Marta Riumbau

Pues a mi me pasa lo contrario primas. Antes la veia con estilo pijo sin más, más básica y como todas las bloggers. Ahora los looks me gustan, me aprecen mas diferentes y llamativos, y eso es cuestion de gustos, pienso yo.
He visto que mas atrás alguien preguntaba por otras bloggers que fuesen del rollo "la Marta de antes", habeis mencionado a varias chicas y me he metido para buscarlas. Y a mi (mis gustos, mi opinion personal) me parece que llevan un estilo bastante normal...no sé, no me llaman la atencion ni me crean deseos por así decirlos ni me inspiran....el rollo que lleva ahora me gusta. Y pienso que las personas cambian y sus estilos tambien, puede ser que ahora ella se sienta mas autentica que nunca. Yo la veo feliz.
 
A mí sus videos de moda me gustan. No es para ir así por la calle pero puedes coger ideas. Es como las pasarelas, las ves, ves el rollo y luego lo interpretas a tu manera. Yo es que tampoco soy de copiar tal cual. No porque saque una prenda me voy corriendo a comprarla, ella ni nadie.
Lo que si veo y lo he dicho más veces es que antes se lo curraba más y ahora hace muchos menos videos
 
Yo también espero que vuelva a ser un poco la de antes. A mí la de ahora, no sé si os pasa a vosotras, pero la veo 0 creíble, no me creo nada de ella, de lo que cuenta, de cómo lo vende en sus vídeos... no se, no me inspira confianza! Eso y la manía que tiene de estar medio riéndose siempre que graba un stories o un vídeo...

Y de hablar mordiéndose los dedos, con la mano delante o tapándose la boca... A mí me cuesta mucho entenderla. Además, empieza el stories con un tono de voz normal y poco a poco lo va bajando hasta que no se la oye.. no me entero de nada, me quedo a medias siempre
 
Pues a mi me pasa lo contrario primas. Antes la veia con estilo pijo sin más, más básica y como todas las bloggers. Ahora los looks me gustan, me aprecen mas diferentes y llamativos, y eso es cuestion de gustos, pienso yo.
He visto que mas atrás alguien preguntaba por otras bloggers que fuesen del rollo "la Marta de antes", habeis mencionado a varias chicas y me he metido para buscarlas. Y a mi (mis gustos, mi opinion personal) me parece que llevan un estilo bastante normal...no sé, no me llaman la atencion ni me crean deseos por así decirlos ni me inspiran....el rollo que lleva ahora me gusta. Y pienso que las personas cambian y sus estilos tambien, puede ser que ahora ella se sienta mas autentica que nunca. Yo la veo feliz.

Pues yo estoy bastante de acuerdo en que Marta es de las que arriesga y eso me gusta de ella. Porque la mayoría de influencers son una copia y pega de las otras.
 
Para que suba un video currado tienen que pasar 15 días. En verano ninguno. YouTube si se lo trabaja pero su Instagram ya no me gusta. Fotos pocas, todo stories de sus juergas y de cosas sin sentido. Yo creo que trabaja 2 o 3 días al mes.
 
Yo si fuese ella me cortaría el pelo a la altura de la mandíbula, un corte moderno y desenfadado con alguna capa. Me lo dejaría crecer más para cortar lo que quedase de decolorado, y luego ya me lo dejaría más largo con el color natural. Es que le favorecería muchísimo más. Ese decolorado es horrible y lo tiene muy roto, la melenita corta le sentaría muchísimo mejor y estaría muy elegante. En fin, ella verá
 
Despues de ver el video sobre los Búfalo...Marta es Benjamin Button.
En lugar de ir hacia delante va hacia atras.
Cada vez más juvenil.
sus looks son resultones sin esas deportivas.

Os acordaís lo idiotas que se pusieron todas las influencers de moda cuando querían llevar estas deportivas de Isabel Marant que costaban un riñón?
tmh-isabel-marant-sneakers-2.jpg

Pues esto es más de lo mismo.
Buffalo-EQULHF.jpg

Unos parecidos lleva mi vecino adolescente que no sé si es siniestro o punk o emo.
 
Back