Marta Riumbau

Que pereza me ha dado el vídeo.. la verdad es que no la sigo hace tiempo pero me ha salido el vídeo en recomendados y le he echado un vistazo.
Al principio iba bien y le estaba dando una oportunidad pero en cuanto se ha puesto a dramatizar he pensado que todo era falso. De verdad que utilizar la pena para que te suban las visitas en un vídeo es patetico. Daros cuenta que hay que editar el vídeo y echarle horas.. te pones a editar tus propias lágrimas? Madre mía que cinismo!! Y la verdad, existe el derecho de libertad de expresión, si a alguien no le gustas, piensa que eres una cínica y que te gusta mucho cobrar, que sepas que es a lo que estás expuesta haciendo estos vídeos, y que tenemos nuestro derecho a opinar y eso no va a cambiar.
A mí los vídeos recriminandonos a las seguidoras me dan mucho repelús, si no estás a gusto nadie te obliga a hacer vídeos, pero si solo estáis para que os digan lo guapas que estáis y para poner la mano y encima vendiéndonos productos todo el día, las que deberíamos hacer una llamada de atención somos las seguidoras.
La verdad es es que no había pensado en lo que comentas de editar tu vídeo viéndote llorar, muy bien pensado, sólo con imaginarme eso para mí anula toda la naturalidad y sinceridad que podría pensar que hay en el vídeo. A ver, ya lo he dicho antes, claro que me creo que lo haya pasado mal con la ruptura, pero grabarte y editarte hablando de eso demuestra mucho postureo, que está todo preparado y ganas de tener visitas y dinerito a costa de esto.
 
Un video impostado. .
Y a causa del hilo de borja seguramente

¿Borja tiene hilo propio?
:eek:

Edito porque creo que ha desaparecido el hilo de Borja... ¡¡¡Mientras lo estaba leyendo!!!
@SuperCotilla no me ha dado ni cinco minutos de cortesía para terminar de leerlo.
:(
Por cierto, todos los comentarios eran buenos, a mí Borja me pirra.
 
Última edición:
Que todas hemos pasado por una ruptura y es jodida, entiendo a las que os da pena, pero si ella dice que Borja no se merece todo esto, que YT es muy malo y demás, para que subes fotos con otro chico sabiendo que la gente las va a comentar y especular? No eres tú la primera que está haciendo daño a Borja? Si estás con otro chico, pues muy bien, estas cosas pasan pero, guárdatelas para ti.

Los insultos y demás no estoy de acuerdo, pero el vídeo en sí a mi me ha parecido una dramatización descarada. “Ponedme solo un corazón en los comentarios”... venga.
 
A mi me ha dado penita, se nota que ha sufrido pero aun así no la entiendo. Yo siempre creí o quise creer que estaba con B, porque nunca se alejó de Youtube o redes sociales, que por más que sea parte de su trabajo si o si requiere exposición y le iban a preguntar cosas al respecto, no me parece sano y creo que por su salud emocional y mental se hubiera alejado, poner todo en orden y regresar, es lo más lógico. Muestra su vida, su boda, su día a día y luego de la noche a la mañana, no muestra nada de eso, obvio que la gente que la seguimos vamos a querer saber y creo que si sigues exponiendote, nada costaba decir simplemente en una foto o comentario que no están juntos y ya está y no hacer un vídeo al respecto generando mas morbo. Yo creo que ella debería alejarse un tiempo de todo esto, se nota que no está bien y ella misma lo dice, está como pérdida.
 
A mi me hace gracia que borja le de penita y que diga que porfavor que la gente no le diga nada cuando ella es la primera es subir fotos de mamonadas y stories con su limonchelo a mí eso ya me parece un poco falta de respeto a borja que coxx es verdad que si lo han dejado cada uno puede estar con quien le salga de la nariz pero una cosa es eso y otra subir trescientas millones de fotos de tu nuevo churri y no decir que te has separado y dejar a borja de cornudo....chica respetale tú de primera....
 
Ella opto x irse a Australia a desconectar sin pensar en lo q veian o pensaran sus seguidoras.
A pesar de darle las gracias en sus videos,el q ha llevado su cruz, las riendas de la empresa,el pufo del piso y los comentarios de todo tipo ha sido Borja.
Ella no tenia ganas de realizar ese video pero se ha visto forzada x haber gestionado mal el no hacer pública su separacion y x el daño moral producido a alguien q no pertenece al mundo de las redes sociales.
Me creo q ahora lo esta pasando mal porque empieza a ser consciente de sus decisiones y aunque ella tenga claro q es lo mejor, el mal trago lo tiene q pasar.
 
Creo que todas “agradecemos” que por fin sea clara y cuente ciertas cosas. Que muchas pensaran “es que ella no tiene porque dar explicaciones”, y tienen razon, pero cuando se ha expuesto tantísimo no puede controlar que la gente hable, pregunté, especule... así que esa explicación creo que la merecíamos. ¿En mi opinión? Llega tarde... entiendo que si lo ha pasado mal no lo cuente del tirón, pero creo que lo h contado cuando ya no podía controlar el aluvión de preguntas y comentarios que recibía sobre el tema. Con lo fácil que hubiera sido en su momento decir que no estaba pasando por un buen momento y, ya después, decir que su relación había terminado.
Comenta que ahora quiere ser más “lejana” y mantener su vida “privada”. Y yo, perdonad que os diga pero veo que está comentiendo los mismos errores que con Borja. Si ella ahora no quiere mostrar tanto su vida privada, no entiendo que muestre todo lo que hace... y si tanto quiere ahora mantener al margen, si está saliendo con Michenlo él debería respetar su decisión y también “ocultarla” por así decirlo, o al menos no mostrarla tanto como lo hace.
Después se quejará de comentarios...
Yo seré más sosa o más dura, pero a mí sinceramente pena ninguna. Lo habrá pasado mal, no lo pongo en duda, pero ahora está viviendo una vida de p**a madre.
Esque ya no es ni si quiera que la de pir nosotras, sinopir Borja que le ha estado dejando en evidencia públicamente
 
A mi pena ninguna, es más , no puedo con tanto petardeo. Desde hace más de 7 meses ya me imaginaba que no estaba con B, pero claro YT es lo que tiene, que hay que rentavilizar y sacar tajada de donde y como sea, y el crear expectación , confusión e incertidumbre con respecto a tu relación, hace exactamente eso monetizar...clin, clin, clin.....a la saca.
Ahora viene llorando como alma en pena, después que se ha recorrido medio mundo con michelín y todo era: ja , ja y je je....
Sinceramente , no lo entiendo.
 
Vi el video. Oh lo vi...Di mi opinion antes de acuerdo a los comentarios que se hacian, y sigo opinando lo mismo.
Ahora dare mi opinion despues de ver el video.
Ella dice que antes YT era blanco y que vivia en su nube blanca y que todo cambió. A ver, es logico que cambie, pero el cambio lo hicieron ustedes, los youtubers, no nosotros, ustedes fueron los que crearon al monstruo, ahora eso no implica que todo vale, ahi no. Cada persona que expone su vida, pone el limite de cuando, cuanto y porque.
Habla de que a raiz de ese cambio en YT, protegió su intimidad. No guapa, no lo hiciste. Si querias PROTEGER tu intimidad y poner un limite, JAMAS hubieras hecho vlogmas o vlogs, pero aaaaaaaaahhh que en vlogmas se cobra mas, no?
El tema Borja, el elefante en medio de la sala. Ufff, no queria hacer el video porque no queria exponerse a eso...:bored: De verdad Marta, crees que somos tontos, no? Recibio acribillamiento, se vio obligada a hacer el video. Te recuerdo Marta, que TU, por voluntad propia, creaste este circo y se te fue de las manos, estos rumores no vienen de hace una semana o un mes, esto viene de HACE MAS DE UN AÑO! Pero te regodeaste de ello, como dije, tiraste la piedra y escondiste la mano. Hablas de que Borja es una persona importante para ti, que le debes todo, que nadie le diga nada y que NO SE MERECE QUE NADIE LE DIGA NADA. Pues Marta, TU con tu comportamiento en RRSS, lo dijiste TODO, le quitaste la importancia que tenia, le faltaste el respeto a esa persona tan valiosa para ti haciendo el circo, mostrandote en plan adolecente enamorada con otro, alimentanto los rumores de que estas con Michenlo, no me vengas de victima, que ahora somos nosotros lo que tenemos la culpa de sentirte sobreexpuesta. Por lo menos aqui se a respaldado a Borja, no se en la calle si alguien le dira cosas, pero no olvides que esas cosas las provocaste TU. Hablas de intimidad, cuando te fuiste a Australia con un "amigo" en el que por todos lados se rumoreaba que es tu Nuevo amor, y enseñaste hasta la caravana donde dormian, tanto el como tu son los culpables, no nosotros. Es facil echar la culpa a otros para asi quitarte un poco de cargo de conciencia, no? A Borja lo dejaste mal parado, punto. Vienes y echas unas lagrimitas de peso. Pon el limite. Pero hazlo bien. Que digas que hay comentarios que daban en la herida una y otra vez, porque crees que fue?
No tenias que hacer el video, nadie te obligo. Pudiste hace MUCHO hacer un simple "tweet" o una nota por Insta y decir, me he separado no hablare del asunto. YA. Estuviste aproximadamente 9 minutos hablando de esto cuando no te tenia que tomar ni 2 Segundos si lo hubieses hecho antes de creas tu circo.
Ahora va a hacer un antes y despues y que crearas videos que te gusten, ojala Marta, de verdad espero que seas feliz. Pero esto te quedo muy grande y cada decision tiene su consecuencia. Una cosa es lo que eres y otra lo que muestras...Pues que sea coherente lo uno con lo otro, no hace falta ser dos personas diferentes porque para eso, no hagas nada. Si no eres sincera contigo misma, de que vale?
 
A raíz de ver el vídeo y vuestros mensajes he soñado con Michelín en la siesta... Era igual de baboso!!!
Yo era del team borja, pensaba que era una estrategia de marketing, de este mundillo influecer te puedes esperar cualquier cosa.
 
Marta dice que youtube dejo de ser "blanco" y no se que más mierdas, pero aquí lo que me parece mas dañino es INSTAGRAM, casualmente que es donde mas se muestra y dio juego desde que lo dejaron con Borja a que la gente especule su relación con Michenlo desde noviembre del año pasado! Lo que me mata de los youtubers/instagramers y demás, en fin la gente "relevante" de las redes es que se quejan de las faltas de respeto y de la exposición pero ellos mismos son los que la promueven, vamos doy un ejemplo que yo me ponga en culo en una foto no te da derecho a que me insultes, pero queda en mi lo que publico en las redes y si realmente no estoy preparada para las criticas debería tener conciencia que las redes son un arma de doble filo, y lo que yo hago "inocentemente" se me puede volver en mi contra
 
Back