Marta Riumbau


Telecinco le está sacando bastante rendimiento a Marta. Creo que esto ya está fuera de lugar a no ser que Marta haya dado permiso , porque aparecen hasta fotos
Lo ha vendido seguro, estará el ex que la mata si se la encuentra.
 
Lo ha vendido seguro, estará el ex que la mata si se la encuentra.

Los "periodistas" de ahora encuentran la información al alcance en cualquier lado (youtube, Instagram...) y NO tienen por qué pedir permiso para publicar algo. Así que yo me inclino más a que al becario de turno le han dicho que saque alguna noticia de influ y ha sacado esta, pero venderlo.... los periodistas no necesitan comprar una información que está publica
 
Los "periodistas" de ahora encuentran la información al alcance en cualquier lado (youtube, Instagram...) y NO tienen por qué pedir permiso para publicar algo. Así que yo me inclino más a que al becario de turno le han dicho que saque alguna noticia de influ y ha sacado esta, pero venderlo.... los periodistas no necesitan comprar una información que está publica
Esas imágenes parecen de aquel vídeo que el ex le obligó a quitar de YouTube. Si vende todas sus miserias, no veo por qué esta vez ha de ser menos.
 
Esas imágenes parecen de aquel vídeo que el ex le obligó a quitar de YouTube. Si vende todas sus miserias, no veo por qué esta vez ha de ser menos.

Qué ha vendido ella? Que yo sepa, lo único que ha vendido es lo del embarazo. Lo de la mudanza tiene pinta que fue Diego, pero tampoco pongo la mano en el fuego claro
 
Los "periodistas" de ahora encuentran la información al alcance en cualquier lado (youtube, Instagram...) y NO tienen por qué pedir permiso para publicar algo. Así que yo me inclino más a que al becario de turno le han dicho que saque alguna noticia de influ y ha sacado esta, pero venderlo.... los periodistas no necesitan comprar una información que está publica
De acuerdo totalmente, quién va a pagar por fotos que se han publicado ya hace años, que han estado al alcance de cualquiera? Eso no es una exclusiva, entendida como información nueva y de interés para cierto público, por mucho que haya gente que no conociese a marta antes del garrapato.
 

Telecinco le está sacando bastante rendimiento a Marta. Creo que esto ya está fuera de lugar a no ser que Marta haya dado permiso , porque aparecen hasta fotos
Marta borró el vídeo de la boda, veo poco probable que haya dado permiso a nada. Tiene que estar pensando que en mala hora se fue a juntar con el matamoros.
 
Back