Marta Riumbau

Viendo el vídeo de Outfits de Marta, he de decir que los 3 primeros me han recordado a la Marta de antes! Salvo esas zapatillas que me recuerdan a los zapatos de seguridad que hay que utilizar en algunos trabajos jajajaja
 
Ella me venderá que le gusta jugar mucho con la moda y lo que tu quieras pero a mi lo que me transmite es que tiene bastante poca personalidad. Al final se apunta a TODAS las tendencias siempre, me da la sensación de que no filtra... ¿SIEMPRE LE GUSTA TODO? Si mañana le dicen que se pone de moda llevar [inserta aquí la cosa más fea que te imagines], ella lo llevará... Y esto es aplicable a otras influs eh. Pero justo ella en su día me parecía que tenía bastante más estilo. El cambio ha sido radical.

Es que últimamente no se que le pasa a la industria de la moda en general para intentar meternos con calzador tendencias tan feas, en mi opinión.
 
No he visto el video ni lo vere, ya bastante pesadita se me esta haciendo como para verla hacerse la "maestra de moda" cuando no sabe ni cuidarse su pelo. Y va a querernos vender bolsos...Aja!
 
Pero el vídeo va de zapatos?? Pensé que se trataba de enseñarnos su vientre plano one more time. #modoironiaon
Menudos zapatronchos, esta chica va perdiendo la clase por fascículos.
Real que fue todo el video mostrar el vientre plano y sus caras de pensativa que casi ni enfocaba las prendas... El ego no le cabe por la puerta. Por cierto con lo delgada que está, de donde saca la fuerza para llevar esos cosos en los pieso_O
 
Madre mía los stories. Qué nerviosita me pone que empiece a hablar normal y acabe susurrando con las manos en la boca. Es cosa mía o el perro está traumatizado con el abandono? tiene mucha ansiedad por separación y Marta lo cuenta como si fuera una cosa super graciosa. A mi no me hace gracia ninguna. Cuando te vas de tu casa tu perro debería quedarse tranquilo sin intentar impedir que te vayas (como Milo poniendose delante de la puerta) y sin volverse loco cuando te vas (como Milo corriendo de la puerta a la ventana y de la ventana a la puerta durante 5') Debería quedarse tranquilo confiando en que vuelva como cualquier perro normal.
En cuanto a lo que dice de hacer videos hablando de habitos y tal pero que no sean los suyos, sino de sus seguidoras... esto... que te has fumao Marta? No entiendo nada
 
Si es un post para hablar de 7 mujeres increíbles con sus historias de superación...¿Por qué coj*nes acaba con una frase de Woody Allen, acusado de abusos sexuales? No costaba nada poner alguna frase de una mujer inspiradora.



Viendo los stories, a parte de flipar con lo del perro, me da pena el pobre. Pues he comprobado una vez más lo mal que come Marta. Ella siempre pone excusas, es que es tarde, es que no tengo tiempo...bla, bla bla.
Dice que las sopas de sobre van bien para cuando quieres hacerte algo rápido y que te SACIE!!!!!! ¿Perdona? pero si esta mierda de sopa prefabricada no me da ni para llenar una muela...dios! Lo que hay que aguantar!
 
Si es un post para hablar de 7 mujeres increíbles con sus historias de superación...¿Por qué coj*nes acaba con una frase de Woody Allen, acusado de abusos sexuales? No costaba nada poner alguna frase de una mujer inspiradora.



Viendo los stories, a parte de flipar con lo del perro, me da pena el pobre. Pues he comprobado una vez más lo mal que come Marta. Ella siempre pone excusas, es que es tarde, es que no tengo tiempo...bla, bla bla.
Dice que las sopas de sobre van bien para cuando quieres hacerte algo rápido y que te SACIE!!!!!! ¿Perdona? pero si esta mierda de sopa prefabricada no me da ni para llenar una muela...dios! Lo que hay que aguantar!

Ahi tienes a la nueva Marta...la diosa de algun@s sin dos dedos de frente.
 
Madre mía los stories. Qué nerviosita me pone que empiece a hablar normal y acabe susurrando con las manos en la boca. Es cosa mía o el perro está traumatizado con el abandono? tiene mucha ansiedad por separación y Marta lo cuenta como si fuera una cosa super graciosa. A mi no me hace gracia ninguna. Cuando te vas de tu casa tu perro debería quedarse tranquilo sin intentar impedir que te vayas (como Milo poniendose delante de la puerta) y sin volverse loco cuando te vas (como Milo corriendo de la puerta a la ventana y de la ventana a la puerta durante 5') Debería quedarse tranquilo confiando en que vuelva como cualquier perro normal.
En cuanto a lo que dice de hacer videos hablando de habitos y tal pero que no sean los suyos, sino de sus seguidoras... esto... que te has fumao Marta? No entiendo nada
Yo no tengo mascotas, pero hasta a mi que no conozco mucho del asunto, me partio el Corazon ven a Milo, de arriba para abajo. Eso es normal??
 
Back