Marta Riumbau

Son novios y está esperando a que se calme todo para contarlo. Ya veréis. Cuando el río suena, agua lleva, y mucho más en el caso de esta gente, que controla a la perfección sus publicaciones. Ademas de que sé que en ambiente privado Marta ya va diciendo que son novios.
Yo también lo creo. Tanto comentario de críos de 15 años, tanta fotito, tanto viajecito, tanto azul, tanto corazoncito...si en el vídeo ella salía hasta con una cinta azul en la muñeca, durante todo el vídeo.....eso es un detalle! vamos!!
 
Me parece genial que se haya divorciado
Me parece genial que esté con Michenlo o con quien quiera
Me parece genial y comprensible que no tuviera ganas de explicar lo del divorcio

LO QUE ME PARECE FATAL ES:
Está pidiendo respeto para Borja, cuando ella se lo ha faltado durante más de un año haciéndole ver como un cornudo.
Ella podría no haber sacado a Michenlo ni él a ella en RRSS, (igual q dice q no ha sacado a amigos como Arroitia), y es q lo de ellos dos ha sido una exhibición contínua y excesiva, hubiera podido esperar hasta que no aclarara que se había separado de Borja, basta una foto en IG hace meses diciendo ME HE SEPARADO PERO NO QUIERO HABLAR DEL TEMA, y a partir de entonces puede poneR las fotos q quiera con el azul sin dejar mal a Borja, pero no.... ha estado meses de continuo circo con Michenlo, y ahora después de crear muchas expectativas e interrogantes a sus flanes, hace un video para lucrarse bien (si lo hubiera hecho antes tendría muchas menos visitas y menos pasta)
 
Última edición:
Son novios y está esperando a que se calme todo para contarlo. Ya veréis. Cuando el río suena, agua lleva, y mucho más en el caso de esta gente, que controla a la perfección sus publicaciones. Ademas de que sé que en ambiente privado Marta ya va diciendo que son novios.
Como lo de la Pantoja y Julián Muñoz en su momento.
Lo mismo nos hacen público su amor en el Rocío.
Screenshot_20180514-220014_Chrome.jpg

Mientras tanto yo:
Screenshot_20180514-220432_Chrome.jpg
 
Para la coti que ha dicho que M es gay, recordemos que una forera creo que se pasó a comentar que se había acostado con una amiga suya y no sé si fue la misma u otra persona dijo que ligoteaba por Tinder con tías. Creo que se comentó a raíz de las especulaciones de si estaba o no con Marta. Si no recuerdo bien la historia o no se contó así sorry por el patizano.

Mi teoría es que juntos del todo en plan serio no sé, pero tanta foto juntos, viaje juntos, si están solteros... se han liado fijo, igual están o han estado en esa fase de enrrollarse sin mucha más historia y de ahí pasan o han pasado a más. Recordemos que otra forera les vio besarse en el tomorrow.

Y lo siento si a Marta no le gustan las especulaciones pero igual que no saca al que dice que es gam amigo o que con la DIY ya no publica cosas... lo mismo podía haber hecho con este y no hubiera dado pie a que la gente se monte películas, últimamente solo se les ve a ellos juntos, parece que sea con la persona que mas tiempo pase, asi que es normal que la gente opine. No puede esperar que la gente comente sus looks, su maquillaje o lo experta en moda que es. Tiene que empezar a ser consciente esta gente de que precisamente si se ganan la vida con esto h tanga pasta sacan es poque gran parte de la gente que los ve lo hace por interés en sus vidas, algunos para admirar todo en plan fan (esto parece no molestarles...), otros para cotillear sin malicia, porque a mi especular de si esta con este o aquel no me parece acribillarla, mas que nada porque es ella la primera que mos ha mostrado a su pareja, y un pequeño grupo que es idiota y caerá en el insulto de gorda, tonta fea.
 
alguien que me resuma el video de querido diario de ayer? perezón verlo
Que ella y Borja se han separado. Se la ve bastante afectada y también habla un poco de como es el proceso de hacer una campaña con una marca. Ah, y explica que antes yt era una comunidad más blanca y por eso ella mostraba más de su vida pero con el paso del tiempo ha preferido ir cerrándose.
 
Me meo con los paragüeras
Y llega el viaje a China y Marta lo flipa, porque ella era al principio de estilo pijo con mucho rollo pero en China ese ROLLO ES MUCHO MÁS ROLLO y de repente Borja llega a casa un día y ve a una chica con pelo blanco, uñas largas, en chandal y tacones y mira un marco del día de su boda y se oye un "tenemos que hablar"
 
Me parece genial que se haya divorciado
Me parece genial que esté con Michenlo o con quien quiera
Me parece genial y comprensible que no tuviera ganas de explicar lo del divorcio

LO QUE ME PARECE FATAL ES:
Está pidiendo respeto para Borja, cuando ella se lo ha faltado durante más de un año haciéndole ver como un cornudo.
Ella podría no haber sacado a Michenlo ni él a ella en RRSS, (igual q dice q no ha sacado a amigos como Arroitia), y es q lo de ellos dos ha sido una exhibición contínua y excesiva, hubiera podido esperar hasta que no aclarara que se había separado de Borja, basta una foto en IG hace meses diciendo ME HE SEPARADO PERO NO QUIERO HABLAR DEL TEMA, y a partir de entonces puede poneR las fotos q quiera con el azul sin dejar mal a Borja, pero no.... ha estado meses de continuo circo con Michenlo, y ahora después de crear muchas expectativas e interrogantes a sus flanes, hace un video para lucrarse bien (si lo hubiera hecho antes tendría muchas menos visitas y menos pasta)

Creo que si lo vivis no es tan fácil como se ve de afuera, y acá hubo una coti que expuso su situación muy similar a la de Marta y como lo vivió en carne propia, 8 años juntos, una boda, familia, muchas ilusiones y antes de lo que todo el mundo espera salir a tener que dar explicaciones de porque la ruptura, porque seguramente si solo hubiese puesto "Lo he dejado" las suposiciones, y las preguntas no hubiesen frenado ahi.
Que día según tú exactamente tenia que exponerse a decir disculpen seguidores ya no estoy con Borja? y si no hubo un día clave? Si simplemente las cosas se fueron desgastando hasta llegar un punto que de común acuerdo dijeron listo, hasta acá va la cosa, y cada uno siguió su vida, de la forma que le dio la gana, ya no había a quien rendir cuentas.
Porque se preocupan tanto por la imagen de Borja si ella misma habla maravillas de él en el video, si se siguen llevando bien y queriendose, si no le debe explicaciones a él, menos a nosotros que no somos nadie y menos a las que ni siquiera les gusta ella, ni las cosas que dice y hace.
La vida no es lo que se posturea, es lo que se vive y nadie mas que ella, Borja y su familia saben como fueron las cosas, y desde cuando. Pero te garantizo que si tan cordial es su relación que hasta aún pueden trabajar juntos, Marta no hizo nada grave como para juzgarla.
 
Última edición:
Vamos a ver ella expone porque quiere su vida, a su chico, su boda, me parece todo muy bien, cada uno hace lo que quiere pero si de la noche a la mañana deja de salir tu marido en tus videos y redes sociales y subes fotos con otro.. ¿qué se espera? normal que la gente le preguntara qué era de Borja y ella en vez de responder, callaba y callaba, mientras seguía subiendo fotos con otro. Lo lógico hubiera sido:
a) me he separado pero no me apetece contarlo así que mientras no voy a subir fotos de las que se interprete que estoy con otro
b) estoy separada, puedo estar con quién me de la gana y quiero subirlo a mis redes así que voy a decir que Borja y yo lo dejamos para que nadie especule más.
 
Yo debo de ser muy blanda porque ver a una persona llorar con esa congoja hablando de su separación me provoca de todo menos rechazo.
Soy incapaz de atacar a alguien que sufre y que no ha hecho mal a nadie (hasta la fecha no tenemos constancia del motivo ni del momento exacto de la separación), puede que se haya equivocado, pero yo soy de ese tipo de personas que "permite" a los demás equivocarse, yo también lo hago, y en esos casos, la intolerancia y la intransigencia de los demás me hacen sentir muy mal.
 
Vamos a ver ella expone porque quiere su vida, a su chico, su boda, me parece todo muy bien, cada uno hace lo que quiere pero si de la noche a la mañana deja de salir tu marido en tus videos y redes sociales y subes fotos con otro.. ¿qué se espera? normal que la gente le preguntara qué era de Borja y ella en vez de responder, callaba y callaba, mientras seguía subiendo fotos con otro. Lo lógico hubiera sido:
a) me he separado pero no me apetece contarlo así que mientras no voy a subir fotos de las que se interprete que estoy con otro
b) estoy separada, puedo estar con quién me de la gana y quiero subirlo a mis redes así que voy a decir que Borja y yo lo dejamos para que nadie especule más.


Ella expuso es verdad, y es una imagen publica es cierto, es normal que la gente quiera saber y a lo mejor no lo supo gestionar de la mejor manera, pero ella no es una participante de un reality show, ni miembro de la realeza que debe ciertas cuentas a la gente. Pueden decir yo le pago el sueldo con mi reproduccion o con mi like, pero su trabajo no es exponer y si no quiso hacerlo nadie puede obligarla, y si a sus seguidores no les gusto eso o no lo entendió y no se lo perdona, no la sigan mas es fácil, pero el resto es un tema de ella.
 
Back