que si hay odio, que si no eres quién para opinar... pues mira no, si quieres comentar bien pero entrar para meter bresca eso se puede ahorrar. Luego está la que opina diferente, te lincha a cruces o no me gusta y ni siquiera opina, te las da por sistema y ya está (que ya ves tú, a mí me da igual). Pero si tan desacuerdo estás, da tu punto de vista para poder debatir ¿no?
Esto es más que nada por si hay oculta en las sombras una fan que sepa que puede opinar libremente, aunque su comentario sea de amor hacía la influencer de turno, que nadie se la va a comer. Otra cosa es que vengas ya de primeras con comentarios socarrones y metiéndote en lo que opinan los demás. Poder los puedes poner, pero obviamente la gente te va a responder y no va ser todo luz y color. Y nada, las normas del foro están por algo, no está de más pegarles un vistazo cuando te registras.
Dejo el tema ya, sorry primas.
 
Lo que no hay quien se crea es que toooodos absolutamente todos los comentarios de las redes de las influencers sean superhalagos alucinantes y que ni una sola persona diga algo negativo. O la gente tiene una idolatría sin límites o algo raro hay. Y cuando te metes aquí te encuentras un poco más de realidad, que tanto vender mundos de yupi ya es reírse de la gente. Y no es que a mi me de por poner comentarios desagradables porque si alguien no me gusta no la sigo, pero tanto peloteo es cansino. Sigo a gente que me gusta y doy likes y a veces digo algo bonito, pero esas exageraciones me parecen más fuera de lugar que las cosas que se dicen en este foro.
 
Perpleja estoy con las últimas páginas.

Aquí la gente expresa lo q quiere, cuando Marta gusta se comenta y cuando no también.
Sorprende q aparezca gente nueva al foro y q en lugar de releer las +500 páginas se enzarzan en temas viejos..... En serio, visitad sus vídeos antes de preguntar,una y otra vez sobre temas q son del pasado de Marta y q además ,ella los ha comentado.

Después ,las demás somos cotillas....En fin....

Jamás opino en su instagram,ahí ya tiene su corte de aduladores y me parece bien,es su red social,vive de lo q publica,se tiene q respetar.

Ella ,en alguna ocasión se queja de las críticas....tiene q ser consciente de q su perfil lo monetiza y es público x tanto lo q no puede pretender Marta y sus fans, es poner una mordaza en lo q ella no puede controlar,opiniones distintas a la suya y la de sus seguidoras.
 
Por no hablar del tiempo que estuvo jugando con la incertidumbre de ¿está con Borja o con Michenlo? Dejando a Borja de cornudo delante de todos sus seguidores, porque esa es la impresión que daba.
 
A mi hay cosas que me hacen gracia. Marta es la primera que ha jugado con el tema divorcio.
Si hubiera querido cortar de raíz que se especulara día tras día y durante tanto tiempo si estaban divorciados, se zanjaba diciendo ya no estamos juntos, no me preguntéis más por esto. Si no lo hizo, y alargo el tema es porque le beneficiaba de alguna forma. Más tráfico en sus redes, más visualizaciones. ¿De verdad veis inocente que cuando has hablado de tu relación de pe a pa y has mostrado a esa pareja no aclares nada y mientras, subas fotos y viajes con otro chico con el que se aprecia un tonteo?
 
Empezaste diciendo que teníamos “odio” hacia Marta y luego has dicho que no podíamos juzgarla por su forma de vestir, que lo importante era la persona, cuando se te preguntó sobre que podíamos hablar según tu de una influencer dedicada a la moda, has ignorado todos los comentarios, nunca respondiendo, eso si no has dejado un comentario que no opine igual que tú sin cruz roja, pero tampoco has contestado a los comentarios debatiendo tus ideas, solo has abierto el paraguas diciendo que nunca quisiste ofender y luego te reíste de que te llamemos fan, cuando en tu primer comentario admitías que te gustaba y la defendías cual flan, pues la verdad es que yo no sé qué pensabas que sucedería. Buena suerte en tu IGTV, martu
Yo no se si es marta o quien co*** es, pero vamos después de todo, todavía viene que no a dicho nada a nadie jajajaja que especímenes hay por el mundo :ROFLMAO:
 
Yo no se si es marta o quien co*** es, pero vamos después de todo, todavía viene que no a dicho nada a nadie jajajaja que especímenes hay por el mundo :ROFLMAO:
Súper bingo, prima.

Pero cómo quieres que os conteste a todas??????? Bah que ya paso
"cómo quieres que os conteste a todas?" pues escribir y dejar comentarios en un hilo sabes, por lo que así como has hecho anteriormente, y también sabes citar, para que no nos confundamos a quiénes nos respondes ;)(y)
 
Nuevo mensaje por stories de Marta, cosas que explicar, manzanas y huevos
Ver el archivo adjunto 987497
Ha intentado poner una frase "culta" y con mucho rollo pero le ha quedado un churro. Podría decir lo mismo de mil maneras y va y elige el modo cutre. Igual te lo explicaban con huevos y tú no lo pillabas y entendías manzanas. Ale, que frase intelectual más chula me ha quedado.
Cada vez más dispersa la veo.
 
Pero vamos a ver ....Yo no he dicho que sea fan de Marta, simplemente a mí me parece buena chica. Lo de los anuncios y todo lo que habláis es su trabajo, no sé qué problema hay con eso, es como cualquier otra influencer.. Te puede gustar más o menos pero al final viven de eso :confused: Y qué sabréis vosotras de lo que opinan sus padres???? Es que madre mía, no entiendo nada......
Prima Marta, digo Marea :p, eso de que los anuncios es su trabajo me parece licito si, pero si pusiese que es patrocinado (cosa que nunca hace) porque si no se llama delito, fraude o como lo quieras llamar, y después usa el puñetero discursito de la sororidad y del feminismo para vendernos pulseras sin poner patrocinado, ni publi, ni nada por ningún lado y llevárselo calentito. Si a ti eso te parece bien y de ser buena chica pues ole tú, pero yo gracias a Dios tengo otro criterio, y a mi que me vendan la sororidad de los coj*nes bajo publi encubierta pues como que no, que se deje de tanto discursito feminista y empiece a respetar realmente a las mujeres y a todas las personas que trabajamos, declaramos y pagamos nuestros impuestos haciendo ella lo mismo. Yo no opino sobre sus padres o su familia porque me importa bien poco, pero la publi encubierta querida es algo que no soporto ni de ella ni de ninguna influmierder de estas y como te he dicho antes, si a ti te gusta que te tomen el pelo, se rían de ti en tu cara y te metan la publi doblada y con calzador pues muy bien por ti, pero para mi es algo criticable y si me apuras hasta denunciable.
Buen lunes para todas primas :kiss:
 
Back