Marta Riumbau

Catalina y Valentina me gustan, pero puede ser porque tengo conocidas que se llaman así, y bueno Teo siempre me gustó para niño, hasta que llegó mi novio diciendo que si en algún momento había bebé y le ponía Teo él le diría Teodoro y lo borre de la lista de posibles nombres.
a mí también y nombres abreviados o compuestos me gustan...pero jamás había odio que quieras una niña pero quieras ponerle nombre de chico...en el caso de Alex (e imagino que algunos otros será así) pero Guillermina guille? jamás antes la niña dice que le llamen mina que Guille 💪
 
Alguna prima q pueda hacer el cálculo de cuando salieron las fotos del hola cnd Frankie fue a recoger su consola y la hamavaca?
Porque a mi me parece q eso fue pleno reposo por amenaza d aborto y en todos los vídeos del proceso se la ve sola.
Y previamente comentábamos por aquí como parecía q Marta le hacía la comida y él se la zampaba solo en su cuarto de juegos, el vídeo de ella SOLA en la cama con el perro, como decía q su momento era cnd se tomaba un café en el coche tranquila, pufffff black mirror total. Yo estoy así de asustada y encima con inquilino en casa y os juro q se traga el mando de la consola.

Y sobre el perro, con Olim tb lo hacía al principio…y luego aunque fuese del pitufo, tampoco iba a verlo. Se ve q le cuesta soltar y, lo q hemos dicho siempre, más le cuesta soltar a un narcisista. Yo confio en q cnd nazca la criatura, al menos de cansancio y tener la mente en otra cosa, ponga límites al garrapato xq me arde la sangre!!!!

Prima, fue como una semana después de lo del ChatGpt del payaso, cuando entró su hermana en Supervivientes. Te diría que entre el 10-15 de marzo.
 
Pues primas, aquí mi trabajo de investigación a través del tik tok de 10 min de Marta 😎
1. Transferencia 05feb.
2. Reposo por sangrado estricto desde el 05mar al aproximadamente 19mar. Además, le recomiendan CALMA. Para el plastamoros eso significa:
2.1. Comunicado cutre GPT 06mar.
2.2. Fotos “casual” de mudanza y chandal 13mar.

Y ya paro porque si me muerdo me enveneno…no tengo más que decir señorías-primas. Copiando una frase de un buen amigo, los hechos son testarudos.
 
Pues primas, aquí mi trabajo de investigación a través del tik tok de 10 min de Marta 😎
1. Transferencia 05feb.
2. Reposo por sangrado estricto desde el 05mar al aproximadamente 19mar. Además, le recomiendan CALMA. Para el plastamoros eso significa:
2.1. Comunicado cutre GPT 06mar.
2.2. Fotos “casual” de mudanza y chandal 13mar.

Y ya paro porque si me muerdo me enveneno…no tengo más que decir señorías-primas. Copiando una frase de un buen amigo, los hechos son testarudos.
Yo sigo con la duda, a ver si algún alma caritativa que se apiade de mí me la resuelve:

Tema rupturas de Marta y Plastamoros (un monumento hay que ponerle a la prima que lo ha escrito por primera vez, por favor, manifiestate y te damos creditos)


1. ¿Están juntos ahora?
2. ¿Estaban juntos cuando Marta empezó con la FIV?
3. ¿Estaban juntos cuando Marta congeló óvulos? --> esto creo que sí, pero ya pregunto por si acaso
4. Supongamos que no estaban juntos cuando Marta empezó la FIV. ¿Volvieron juntos en mitad del proceso de Marta?

Básicamente, necesito un timeline en su ruptura. No sé cuándo empezaron, cuando rompieron, cuando volvieron. Nos tienen descolocadas. Y salseologia me lía más que habla, porque esa ha sido mi única fuente de información.
 
Yo sigo con la duda, a ver si algún alma caritativa que se apiade de mí me la resuelve:

Tema rupturas de Marta y Plastamoros (un monumento hay que ponerle a la prima que lo ha escrito por primera vez, por favor, manifiestate y te damos creditos)


1. ¿Están juntos ahora?
2. ¿Estaban juntos cuando Marta empezó con la FIV?
3. ¿Estaban juntos cuando Marta congeló óvulos? --> esto creo que sí, pero ya pregunto por si acaso
4. Supongamos que no estaban juntos cuando Marta empezó la FIV. ¿Volvieron juntos en mitad del proceso de Marta?

Básicamente, necesito un timeline en su ruptura. No sé cuándo empezaron, cuando rompieron, cuando volvieron. Nos tienen descolocadas. Y salseologia me lía más que habla, porque esa ha sido mi única fuente de información.
Según Marta, entre el 1 de enero tras el antibeso de año nuevo (recordemos esos stories de Jotaderos visualizando como Plastamoros se lanzaba a besar a su madrastra antes que a su novia) y el 15 de enero, cuando decidió ser madre soltera, le mandó a freir espárragos. Porque dice que (y cito textualmente) “me vi soltera”.

Lo que si que parece por los stories y el cutre GPT, es que convivían durante el inicio del proceso.

Yo creo que no han vuelto aunque el Plastamoros del hortelano lo habrá intentado mil veces, tanto que a ella le da vergüenza que se sepa y por eso lo oculta en sus stories.

Mi apuesta personal es que a Marta se le hincharon los ovarios de ser madre de su ex Plastamoros y de tenerle de garrapato, de sus manipulaciones y de no tener la necesitada calma en tu propia casa mientras tenía un sangrado y movió hilos para echarle. Porque creo q tampoco le puso límites directamente, si no que se chivaría al entorno para que llegase a prensa y el otro se largase.

También creo que en algún momento de la película, Plastamoros le ofrecería dar un paso atrás en la relación…Y alguna migaja de atención y acercamiento de vez en cuando…es tan de narcisista eso. Este tema es que me toca de cerca, como a la prima @Naria, y puffffff es que yo solo quiero que abra los ojos. Que yo también fui la AMIGA DATE CUENTA!!!

PLASTAMOROS VETE AL PSICÓLOGO COLEGA!!!!!!!! Y a la 💩, ya que estamos.
 
Según Marta, entre el 1 de enero tras el antibeso de año nuevo (recordemos esos stories de Jotaderos visualizando como Plastamoros se lanzaba a besar a su madrastra antes que a su novia) y el 15 de enero, cuando decidió ser madre soltera, le mandó a freir espárragos. Porque dice que (y cito textualmente) “me vi soltera”.

Lo que si que parece por los stories y el cutre GPT, es que convivían durante el inicio del proceso.

Yo creo que no han vuelto aunque el Plastamoros del hortelano lo habrá intentado mil veces, tanto que a ella le da vergüenza que se sepa y por eso lo oculta en sus stories.

Mi apuesta personal es que a Marta se le hincharon los ovarios de ser madre de su ex Plastamoros y de tenerle de garrapato, de sus manipulaciones y de no tener la necesitada calma en tu propia casa mientras tenía un sangrado y movió hilos para echarle. Porque creo q tampoco le puso límites directamente, si no que se chivaría al entorno para que llegase a prensa y el otro se largase.

También creo que en algún momento de la película, Plastamoros le ofrecería dar un paso atrás en la relación…Y alguna migaja de atención y acercamiento de vez en cuando…es tan de narcisista eso. Este tema es que me toca de cerca, como a la prima @Naria, y puffffff es que yo solo quiero que abra los ojos. Que yo también fui la AMIGA DATE CUENTA!!!

PLASTAMOROS VETE AL PSICÓLOGO COLEGA!!!!!!!! Y a la 💩, ya que estamos.
Prima cómo y dónde puedo ver ese beso? Porfiiiiii
 

Yo sigo con la duda, a ver si algún alma caritativa que se apiade de mí me la resuelve:

Tema rupturas de Marta y Plastamoros (un monumento hay que ponerle a la prima que lo ha escrito por primera vez, por favor, manifiestate y te damos creditos)


1. ¿Están juntos ahora?
2. ¿Estaban juntos cuando Marta empezó con la FIV?
3. ¿Estaban juntos cuando Marta congeló óvulos? --> esto creo que sí, pero ya pregunto por si acaso
4. Supongamos que no estaban juntos cuando Marta empezó la FIV. ¿Volvieron juntos en mitad del proceso de Marta?

Básicamente, necesito un timeline en su ruptura. No sé cuándo empezaron, cuando rompieron, cuando volvieron. Nos tienen descolocadas. Y salseologia me lía más que habla, porque esa ha sido mi única fuente de información.
Creo que voy a ser de poca ayuda, pero me lanzo con lo que se.
Para dar un poco de contexto FIV como tal es la implantación del embrión, lo anterior fue extracción y congelación de ovulos, que eso lo puede hacer cualquiera sin que el proceso acabe en una gestación.

1. No. Aunque Plastamoros intente jugar al gato y al ratón para que su audiencia no caiga en picado.
2. No. Ya que para cada intento de FIV solo se necesita un mes, a no ser que Marta lo haya intentado más veces, acabando en pérdida y no lo haya contado, pero si el embrión agarró a la primera, pues no.
3.Sí, él le grabó un vídeo diciendo incoherencias cuando salía de la anestesia.
4.No, aunque como dije si lo ha intentado más veces, puede, porque la relación de estos dos ha estado llena de peleas con rupturas y vueltas.
 


Creo que voy a ser de poca ayuda, pero me lanzo con lo que se.
Para dar un poco de contexto FIV como tal es la implantación del embrión, lo anterior fue extracción y congelación de ovulos, que eso lo puede hacer cualquiera sin que el proceso acabe en una gestación.

1. No. Aunque Plastamoros intente jugar al gato y al ratón para que su audiencia no caiga en picado.
2. No. Ya que para cada intento de FIV solo se necesita un mes, a no ser que Marta lo haya intentado más veces, acabando en pérdida y no lo haya contado, pero si el embrión agarró a la primera, pues no.
3.Sí, él le grabó un vídeo diciendo incoherencias cuando salía de la anestesia.
4.No, aunque como dije si lo ha intentado más veces, puede, porque la relación de estos dos ha estado llena de peleas con rupturas y vueltas.
Muchas gracias, prima. Mucho más claro ahora jajajajaj.
Plastamoros es un personaje. Muy rastrero me parece que quiera hacer creer que están juntos. Y muy elegante Marta simplemente diciendo: "voy a ser madre soltera". No dice nada, y lo dice todo.
 
Marta estaría esperando hasta el último momento a ver si el sapo se le convertía en príncipe y padre ideal por arte de birlibirloque. Menos mal que tomó la decisión de mandarlo a freír churros, me alegro mucho por ella.
 

Telecinco le está sacando bastante rendimiento a Marta. Creo que esto ya está fuera de lugar a no ser que Marta haya dado permiso , porque aparecen hasta fotos
 
Pues primas, aquí mi trabajo de investigación a través del tik tok de 10 min de Marta 😎
1. Transferencia 05feb.
2. Reposo por sangrado estricto desde el 05mar al aproximadamente 19mar. Además, le recomiendan CALMA. Para el plastamoros eso significa:
2.1. Comunicado cutre GPT 06mar.
2.2. Fotos “casual” de mudanza y chandal 13mar.

Y ya paro porque si me muerdo me enveneno…no tengo más que decir señorías-primas. Copiando una frase de un buen amigo, los hechos son testarudos.
Si el comunicado fue el 6 de marzo y el 5 de marzo empezó el riesgo de aborto, me inclino a pensar que hasta el día 5 de marzo nadie del entorno de Marta sabía del embarazo. Ese día necesita reposo y lo cuenta a la familia y al parásito porque vivía con él! Entonces él en ese momento monta en cólera, saca el comunicado a los días se va de casa! Todo cuadra primas XDXDXDXDXD
 
Me encantaría que le echase de casa a él y a Amarok (aunque el lobo no tiene de culpa de nada) bajo la premisa de “necesito reposo, porque me tienes hasta la coronilla, y no puedo estar haciéndote la merienda a cada rato”.

De todos modos, está la prima que hace como dos semanas les vio en un Zara de Madrid como si fuesen novios o la escapadita a Asturias. Si fuesen amigos, andaría como con Michenlo. No sé. Es raro. Ay, de verdad, ya me da dolor de cabeza mi vida, Marta, que no me lo dé la tuya… Pásate por aquí y sácanos de dudas.
 
Back