Marta Riumbau

Yo estoy flipando con ésta tía, resulta que la mayoría la hemos conocido por la organización de su super boda. Muchas buscábamos información sobre bodas ( como es mi caso) y la encontramos a ella a ella en youtube hablando del tema. Le dió muchísimo bombo a su boda, hizo una celebración de cuento de hadas con 2 vestidos de novia incluidos. Y los que no la hemos seguido después en su día a día, nos quedamos de piedra al ver que ya toda ésa boda de ensueño, ésa pareja perfecta y modélica se terminó en un pis pas. Para algunos nos da la impresión de que se casaron antes de ayer, y es normal que nos sorprenda que con lo super enamorados que se les veía, hayan durado tan poco tiempo.
Por supuesto que ella no tiene que dar explicaciones de nada si no quiere, pero no puede pretender que no despierte expectación todo éste circo, cuando ha sido ella la que le ha dado tanto bombo a su boda, a su pareja y a su vida al completo.
 
Ella expuso es verdad, y es una imagen publica es cierto, es normal que la gente quiera saber y a lo mejor no lo supo gestionar de la mejor manera, pero ella no es una participante de un reality show, ni miembro de la realeza que debe ciertas cuentas a la gente. Pueden decir yo le pago el sueldo con mi reproduccion o con mi like, pero su trabajo no es exponer y si no quiso hacerlo nadie puede obligarla, y si a sus seguidores no les gusto eso o no lo entendió y no se lo perdona, no la sigan mas es fácil, pero el resto es un tema de ella.

No tenía por qué dar ninguna explicación pero era evidente que se iba a especular y si quería respeto para Borja, lo normal sería haberlo dicho, no era necesario en un vídeo, simplemente en instagram, Borja y yo ya no estamos juntos, por favor pido respeto y punto.

Y yo no la sigo, me ha salido el vídeo en recomendados y lo he visto porque intuía que iba a contar lo de Borja que sabía que por aquí circulaba el rumor, a mi me dejó de gustar hace tiempo y la dejé de seguir, yo no tengo nada que perdonarla, a mi no me ha hecho nada y personalmente la deseo que le vaya bien y siento el dolor por lo de su separación, pero no por ello voy a decir que como ha sufrido todo lo hizo genial, no, se equivocó y tendrá que asumir también sus errores, no pasa nada, todo el mundo se equivoca, lo bueno es aprender de tus errores, lo inmaduro es echarle la culpa a los demás.

Hay gente que evidentemente será hater y dirá que todo lo que hace está mal o cae en insultos y demás, aquí sólo se ha dicho que no lo hizo bien si pretendía alejar a Borja de especulaciones.
 
Y si su matrimonio ha ido mal desde el principio porque ella solo quería la boda de cuento? Y si los rumores de Michenlo van tomando forma con que son ciertos, puede que también lo fuera el rumor de Puertolas? Justo después de acabar su circo dejaron de seguirse, se liarían y terminarían mal? Y luego Marta volvió con Borja pero vio que le llenaban más los influensers y se buscó otro. Wau!
 
A mi me hace gracia que borja le de penita y que diga que porfavor que la gente no le diga nada cuando ella es la primera es subir fotos de mamonadas y stories con su limonchelo a mí eso ya me parece un poco falta de respeto a borja que coxx es verdad que si lo han dejado cada uno puede estar con quien le salga de la nariz pero una cosa es eso y otra subir trescientas millones de fotos de tu nuevo churri y no decir que te has separado y dejar a borja de cornudo....chica respetale tú de primera....

Me imagino las caras de Borja viéndola subida a los hombros de limonchelo... Viendo los montajes fotográficos del susodicho en Australia a la altura del mismísimo ilusionista David Cooper...:cautious:
 
No tenía por qué dar ninguna explicación pero era evidente que se iba a especular y si quería respeto para Borja, lo normal sería haberlo dicho, no era necesario en un vídeo, simplemente en instagram, Borja y yo ya no estamos juntos, por favor pido respeto y punto.

Y yo no la sigo, me ha salido el vídeo en recomendados y lo he visto porque intuía que iba a contar lo de Borja que sabía que por aquí circulaba el rumor, a mi me dejó de gustar hace tiempo y la dejé de seguir, yo no tengo nada que perdonarla, a mi no me ha hecho nada y personalmente la deseo que le vaya bien y siento el dolor por lo de su separación, pero no por ello voy a decir que como ha sufrido todo lo hizo genial, no, se equivocó y tendrá que asumir también sus errores, no pasa nada, todo el mundo se equivoca, lo bueno es aprender de tus errores, lo inmaduro es echarle la culpa a los demás.

Hay gente que evidentemente será hater y dirá que todo lo que hace está mal o cae en insultos y demás, aquí sólo se ha dicho que no lo hizo bien si pretendía alejar a Borja de especulaciones.


Te entiendo, pero se sigue con la cadena de especular porque lo hizo así y no así, y ni siquiera les interesa como influencer o youtuber o lo que sea, no la siguen pero la juzgan. Y no hablo por ti, lo digo en general. Hay personas que haga lo que haga o siga lo que diga lo va a señalar. Si lo hubiese dicho en su tiempo seguramente otra cosa hubiesen encontrado para seguir el morbo.
 
Ella pide respeto para Borja pero es la primera que no lo ha respetado, se ha estado especulando con la historia con el gachó ese meses y ella no ha sido capaz de proteger a su marido...ahora llora porque no quiere que la gente le haga daño a Borja. Marta guapa, creo que la que más daño le ha hecho eres tú con esa actitud con tu ligue.
A quien le haya faltado el respeto o no lo sabrán Borja y Marta, nosotras no somos nadie para juzgar si ella le ha faltado el respeto a Borja. No sabemos por qué lo dejaron, ni quién, ni cómo, ni qué estará haciendo ahora Borja con su vida, ni si él está con otra y tan happy subiendo stories.
 
Marta...chata, ahora pensando en frío, he recordado la vez que dijiste que habías desconectado de las redes, vamos que ni el móvil tocabas y era todo mentira, pero en vez de decir “no tenía ganas, estaba ocupada” preferiste ir de GUAY diciendo que a veces era necesario hacerlo, vamos toda una millennial rompedora y rollera...y yo siempre he creído que...estas mentiras absurdas y estupidas, derivan de un comportamiento y de acciones mucho peores. A que me refiero? Pues que detrás de tu video (por supuesto) hay cosas que no sabremos nunca ( o si) pero que has puesto toda la escena para que esté a tu favor, plateando la realidad a tu favor y las consecuencias a tu favor, sabes que Borja no dirá nada ni en redes ni en ninguna otra realidad parlela... eso que también tienes a tu favor...ainnnnn no sabes tu nada chatis.

Como dice mi madre, la que miente una vez, miente dos y tres y......

Pero digamos que toda tu relación con Michenlo by medio metro era y es solo de amistad, un hombro en el que llorar, un trapo con el que te secabas los mocos, vamos todo muy “happy” pero pregunto...¿COMO coxx DEJASTE QUE SE PENSARÁ OTRA COSA? Si era todo tan puro y tan exaltación de la amistad, porque dejar que todos se hicieran una idea sin saber la supuesta realidad??? Chata es que patinas en cada paso que flipas...y no conforme, alimentabas más al monstruo...en el mundo real yo sentada hablando de esto con mis amigas llegariamos a la conclusión de que todo ha sido por VENGANZA...ala ya lo he dicho. Tiras la piedra y escondes la mano. Pero imagínate qué medio metro es tu amigo, Borja lo sabe, sabe el papel que juega (solo de amigo) y digamos que tú, Michenlo, Borja y por no, Milo, saben que no hay nada, si están FELICES LOS CUATRO, pregunto ¿Porque permites que se le vea a Borja como un cornudo y a ti como una “....” tal ? Joder chica contigo me bajo de la vida, es que no tiene sentido...vamos para mi está primero mi honra y mi dignidad, ni Instagram, ni marcas ni leches...joder.

Así que chatis nos estás mintiendo...cosa que a mi no me afecta, pero...como resulta que detrás de este circo digital está tu trabajo, las marcas, la reputación online etc...pues que quieres que te diga, me toca la moral el doble juego y la tomadura de pelo...pero xq hay pasta de por medio. Tu vida la que expones es un NEGOCIO, te guste o no es así. Aunque digas que vemos lo que tú quieres que veamos, pues en eso también has fracasado, porque para pedir ahora que no lastimen a Borja, bien que llevabas un año viendo cómo insinuaban una infidelidad, unos cuernos y un divorcio y tú... living la vida loca, susurrando y sonriendo inquietantemente.

Creo que has sufrido, pero también la has cagado.
 
A quien le haya faltado el respeto o no lo sabrán Borja y Marta, nosotras no somos nadie para juzgar si ella le ha faltado el respeto a Borja. No sabemos por qué lo dejaron, ni quién, ni cómo, ni qué estará haciendo ahora Borja con su vida, ni si él está con otra y tan happy subiendo stories.
Como ninguna de las que estamos aquí sabemos la verdad absoluta, especulamos y damos nuestra opinión.
 
Despues de opinar y leeros a todas , tan sólo decir que : le deseo lo mejor en esta etapa.

Sólo espero que Marta tenga la cordura que se pide a una mujer de 30 años y no el comportamiento youtuberil de estar las 24 horas, de evento en evento ,pasandomelo superbien con mi grupo de amigos de las redes sociales q todos son adinerados,nobles y leales.
Esta generación youtuberil nacional tiene que crecer y en realidad, no quieren, se está muy bien de Peter Pan y cía,mientras los de su edad, en el mundo real se están buscando la vida.
Entiendo que para las adolescentes el mundo youtuber es un mundo ideal, te cae pasta fácil , te envían regalos y viajes por ser así...


Marta...chata, ahora pensando en frío, he recordado la vez que dijiste que habías desconectado de las redes, vamos que ni el móvil tocabas y era todo mentira, pero en vez de decir “no tenía ganas, estaba ocupada” preferiste ir de GUAY diciendo que a veces era necesario hacerlo, vamos toda una millennial rompedora y rollera...y yo siempre he creído que...estas mentiras absurdas y estupidas, derivan de un comportamiento y de acciones mucho peores. A que me refiero? Pues que detrás de tu video (por supuesto) hay cosas que no sabremos nunca ( o si) pero que has puesto toda la escena para que esté a tu favor, plateando la realidad a tu favor y las consecuencias a tu favor, sabes que Borja no dirá nada ni en redes ni en ninguna otra realidad parlela... eso que también tienes a tu favor...ainnnnn no sabes tu nada chatis.

Como dice mi madre, la que miente una vez, miente dos y tres y......

Pero digamos que toda tu relación con Michenlo by medio metro era y es solo de amistad, un hombro en el que llorar, un trapo con el que te secabas los mocos, vamos todo muy “happy” pero pregunto...¿COMO coxx DEJASTE QUE SE PENSARÁ OTRA COSA? Si era todo tan puro y tan exaltación de la amistad, porque dejar que todos se hicieran una idea sin saber la supuesta realidad??? Chata es que patinas en cada paso que flipas...y no conforme, alimentabas más al monstruo...en el mundo real yo sentada hablando de esto con mis amigas llegariamos a la conclusión de que todo ha sido por VENGANZA...ala ya lo he dicho. Tiras la piedra y escondes la mano. Pero imagínate qué medio metro es tu amigo, Borja lo sabe, sabe el papel que juega (solo de amigo) y digamos que tú, Michenlo, Borja y por no, Milo, saben que no hay nada, si están FELICES LOS CUATRO, pregunto ¿Porque permites que se le vea a Borja como un cornudo y a ti como una “....” tal ? Joder chica contigo me bajo de la vida, es que no tiene sentido...vamos para mi está primero mi honra y mi dignidad, ni Instagram, ni marcas ni leches...joder.

Así que chatis nos estás mintiendo...cosa que a mi no me afecta, pero...como resulta que detrás de este circo digital está tu trabajo, las marcas, la reputación online etc...pues que quieres que te diga, me toca la moral el doble juego y la tomadura de pelo...pero xq hay pasta de por medio. Tu vida la que expones es un NEGOCIO, te guste o no es así. Aunque digas que vemos lo que tú quieres que veamos, pues en eso también has fracasado, porque para pedir ahora que no lastimen a Borja, bien que llevabas un año viendo cómo insinuaban una infidelidad, unos cuernos y un divorcio y tú... living la vida loca, susurrando y sonriendo inquietantemente.

Creo que has sufrido, pero también la has cagado.
Me gusta esta reflexión, nunca habría pensado esta idea y tiene su lógica...a saber cual es la realidad.

Insisto , es una mujer adulta que madure y que empiece a caminar solita sin apoyarse en los demás que creo que hasta ahora ha sido su modo de vida.
Marta parece buena nena y el mundillo de las redes sociales es una liga de intereses.
Desde cuándo no están juntos? Yo apuesto que al MENOS desde hace 1 año. Anda que no tuvo tiempo para cortar la especulación pero money money money. Si es menos tiempo, yo habría pedido también el divorcio y una orden de alejamiento.
A saber...
Creo que el viaje a China fue un momento de descubrimiento para Marta y que allí empezó a reflexionar de que ese tipo de vida youtuber/bolos no era compatible con su vida personal.
Me da la sensación de que la pareja ha arrastrado una fuerte crisis de varios meses y que viaje/bolo a Australia fue el detonante para tomar la decisión definitiva.
 
Por fin pude ver el video que a mí la vida no me dejó verlo antes. Yo era de las que me inscribí en el foro a raíz de ver la foto de las Navidades que subió su madre. Por mi cabeza había pasado ya el: sigue con él pero esto crea ruido, con lo cual dinero y están de mutuo acuerdo para seguir haciéndolo, luego pasé al: es imposible que esto sea de mutuo acuerdo porque Borja está quedando de cornudo y no creo que en su entorno laboral más allá de la tienda de mush , lo puedan llegar a entender y no se estén "riendo" un poco de el. Luego pase al: está chica no sabe realmente lo que está haciendo y lo mismo el otro vive en una burbuja y no es consciente de ello, hasta ahora. Vi el vídeo y a mi me ha dado mucha lástima. No ella en si misma, si no la situación. Tiene que ser bastante difícil decir abiertamente por redes que se acabó la relación que tu expusiste porque quisiste en redes durante un tiempo ( porque eras feliz porque todo lo veías de color de rosa porque no tenías heaters por aquel entonces ) y que a parte no has podido decirlo antes porque bajo mi punto de vista ella ha intentado eludir la realidad. Para mi que esto empezó justo después de la boda. El momento feliz de la boda como es normal pasó y se volvió a una rutina de la que quizás Marta ya estaba harta desde antes de la boda. Comenzaron los viajes, Borja por supuesto no dijo nada, solo eran viajes por trabajo y luego su mujer volvería a casa con él porque al fin y al cabo esa era su vida. Que pasó? Que Marta empezó a pasárselo muy bien en los viajes. Sin malicia, sin buscar nada. Topó con M que le hacía reír, en plan amigos que le hacía sentirse mam jovencita más alocada y al fin y al cabo Borja estaba con ella porque estaban casados y ella no hacía nada malo. Empezaron a coincidir más, y subir fotos en redes. Leyeron los rumores, se reirían "son rumores" no pasa nada, se dirian. Volvía a casa y en una de estas Borja le preguntaría que estaba pasando. Marta le diría que nada, que la gente habla de más que no se preocupara. Mientras su familia no enterada de nada y pasan los meses. Marta coincide más con M que cada vez le hace reír mas y ella cada ves más cambiada porque se siente más joven...sale más, conoce más gente joven...es todo menos serio que con Borja y empieza a darse cuenta que M puede que le guste...habla con Borja y él dice que no se precipite que se den un tiempo ( ella se va de casa ) y que por parte de la familia no digan nada. Que nadie le exponga en redes. Su madre mete la pata y sube una foto de Navidad, nostálgica pérdida porque ve que el cuento de hadas se rompe. Su hija le llama y le dice que lo quite que se va a liar más. Se va a Australia y allí ya es conscucons de que quiere a Borja le tiene cariño muchísimo que ha sido un buen hombres porque le ha dado tiempo ha aguantado comentarios incómodos, ha aguantado que subiera fotos tos otro tipo pero ya no está enamorada de él. Vuelve habla con él y se acaba todo. Va con M a su casa y le dice que ya no está con B pero no quiere contar nada. Ella se siente liberada pero jodida porque eso tiene que doler de narices. Y la gente continua comentando pero es que a ella no le da la gana admitir que se rompió el amor que no fue perfecto su cuento de hadas, que las cosas no son como parece. Y que ella no era feliz así ni se lo estaba haciendo a B. Ve las preguntas del Q y claro por narices le dicen todos, incluido B que diga algo porque él quiere salirse de este circo y seguir su vida y lo sube. Ahora tiene que estar fastidiada leyendo todo y siendo consciente de que ya no hay tutia que el cuento de acabó. Y a mi me da pena y mucho! Porque todas las rupturas son jodidas y mucho y más cuando se sigue queriendo. Que lo ha hecho fatal? Muchísimo pero me da que se dejó llevar porque no sabía por dónde tirar ni había tomado una decisión. Por eso esa insistencia a que nadie le diga nada a B porque el tío se ha debido portar de caballero de narices o eso creo yo evidentemente todo es suposición pero si hubiera habido algo malo por parte de él ya esto se hubiera aclarado mucho antes porque es más fácil cortar de raíz. Lo que no entiendo son dos cosas: la casa para que reformarla? Para mudarse ella o era justo en el tiempo de la indecisión y aún no sabía que lo iban a dejar? Y para qué esa insistencia en no decirle nada a B? Quien le ha dicho algo a él? Cómo si tuviéramos teléfono! Mi teoría expuesta porque es algo muy parecido a lo que vivió una de mis mejores amigas y viéndolo desde fuera una vez hecho el vídeo lo vi mas claro
 
Última edición:
Back