Marta Riumbau

He visto el vídeo y no está más pese a que es colaboración con Mango, pero es que cada vez que sale el pedorro del Pitufo borracho me pongo de una mala leche... que mal me cae el tipo!!!
Y pa colmo las pintas de marta.. parece que protagoniza una peli futurista de robots con esos zancazos, los jerseys de lana y la cola de caballo blanca... y quien se pone jerselaco con pendientacos gigantes pa estar por casa?
 
1) al parecer hoy marta duerme en La Oficina. Casualmente siempre que aparece por stories porque le apetece 'charlar con nosotras' parece que es cuando se pica/enfada con el indeseable porque
2) el (como no) está de fiesta, con roi y cepeda concretamente. Roi le ha preguntado por 'mildros' pero por la forma en que se ríen a mí me parece que se refiere a otra persona que también le sigue allá donde va tal y como hace milo....
3) el pitufo es muuuuuuy heterocurioso. De hecho estoy segura de que le gustan más los hombres que a un tonto un lápiz. Porque tanta broma y tanto baboseo con todos los que puede desde mi punto de vista jo es madre que una forma de intentar ocultarlo. Eso no quita que le puedan gustar también las mujeres...
Si marta realmente se encuentra en esa situación me sabe fatal pero necesitaba compartir mis reflexiones al ver q no estaba durmiendo en el piso
 
1) al parecer hoy marta duerme en La Oficina. Casualmente siempre que aparece por stories porque le apetece 'charlar con nosotras' parece que es cuando se pica/enfada con el indeseable porque
2) el (como no) está de fiesta, con roi y cepeda concretamente. Roi le ha preguntado por 'mildros' pero por la forma en que se ríen a mí me parece que se refiere a otra persona que también le sigue allá donde va tal y como hace milo....
3) el pitufo es muuuuuuy heterocurioso. De hecho estoy segura de que le gustan más los hombres que a un tonto un lápiz. Porque tanta broma y tanto baboseo con todos los que puede desde mi punto de vista jo es madre que una forma de intentar ocultarlo. Eso no quita que le puedan gustar también las mujeres...
Si marta realmente se encuentra en esa situación me sabe fatal pero necesitaba compartir mis reflexiones al ver q no estaba durmiendo en el piso
Ella fue el domingo pasado a el brunch y se ve que no le molo para ir todos los findes. Y estarán enfadados, por que al cumpleaños de Roi si le hubiera molado ir con lo que le gusta Cepeda ...
 
Que le lleva a esta chica a querer comprar plantas a las 11 de la noche ... ? Abrir los establecimientos 24 horas ... SI, pero ser constante con su canal de Youtube subiendo vídeos cuando ella misma los programa ... NO
Venía a comentar esto mismo.
A esta chica a veces había que bajarla un poco de su mundo de piruleta. De repente se le ocurre que la sociedad tendría que dividirse en nocturnos y diurnos y que todo tendría que abrir 24 horas, porque a ella se le antoja que quiere comprar plantas a las 11 de la noche... En fín, problemas del primer mundo.
Cada día me gusta menos Martita y sus problemas existenciales, y sí, me ponen muy nerviosa sus stories revolcándose por la cama, el suelo, el sofá y con esa voz de intensita.
 
Back