Marta Riumbau

Habeis visto los stories de anoche de Benji Verdes ? Etiqueta a Marta en una parte que Oto Vans le da un pico a Michenlo y este dice “Marta esto no es lo que parece” jiji
 
Hola!,
llevo unos días viendo videos de esta chica (que no conocía de nada, sólo me sonaba de nombre), y me surge una duda vital :), qué perfume usa?, lo sabéis?. Porque en uno de los vídeos comenta que lleva doce años usando el mismo.
Gracias por adelantado.
 
Joer habéis visto los vídeos de Oto Vans que sale dándole un beso a Michenlo??? Vaya fiesta la de anoche, todos se ven súper pasados ... desde luego ese tipo
De fiestas no pegan nada con Martita ...
 
Joer habéis visto los vídeos de Oto Vans que sale dándole un beso a Michenlo??? Vaya fiesta la de anoche, todos se ven súper pasados ... desde luego ese tipo
De fiestas no pegan nada con Martita ...
Acabo de verlo, hay varios stories osea que se dan varios besos para hacer los videos.. A michenlo parece que se la suda pero vamos yo creo que a la mayoría de tíos heteros si oto les da un morreillo les falta discoteca para correr.
 
El vestidor que enseña Marta en los stories es el del piso nórdico? Por cierto que personajes todos esos, gente grande yendo de forever young me da una penita. Se ve que esa gente pega más con su nueva personalidad.
 
Yo ha llevo fijándome mucho tiempo que cuando enseña su comida en diferentes vídeos, que no tiene ni idea de alimentación.
Hay veces que parecía que se "alimentaba" de cafés y red bulls.
Otra vez dijo que no había comido nada en todo el día y que se moría de hambre y se hizo unas judías verdes hervidas....casi me da algo...
Y más ejemplos que no recuerdo pero que me han hecho llegar a la conclusión de que come fatal.
creo que es de las personas que comen por que hay que comer y si no se acuerdan tampoco pasa nada...
hay gente que no disfruta comiendo
 
Madre mía, qué puntas...


Qué pelo en general... Porque vaya pintas. Además, en el vídeo de la rutina de mañana dijo que no le gustaba el aspecto de pelo limpio y que se lo ensuciaba nada más salir. ¿Alguien me puede explicar eso? Porque no le veo lógica alguna, jajaja.
 
Ah pues había hecho una búsqueda en google y me salió una entrevista a ella con su madre y hablaban de las colonias de anais anais, pero me sonaba a promoción. Qué poca fiabilidad me dan en general las bloggers.
Gracias por respond
Ah pues había hecho una búsqueda en google y me salió una entrevista a ella con su madre y hablaban de las colonias de anais anais, pero me sonaba a promoción. Qué poca fiabilidad me dan en general las bloggers.
Gracias por respond
Ah pues había hecho una búsqueda en google y me salió una entrevista a ella con su madre y hablaban de las colonias de anais anais, pero me sonaba a promoción. Qué poca fiabilidad me dan en general las bloggers.
Gracias por respond
[ME
Ah pues había hecho una búsqueda en google y me salió una entrevista a ella con su madre y hablaban de las colonias de anais anais, pero me sonaba a promoción. Qué poca fiabilidad me dan en general las bloggers.
Gracias por respond

En el minuto 2:06 lo explica.
En su vídeo del 18-04-2014 en el minuto 3:47 lo saca
En el video del17-04-2017, minuto 9:00 también sale
 
Back