Marta Riumbau

Estoy flipando porque a Esta chica no la sigo en Instagram y solo veo los videos de vez en cuando... pero claro si es así que lleva un año exhibiendose en rrss por todos sitios con el mismo chico (que por cierto, y es opinión personal, qué mala elección Martita hija...)
Creo que no lo ha gestionado nada bien, sabiendo a lo que se expone, debería haber sido bastante más cauta. Entiendo perfectamente que no de explicaciones de si rompe su relación hasta que quiera y si quiere, pero lo que ha estado haciendo con este chico publicamente ha sido una soberana estupidez, a no ser que sea premeditado y con el fin de monetizarlo, cosa que no esperaría de esta chica. Pero vamos, que tampoco me sorprendería demasiado.
Edito: sea como sea en ningún caso entiendo las faltas de respeto y menos hacia su ex pareja, pero sabiendo lo q se mueve x internet lo ha hecho fatal.
Dicho esto, a ser feliz y a aprender de los errores.
 
Última edición:
He visto el video a medias porque a veces se pone muy intensa para mi gusto.
A mí me parece normal que no quisiera contar lo de Borja porque sinceramente cuando yo dejé una relación larga no me apetecía nada contárselo a la gente, así q me imagino la gracia que hará contarlo en YouTube. PERO es que yo tampoco me habría puesto a hablar de mi boda, de mis planes, de mi vida... estas influencers solo quieren la parte Buena (si es que la hay) de contar tu vida, pero no la mala. Y no se puede tener todo.
Además ella misma se metió en camisas de once varas publicando fotos de la manita con Michenlo mientras se ofendía si la gente le preguntaba que si seguía casada. No sé, en general creo que lo ha gestionado todo bastante mal.
 
Hola chicas! Yo desde mi primer Msj en el foro siempre he empatizado con ella, nunca la ve dejado de seguir, busque el foro porque me intrigaba mucho si seguía o no con Borja, eso igual no modificaba que me guste o no. Desde el tiempo en el que estoy leyendo he visto msjes de todo tipo, la mayoria cotillas como yo que simplemente tenían curiosidad.
Pero también he leído varios rozando a la intolerancia, y nunca los voy a entender. Hoy en día tenemos muchas cosas donde usar nuestro tiempo libre, y hay tantas opciones en esa plataforma para ver cosas que si nos agradan antes que seguir viendo a alguien que te causa "repulsión" "asco" alguien a quien lo creemos, no nos aporta nada mas que sentimientos malos. Para que seguir machacando y verlos? Ella en este video pide que aquellos que no les gusta su contenido, su forma de actuar que por favor la dejen de seguir, de ver y de molestar. Soy consciente que ella misma se expuso ahí (claramente en un momento donde no existían tantos comentarios negativos, etc)pero eso no nos da derecho a nadie, de juzgar, de ir a su propio sitio a dejar toda nuestra mierda, por que? Porque no lo hacemos en nuestra vida, porque si alguien no nos agrada simplemente nos alejamos, porque si algo no nos gusta en la TV cambiamos de canal, porque si un político miente no lo votamos, y porque si el panadero de la esquina antes hacia un pan estupendo y ahora ya no, no le compramos mas.
Sigo en el foro porque considero que somos mas las que con tolerancia y aún pecando de cotillas seguimos respetando.
 
¡Qué fuerte, qué fuerte!
Yo también tenía la esperanza de que siguiera con Borja. Me ha dado penilla. Es cierto que lo ha hecho bastante mal con la exposición y rumorología de Michenlo, pero aún así, me ha dado penilla y seguía pensando que no habían terminado.

¿Hay alguna estimación de fechas de la ruptura? Porque, como comentáis, ya es raro que los dos se compren y reformen semejante piso y prácticamente al terminarlo, rompan.
¿Ese piso es/era de los dos? ¿Se mudaba ella sola? ¿Qué ocurrirá ahora con ese piso? Como bien apuntabais, el vídeo está grabado en casa de sus padres.
 
Back