Marta Riumbau

Todo el mundo por Madrid (de ese circulo) sabe que están juntos. Y ya lo dije por aquí, que en Desalia Marta iba diciendo que eran novios y no se cortaron en absoluto.
Pues entonces habrán estado liadillos todo el año pasado, y más en serio desde Australia.
Desde luego este año ha estado con más, así que en serio en serio no pueden llevar mucho! (eso si están en serio, que a lo mejor siguen rollo amigos con derecho pero viven juntos porque.....se llevan bien en la convivencia, y total...para estar siempre juntos, alquilan juntos)
 
Tienen pinta de ser follamigos más que una pareja sería, si conviven cuando ella va a Madrid será porque se llevan bien y para compartir gastos, no me parece que sea el comienzo de un nidito de amor para llenar de los cuatro churumbeles. Aunque nunca se sabe, igual en el año que viene tenemos boda azul con mucho rollo! Rollo homeless :D.
 
Yo no sé porque algunas os irritais porque este con michenlo... Tenemos que escoger nosotras con quién es feliz? Cómo dice @Jengris se le ve a leguas que está enchochada... Y a el tb...
Alguna prima por ahí dijo que michenlo era del palo del hermano de Marta! Así que seguro que marta prefiere a alguien que viva la vida a alguien que la vea pasar ... Porque a mí su ex marido me parecía soso no... Lo siguiente... Y Michenlo por lo menos te hace reír.... Acordaros del refrán...
 
No sé si soy la única pero desde que ha contado lo de Borja es como que ya no me interesa su vida. Ya casi ni me paso por este hilo ni veo sus vídeos ni su insta ni nada.
estoy igual que tu prima, la verdad que me aburri, es mas yo encontre este foro buscando la respuesta de si habian dejado o no y ahora ya como pf
 
Yo no sé porque algunas os irritais porque este con michenlo... Tenemos que escoger nosotras con quién es feliz? Cómo dice @Jengris se le ve a leguas que está enchochada... Y a el tb...
Alguna prima por ahí dijo que michenlo era del palo del hermano de Marta! Así que seguro que marta prefiere a alguien que viva la vida a alguien que la vea pasar ... Porque a mí su ex marido me parecía soso no... Lo siguiente... Y Michenlo por lo menos te hace reír.... Acordaros del refrán...
A mi borja no me parece soso...lo veo serio y tal pero tiene pinta de molarle las coñas y ser más payaso en la intimidad, yo creo que era otro humor diferente.
Michenlo para reirte un rato y salir de fiesta vale, pero todos los días me pego un tiro. Y ya con el hermano ni te cuento vamos, me da una verguenza ajena...
 
Ayer me dió por ver en Instagram fotos de cuando se casaron, en plan remember...y hay que ver cuantas relaciones se han roto en menos de 3 años...
Marta y Borja, Fetsquins i Jordi, Cadepe y Juan, el hermano de Marta y su chica y Alba Badell no se...porque en Instagram hace tiempo que no sube ninguna foto con su chico.
 
No sé si soy la única pero desde que ha contado lo de Borja es como que ya no me interesa su vida. Ya casi ni me paso por este hilo ni veo sus vídeos ni su insta ni nada.
Será que antes te gustaba su estilo de vida perfecta que tiene un negocio de moda,un novio ideal , un perro monísimo y ahora , su rollo no te interesa.
Ayer me dió por ver en Instagram fotos de cuando se casaron, en plan remember...y hay que ver cuantas relaciones se han roto en menos de 3 años...
Marta y Borja, Fetsquins i Jordi, Cadepe y Juan, el hermano de Marta y su chica y Alba Badell no se...porque en Instagram hace tiempo que no sube ninguna foto con su chico.
La vida continua ...
 
Back