Marta Riumbau

Hace 4 meses house tour en el piso nordico con el perro por allí. En el tour del baño salia un bote de postquam wet gel aka gomina, después no enseña la habitación "llena de cajas". Además hace 4 meses tenía un montón de cosas pendientes por terminar en el piso.
Pasa el revuelo de michenlo se va con sus padres y ahora a madrid sin su perro y sin su piso.
Imagino que estaría en la cuerda floja con Borja y ha sido un hasta aqui con los videos etc de el viaje a australia

Yo creo que a Marta le ha pasado lo que le pasa a mucha gente, se le pasó la novedad con Borja.
Al principio todo es muy bonito, luego se cae en la costumbre, la rutina...llega otra persona que te hace sentir lo que tu marido ya no despierta en ti y te hace dudar.
Al final, lo dejas todo por la ilusión nueva, sin darte cuenta que en un tiempo, estarás igual con el nuevo que con el anterior (o peor).

¿Cree Marta que va a envejecer al lado de este señor hortera y con voz de pito?
Pues puede que sí o puede que no, yo estoy convencida de que no tienen futuro como pareja.

Yo soy más de "más vale malo conocido que bueno por conocer".
 
Chicas, sabemos desde cuándo esta separada? Como en diciembre aún estaban juntos en familia, ha sido este año?
Marta antes daba la imagen de pija modosita, pero igual sólo era lo que quería aparentar y su yo real siempre ha sido una loquita, más parecida a su entorno, vaya, como su hermano y un poco su madre.
Y lo más importante, cuando se va a cortar esas puntas de pelo rata?
 
algunos comentarios me parecen prehistoricos...que mas da cuanto tiempo lleve divorciada para empezar otra relacion!! Hay q guardar un tiempo minimo de luto? Eso donde esta escrito?
Que mas da si rehaces tu vida al mes o al año, o incluso dejar a tu pareja/marido porque has conocido a otra persona...eso significa que eres fiel a tu corazon y te guias por lo que sientes y no por lo que estaria bien visto por la sociedad y por lo que pensaran los demas... Cuantas personas seguiran con sus parejas por comodidad, por miedo a romper con todo...y muchos mas motivos.... cuando ya no siguen enamoradas...porque yo conozco muchas!
Dijo que el domingo habria un video muy chulo o no se q...yo creo que en ese video contara lo de Michenlo...creo...pero si no lo cuenta no me parece mal xq puede hacer con su vida lo que le de la gana.
 
algunos comentarios me parecen prehistoricos...que mas da cuanto tiempo lleve divorciada para empezar otra relacion!! Hay q guardar un tiempo minimo de luto? Eso donde esta escrito?
Que mas da si rehaces tu vida al mes o al año, o incluso dejar a tu pareja/marido porque has conocido a otra persona...eso significa que eres fiel a tu corazon y te guias por lo que sientes y no por lo que estaria bien visto por la sociedad y por lo que pensaran los demas... Cuantas personas seguiran con sus parejas por comodidad, por miedo a romper con todo...y muchos mas motivos.... cuando ya no siguen enamoradas...porque yo conozco muchas!
Dijo que el domingo habria un video muy chulo o no se q...yo creo que en ese video contara lo de Michenlo...creo...pero si no lo cuenta no me parece mal xq puede hacer con su vida lo que le de la gana.
No es guardar tiempo de luto o no, es que en el verano pasado vieron a marta y a michenlo morreandose, esta navidad salio la foto de marta y borja juntos con la familia de marta y que ha sido ahora cuando de golpe cuenta la separación y que se muda con michenlo.
 
Yo creo que contó la separación xq ya tenía planes de irse a vivir con Michenlo y ya era demasiado que todos se den cuenta que vive con él y no diga nada si se separó, yo creo que Michenlo es más su rollo en plan redes sociales y tal. A Borja apenas le gusta a salir y quieras o no seguro eso a ella le cansó que el otro sea tan soso jejejeje
 
Yo creo que a Marta le ha pasado lo que le pasa a mucha gente, se le pasó la novedad con Borja.
Al principio todo es muy bonito, luego se cae en la costumbre, la rutina...llega otra persona que te hace sentir lo que tu marido ya no despierta en ti y te hace dudar.
Al final, lo dejas todo por la ilusión nueva, sin darte cuenta que en un tiempo, estarás igual con el nuevo que con el anterior (o peor).

¿Cree Marta que va a envejecer al lado de este señor hortera y con voz de pito?
Pues puede que sí o puede que no, yo estoy convencida de que no tienen futuro como pareja.

Yo soy más de "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Totalmente de acuerdo contigo, Prima. Creo que se ha cegado con el Michenlo, pero ese chico no le pega absolutamente nada y antes o después, esta relación terminará.

Me parece genial que rehaga su vida, pero creo que no se ha dado tiempo ni para pensar. Me parece todo muy precipitado y me parece que se va a pegar un leñazo de la leche... Y por otro lado, me parece que es una persona que no sabe estar sola: se la ve felicérrima ahora que ya está con Michenllo, pero por más que vendiese que sola estaba bien era cuando más de bajón estaba. Sólo hacen falta ver sus vídeos anteriores... Y me da que se mimetiza con sus parejas: cuando estaba con Borja, era la chica mona y finita; ahora que está con este chico (que personalmente tampoco me gusta nada), ha cambiado todo el look. Y no me creo que sea sólo por evolucionar, es que es estilo Michenlo....
 
Menudo cambio ha pegado Marta, me suena más a la del principio, he visto su nueva casa en Madrid y ha vuelto a su estilo, de verdad que lo del piso nórdico era como muy desconcertante. Esta casa se me recuerda mucho más a su casa inicial y demuestra que la locura de reforma fue hecha para dejar un espacio como muy neutro para poder ser vendido, al menos esa fue mi teoría en cuanto lo saco, como la sigue siendo ahora.
Lo que no entiendo, es cómo teniendo una empresa en Barcelona, se muda a Madrid, pero también creo que ella está mucho más centrada en su etapa influencer que en su etapa empresaria. Pero vamos, que si es feliz, me alegro una barbaridad por ella.
 
No es guardar tiempo de luto o no, es que en el verano pasado vieron a marta y a michenlo morreandose, esta navidad salio la foto de marta y borja juntos con la familia de marta y que ha sido ahora cuando de golpe cuenta la separación y que se muda con michenlo.
Y que problema hay?
No puede ser que se lleven bien y punto. Ahora salen juntos en las fotos de Mus Bombon y que vamos a pensar que esta a dos bandas?
Yo es que debo ser muy simple y no lo veo todo tan complicado como lo estais haciendo....
 
Back