Marta Riumbau

Esta chica tiene un problema grave de consumismo...Seguro que cada día va de compras: ahora ropa, también maquillaje, cremas, cosas de papelería y venga a acumular...
A tod@s nos gusta comprar pero lo suyo ya es pasarse...Supongo que a más comprar, más vací@ debes estar sintiéndote.
 
Esta chica tiene un problema grave de consumismo...Seguro que cada día va de compras: ahora ropa, también maquillaje, cremas, cosas de papelería y venga a acumular...
A tod@s nos gusta comprar pero lo suyo ya es pasarse...Supongo que a más comprar, más vací@ debes estar sintiéndote.
Yo creo que son todo colaboraciones, por mas que diga ella que no lo son,
 
Última edición:
Una parte de lo que enseña, puede ser...pero sigo pensando que ella compra demasiadas cosas innecesarias.
Y lo que no vemos ,porque son cosas carisimas y su target es mas de papelería y prendas de segunda mano pero cuando hace algún tour no se puede estar de enfocar unos segundos mas un neceser de 500€
 
Esta chica tiene un problema grave de consumismo...Seguro que cada día va de compras: ahora ropa, también maquillaje, cremas, cosas de papelería y venga a acumular...
A tod@s nos gusta comprar pero lo suyo ya es pasarse...Supongo que a más comprar, más vací@ debes estar sintiéndote.
No todo son compras mi muchísimo menos. Hay colaboraciones y AD.
 
Primas me pongo al dia con el foro:
A mi borja no me parece soso...lo veo serio y tal pero tiene pinta de molarle las coñas y ser más payaso en la intimidad, yo creo que era otro humor diferente.
Michenlo para reirte un rato y salir de fiesta vale, pero todos los días me pego un tiro. Y ya con el hermano ni te cuento vamos, me da una verguenza ajena...
Vi un video del hermano dnd ella y la madre participaban y el hermano salia desnudo....quise morir...mi hermano pequeño aparece asi por el internes haciendo el ridiculo y primero le digo q no cuente conmigo y luego le pongo en cadena comicos de españa para q se empape....desde gila cruz y raya martes y trece los morancos faemino y cansado hasta el posthumor actual....y q se de cuenta q su estilo es pu** mi**** comparada con cualquiera de ellos ( y hay humoristas q caen mal pero algun gag siempre t puede caer mejor)

creo que es de las personas que comen por que hay que comer y si no se acuerdan tampoco pasa nada...
hay gente que no disfruta comiendo
No disfruto comiendo, me parece aburrido cuando llevo 15 minutos pero intento cuidarme y aprender sobre alimentos y mi cuerpo, mal comer me agobia....lo q tiene marta es un desinteres que me asusta sobre todo teniendo su edad (tengo la misma).. hay q cuidarse y aprender ciertas cosas basicas....jolines !!! Lo de las judias y la patata me ha matado.

Menuda mierda de vídeo se ha calzado.....
Y leyendo comentarios de flanes : q orginal, siempre mejoras....
Me gusta su edicion y q intente innovar pero en serio como que es " original"....


Por cierto....alguna me explica en q momento michenlo se hizo conocido ? Cuando empezaron todas las teorías de la conspiración del triángulo amoroso me pase un par d veces x su insta y no me pareció digno de atencion. Todas las fotos iguales en azul y blanco y dadas la vuelta ....poco q ofrecer al menos para mi ojo inexperto. No entiendo como se metio en el chupimundi influenser.
O sera q a medida q ha ido ampliando el mundillo este ha coincidido con el incremento de mi desinteres......
 
A mí que Marta se vaya de fiesta con 30, 40, o 50, me parece estupendo. Lo que no me parece tan bien y creo que no he leído a nadie hablando del tema, es que se dedique a promocionar una marca de alcohol, y que cada vez que habla de que se organiza una fiesta y que la gente debe salir más, enseguida lo asocie con esa marca de alcohol. Flaco favor para la gente más joven pensar que sin alcohol de por medio, no hay fiesta, no eres guay y no te lo puedes pasar bien. El consumo de alcohol saliendo de fiesta está detrás de muchas cosas chungas. Eso me parece más serio que el hecho de que lleve las puntas del pelo quemadas o que se eche 7 kgs de purpurina en el careto. Y eso si es algo que me ha decepcionado bastante de ella.
 
Esta chica tiene un problema grave de consumismo...Seguro que cada día va de compras: ahora ropa, también maquillaje, cremas, cosas de papelería y venga a acumular...
A tod@s nos gusta comprar pero lo suyo ya es pasarse...Supongo que a más comprar, más vací@ debes estar sintiéndote.
Como se ha dicho por aquí, yo creo que una parte enorme de lo que saca son colaboraciones, pero es obvio que ha tenido siempre la mano rota para las compras... Os lo digo porque me veo reflejada, jajajaja, que yo tuve una época jodida de comprar y comprar. Claro, al final te das cuenta de que no tienes dónde meter la ropa y te ves obligada a parar.
 
Me resulta rarísimo que últimamente haga vídeos contando cómo se maquilla cuando antes no se cansaba de decir que no se maquillaba nunca, que no lo enseñaba ni hacía tutoriales porque como no se maquillaba tampoco sabía mucho..y ahora no para de hacer maquillajes
 
Back