Marta Riumbau

Me resulta rarísimo que últimamente haga vídeos contando cómo se maquilla cuando antes no se cansaba de decir que no se maquillaba nunca, que no lo enseñaba ni hacía tutoriales porque como no se maquillaba tampoco sabía mucho..y ahora no para de hacer maquillajes
Ya... Si hasta en la boda dijo que no se iba a maquillar mucho, que ella no se veía bien con base y no sé qué... Cómo ha cambiado.
 
Esta chica ha pegado una involución tremenda... De verla en plan una tía con estilo, con pelazo, guapetona y natural... Pijilla, con su piso y pareja, sus vacaciones con Borja en formentera, su empresa... No sé, una vida aparentemente molona y acorde con ella. Ha pasado de todo eso a vestir como una mamarracha, ir de un rollo fiestero teenager que no le pega absolutamente nada, con una gente que es solo postureo, con unos pelos que (n)(n), vamos... Que si ella es más feliz con su nueva vida me alegro muchísimo por ella y supongo que así será, pero desde un punto de vista externo y objetivo ha pasado de ser una chica inspiradora a una más del montón tirando a cutre...
 
Esta chica ha pegado una involución tremenda... De verla en plan una tía con estilo, con pelazo, guapetona y natural... Pijilla, con su piso y pareja, sus vacaciones con Borja en formentera, su empresa... No sé, una vida aparentemente molona y acorde con ella. Ha pasado de todo eso a vestir como una mamarracha, ir de un rollo fiestero teenager que no le pega absolutamente nada, con una gente que es solo postureo, con unos pelos que (n)(n), vamos... Que si ella es más feliz con su nueva vida me alegro muchísimo por ella y supongo que así será, pero desde un punto de vista externo y objetivo ha pasado de ser una chica inspiradora a una más del montón tirando a cutre...
La veo perdida en la vida... No sé, quizás ella no se esperaba separarse de Borja...
 
Me resulta rarísimo que últimamente haga vídeos contando cómo se maquilla cuando antes no se cansaba de decir que no se maquillaba nunca, que no lo enseñaba ni hacía tutoriales porque como no se maquillaba tampoco sabía mucho..y ahora no para de hacer maquillajes
Está colaborando con Revlon, por eso tantos vídeos de maquillaje :cautious:
 
A mi lo que me gustaría saber es si ella es más feliz ahora que antes, sólo así sabré si ha evolucionado o no en lo que realmente importa.
 
No le veo el sentido al último video, osea se supone que es un look de fiesta? Me ha dado la impresión de video de relleno por no saber que contenido subir...y luego medio video poniendo morritos me ha puesto muy nerviosa!!! No sé alomejor soy yo que no tengo ni idea de moda!
 

Mirad el minuto 2:00 de este vídeo. Es de diciembre de 2016 y había "algo" entre ellos. No os parece? Yo creo que ahí empezó todo

Yo vi esos vlogs y ahora que están juntos pues sí puede parecer que se molaban... pero los que tonteaban a saco de cara a los vídeos eran él y la carriedo. Ya lo dije pero creo que estuvo picando con todas hasta que marta fue la que cayó
 
Por cierto....alguna me explica en q momento michenlo se hizo conocido ? Cuando empezaron todas las teorías de la conspiración del triángulo amoroso me pase un par d veces x su insta y no me pareció digno de atencion. Todas las fotos iguales en azul y blanco y dadas la vuelta ....poco q ofrecer al menos para mi ojo inexperto. No entiendo como se metio en el chupimundi influenser.
O sera q a medida q ha ido ampliando el mundillo este ha coincidido con el incremento de mi desinteres......

Empezó en Vine. Como Darío, Huedo, Andrea, Herrejón y otros muchos.
Cuando cerró la plataforma empezaron a subir más contenido a IG. Y hasta ahora. A los que he nombrado les ha salido mejor y otros tantos quedaron un poco más en el anonimato.
 
Y hay que añadir que era compañero de piso de Antón Lofer y salía en varios de sus videos, así que me imagino que estaba relacionado con muchos youtubers
 
Back